Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
SesaH SesaH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniolr_95 Ver Mensaje
Pero no puedo flashear la GB libre de Sony y después actualizar a la ICS (Iberca) cuando salga? Gracias!
Eso es lo que hice yo ayer con Orange

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Viejo 09/10/12, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Y si resulta que no hay Iberia en ICS? Y si han unificado todas las rom ics europeas en una sola, que sería la "francesa"? Es posible o estoy diciendo tonterías?
Pues no lo sé, pero habrá gente que haya comprado el móvil libre y le tendrán que actualizar, no crees??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 09/10/12, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniolr_95 Ver Mensaje
Pero no puedo flashear la GB libre de Sony y después actualizar a la ICS (Iberca) cuando salga? Gracias!
siempre será mejor flashear la 4.0 con sus wipes correspondientes a flashear la GB y luego actualizar. Vamos que mejor una instalación limpia

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
Viejo 09/10/12, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Antoniolr_95 Antoniolr_95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Ok! Esperare a que salga una rom iberica de la 4.0.4 y flasheare! Gracias a todos!
Viejo 09/10/12, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
Otro día sin ics oficial ibérico

Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... Usando tapatalk 2 en mi Xperia U con ICS
Viejo 09/10/12, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos que como no salga hoy o mañana luego el jueves fiesta y hasta el lunes ya nada

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
Viejo 09/10/12, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
os va la vida en ello no paro de leer mensajes desesperados en que no sale, oh dios mio!!!,tomaros un descanso ya saldra mas tarde o temprano, pero to los dias leer lo mismo pos vaya...., ademas muchos de vosotros teneis la solucion y no la quereis ver y ya la comente xd
Viejo 09/10/12, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Hola una pregunta, ¿saldra primero para los terminales libres que para los de operador no?

porque Tuenti no tiene metida nada de basura en el terminal por lo que he podido ver
Viejo 09/10/12, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
os va la vida en ello no paro de leer mensajes desesperados en que no sale, oh dios mio!!!,tomaros un descanso ya saldra mas tarde o temprano, pero to los dias leer lo mismo pos vaya...., ademas muchos de vosotros teneis la solucion y no la quereis ver y ya la comente xd
Claro ... con meter la francesa , la espera se hace mas llevadera, y mira que lo venimos diciendo , pero bueno , la gente no espera que sony tenga semejante desfachatez ( error ) y deciden esperar un poco , luego un poco mas , luego otro poco mas y alfinal estamos a casi 10 de octubre y nada de nada jajajaj , y la gente se caga en todo , como es normal .

Eso si , lo de sony no tiene nombre , son unos HIJOS DE y os digo que a mi esto no me sorprende , ya sabia que harian alguna de estas, es sony....

Última edición por Sunfire Día 09/10/12 a las 18:36:05.
Viejo 09/10/12, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javieluko Ver Mensaje
Hola una pregunta, ¿saldra primero para los terminales libres que para los de operador no?

porque Tuenti no tiene metida nada de basura en el terminal por lo que he podido ver
Si, tal cual lo preguntaste
Viejo 09/10/12, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Y si resulta que no hay Iberia en ICS? Y si han unificado todas las rom ics europeas en una sola, que sería la "francesa"? Es posible o estoy diciendo tonterías?
entonces al instalarlo nosotros no saldrían las aplicaciones francesas, sino unas españolas y así para cada país...
Viejo 09/10/12, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

A los que, como yo hace un rato, esperáis la actualización por PCCompanion porque "me da miedo cagarla y quedarme sin móvil" o "es que palabras como flashear o ROM me suenan a chino y me asusto", deciros que me he armado de valor, he cogido el tutorial que hay en el foro... y no hay forma humana de hacerlo mal. Es darle a un botón, enchufar el móvil y dejarlo hacer. Se tarda dos minutos. Yo ya tengo ICS, vaya.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/12, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
A los que, como yo hace un rato, esperáis la actualización por PCCompanion porque "me da miedo cagarla y quedarme sin móvil" o "es que palabras como flashear o ROM me suenan a chino y me asusto", deciros que me he armado de valor, he cogido el tutorial que hay en el foro... y no hay forma humana de hacerlo mal. Es darle a un botón, enchufar el móvil y dejarlo hacer. Se tarda dos minutos. Yo ya tengo ICS, vaya.
pasame el tutorial que yo estoy harto de esperar...
Viejo 09/10/12, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
pasame el tutorial que yo estoy harto de esperar...
Busca que no cuesta nada, o te mandan a alguien que tb te lo haga??

Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Viejo 09/10/12, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Está en la parte de ROMs y desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462728
y el videotutorial de Museboy

Yo he seguido eso y la francesa va perfect. Ya el rooteo me lo dejo para otro arranque de valor D
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Claro ... con meter la francesa , la espera se hace mas llevadera, y mira que lo venimos diciendo , pero bueno , la gente no espera que sony tenga semejante desfachatez ( error ) y deciden esperar un poco , luego un poco mas , luego otro poco mas y alfinal estamos a casi 10 de octubre y nada de nada jajajaj , y la gente se caga en todo , como es normal .

Eso si , lo de sony no tiene nombre , son unos HIJOS DE y os digo que a mi esto no me sorprende , ya sabia que harian alguna de estas, es sony....
Ya lo dijeron en su cara libro que tardarían unas pocas semanas para que estuviese distribuida por todo el planeta .
Si lo suyo es meter la franchuti, que se van a llevar lo mismo que lo que será la Iberia, pero con alguna otra apk tocahuevos distinta
Viejo 09/10/12, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
frank1986 frank1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Al final me he decidido otra vez y volver a poner ICS francés, a pesar que dije que no lo pondría . La primera vez me fue mal desde el principio, pero ahora mismo parece que va perfecta, absolutamente ningún fallo (la primera vez justo al principio se petó y se reinició y ahora nada raro). La diferencia es que ahora, una vez flasheado, he copiado toda la info directamente al ordenador, formateado la memoria interna dejándola vacía, luego restaurado con PCC y al final he vuelto a copiar la info directamente.

Me va tan fluida y tan completamente distinta a la primera vez que hasta lo he rooteado y desinstalado las Apps Gameloft y toda la pesca.

No esperéis y cambiaros a la francesa, que merece la pena y mi consejo es que restauréis despues de flashear.
Viejo 09/10/12, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Claro si no tiene nada del otro mundo.
Viejo 09/10/12, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Está en la parte de ROMs y desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462728
y el videotutorial de Museboy

Yo he seguido eso y la francesa va perfect. Ya el rooteo me lo dejo para otro arranque de valor D
Pues el root es mucho más fácil que la tarea de flashear gracias un compañero del foro de roms que ha hecho una excelente modificación del programa principal para hacer los pasos de forma mucho más facil.

Aqui lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720&page=4

Saludos y adelante yo tengo la francesa y ningún problema todo funciona perfectamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarions su comentario:

Viejo 09/10/12, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Pues el root es mucho más fácil que la tarea de flashear gracias un compañero del foro de roms que ha hecho una excelente modificación del programa principal para hacer los pasos de forma mucho más facil.

Aqui lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720&page=4

Saludos y adelante yo tengo la francesa y ningún problema todo funciona perfectamente.
Si me llego a dar cuenta antes no me hubiera molestado en hacer la modificacion, porque se puede rootear desde el mismo flashtool activando la depuracion usb y dandole al icono del candado y seleccionando superuser
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /