|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy pensando en ciertos cambios, me gustaría leer sus opiniones y sus colaboraciones, ya que la rom, es para ustedes :3 1.- Debería hacer una versión con base en la nightly de Cm7.2? 2.- Cambiar el theme por defecto? sugieran sus favoritos de esta manera: Agregar screenshoots del theme funcionando (al menos 2 screens) el nombre del theme y su creador (cuestión de dar creditos). 3.- A quien le gusta la rom Lewa? eh estado trabajando en una rom base lewa (LewaOne) aun no esta pulida y en principio era para un user y para mi uso, pero podría publicarla. Recordar que la rom lewa es de origen asiático, por lo que traducción al ingles esta en un 80% y es lo que traduje yo al español. Espero sus respuestas. Saludos ^_^ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien pero no se si el GPS va bien, asi que si alguien me puede pasar una apk y un mini-tutorial para saber si funciona correctamente.
Gracias (^_^) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tarkin88
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por david g Día 08/10/12 a las 15:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin que tal si para tu próxima rom le pones las animaciones de Jelly Bean, mira un compañero subió este tutorial y dice que funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466587
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daba a la pantalla y funcionaba bien. Dale a la imagen blanca esa =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he estado al tanto del desarrollo de está rom pero la he paseado y estoy encantado con la forma de colocar aplis en la sd pero con el wifi tengo desconexiones cada pocos minutos
¿se ha reportado errores de wifi por más gente ? En caso afirmativo¿se hizo algún parche ? Enviado desde mi GT-S5830
|
||||
|
||||
|
Se han reportado problemas con la conexion wifi y el desarrollador esta al tanto del problema. Seguro que en la proxima actualización lo soluciona
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he estado al tanto del desarrollo de está rom pero la he paseado y estoy encantado con la forma de colocar aplis en la sd pero con el wifi tengo desconexiones cada pocos minutos
¿se ha reportado errores de wifi por más gente ? En caso afirmativo¿se hizo algún parche ? Enviado desde mi GT-S5830 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de eso hay 3 versiones nuevas en las que eh trabajado : LewaOne AceOne con base cm7 oficial nightly MIUIOne Esta última me encanto y es basada en la Miuixx. Les estaré poniendo al tanto. Saludos From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Creo que se podria utilizar como base la nueva nightly .. eh leido buenos comentarios de la ultima actualizacion.
Con respecto al theme .. puedes hablar con clone22 .. trabaja con buenas themes. Particularmente, yo siempre elijo cambiarla a la del aceone por no gustarme esteticamente los iconos del status bar .. Y bueno.. si necesitas testers. Ya dispones de mi ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh estado testeando la versión 1.6 unos días en ambas versiones y no me ah dado ese error en del WiFi aunque anteriormente tampoco me lo ah dado
Además de eso hay 3 versiones nuevas en las que eh trabajado : LewaOne AceOne con base cm7 oficial nightly MIUIOne Esta última me encanto y es basada en la Miuixx. Les estaré poniendo al tanto. Saludos From AceOne Rom. ![]() Una pregunta: ¿todas llevarían el int2ext? Lo digo porque es mucho más cómodo que instalar otras apps para mover las aplicaciones, pero no sé si el script puede ir en cualquier ROM. Felicidades por tu trabajo. Es la mejor ROM que he probado (aunque chupa batería como una condenada...). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ante nada debo felicitarte por la rom, es bastante rápida, pero una cosa que detecto que es cuando intento escuchar musica con los audifonos no quiere reconocerlos, se escucha por el altavoz, los audifonos son nuevos y ya he probado con otros que si estoy seguro que sirven, podria ayudarme? disculpe la ignorancia!
|