ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 06:07:11
Array

[xs_avatar]
rocha9494 rocha9494 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Gente, alguien sabe como hacer que el teclado no te corrija TODAS las palabras que escribo? es decir, pongo "pc" y automáticamente el teclado lo corrija y pone "pecera" (por poner un ejemplo), y de esta forma tengo que guardar la palabra pc para que no me la corrija mas y es muy fastidioso, como quito eso?

Viejo 05/10/12, 07:33:20
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rocha9494 Ver Mensaje
Gente, alguien sabe como hacer que el teclado no te corrija TODAS las palabras que escribo? es decir, pongo "pc" y automáticamente el teclado lo corrija y pone "pecera" (por poner un ejemplo), y de esta forma tengo que guardar la palabra pc para que no me la corrija mas y es muy fastidioso, como quito eso?
yo tú lo dejaría así jaja ese teclado y el swype me han enseñado mucha ortografía jaja en serio.

creo que en ajustes/idioma y teclado debe de tener esa opción, nunca he intentado quitarla pero imagino que estará en esa ruta la opción.
Viejo 05/10/12, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola, saben si esta rom se puede instalar en un ace 5830M ??? saludos
Viejo 05/10/12, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
hola, buenas el tema de la particion de la tarjeta como se hace en esta rom que ando un poco perdido. yo lo ultimo que he hecho es en la stock lite 7.1 es particionar la tarjeta con los manuales que hay por aqui e instalar el A2SDGUI. aqui debo hacer lo mismo o simplemente con tener la tarjeta particionada ya lo reconoce???
Viejo 05/10/12, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola, saben si esta rom se puede instalar en un ace 5830M ??? saludos
No

Cita: Originalmente Escrito por Sheriff_lolo Ver Mensaje
hola, buenas el tema de la particion de la tarjeta como se hace en esta rom que ando un poco perdido. yo lo ultimo que he hecho es en la stock lite 7.1 es particionar la tarjeta con los manuales que hay por aqui e instalar el A2SDGUI. aqui debo hacer lo mismo o simplemente con tener la tarjeta particionada ya lo reconoce???
con tenerla particionada la reconoce.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
No

con tenerla particionada la reconoce.

ok muchas gracias verni. voy a meterla para probarla que tiene buena pinta

saludos
Viejo 05/10/12, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
sbx604 sbx604 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Creo q me he encontrado con un bug...

estaba cargando mi celular (apagado) y lo prendi, sin desconectar el cargador... y al iniciar no carga la barra de estado, especificamente los iconos de bateria, señal y wifi...

alguien mas con el mismo bug? o soy solo yo?
Viejo 05/10/12, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
ba_jon ba_jon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Puse la rom en el movil de mi mujer, y no le funciona el wifi.
Le sale un mensaje de error.

Por favor una solucion!!
Viejo 05/10/12, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sbx604 Ver Mensaje
Creo q me he encontrado con un bug...

estaba cargando mi celular (apagado) y lo prendi, sin desconectar el cargador... y al iniciar no carga la barra de estado, especificamente los iconos de bateria, señal y wifi...

alguien mas con el mismo bug? o soy solo yo?
creo que es normala mi me a pasado, es un pequeñito bug pero algunas veces se soluciona solo con rotar la pantalla, no es nada grave.
Viejo 05/10/12, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
demian.ms73 demian.ms73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje

Debes entrar como root escribe: su
Te pedirá permiso root, aceptas y escribes boost

From AceOne Rom.
Esto hay que hacerlo en cada encendido o ya queda?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 06/10/12, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
Hola la acabo de poner y la verdad es que va como la seda
Esta noche lo cargare entero y hacer la calibracion de bateria y mañana os contare que tal.
La particion de tarjeta se hace con "MiniTool Partition Wizard y con el A2SDGUI como en otras ROMs?
Es muy posible que estas preguntas ya esten hechas pero no me he podido leer las 50 paginas de comentarios
Lo dicho, esta Rom es bestial por ahora

Última edición por Hogashikame Día 06/10/12 a las 01:18:10.
Viejo 06/10/12, 01:25:53
Array

[xs_avatar]
raditzintli raditzintli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Hogashikame Ver Mensaje
Esta noche lo cargare entero y hacer la calibracion de bateria y mañana os contare que tal.
La particion de tarjeta se hace con "MiniTool Partition Wizard y con el A2SDGUI como en otras ROMs?
Es muy posible que estas preguntas ya esten hechas pero no me he podido leer las 50 paginas de comentarios
Solo haz la partición ext4 y ya con el minitool nada a2sdgui

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 07/10/12, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
palomayombe palomayombe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

ya lo instale y esta muy fluida. el problema es que quiero instalar el ICS Layouts y cada vez (como dice en el post principal) se queda en la animacion del comienzo (el logo) y nada mas. que puedo hacer? instale la version firekernel.
espero una respuesta. muchas gracias!
Viejo 07/10/12, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
bigotezorra91 bigotezorra91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
¿Se puede poner a esta ROM el teclado original de Samsung? El que trae esta ROM no me gusta. De ser así, ¿de donde puedo descargar el teclado original para instalarlo? ¿Hay que seguir algún paso en especial para desinstalar el que trae esta ROM? Espero una respuesta. Muchas gracias.
Viejo 07/10/12, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bigotezorra91 Ver Mensaje
¿Se puede poner a esta ROM el teclado original de Samsung? El que trae esta ROM no me gusta. De ser así, ¿de donde puedo descargar el teclado original para instalarlo? ¿Hay que seguir algún paso en especial para desinstalar el que trae esta ROM? Espero una respuesta. Muchas gracias.

yo tengo este que se flashea por recovery: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...%20samsung.zip

me ha funcionado en todas las rom que he probado pero en esta no lo he intentado aunque lo más probable es que funcione.

se instalara junto con el otro, no es necesario quitar el teclado android.
Viejo 07/10/12, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
javitherapper javitherapper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

¿Sabéis si es normal que tarde tanto el primer inicio tras instalarlo? Lo he hecho todo paso a paso con todos sus wipes y cuando tiene que iniciarse la de Firekernel se queda eternamente con la X brillando y no pasa de ahí, puede llevar ya casi 10 minutos así. Ya he flasheado 2 veces empezando desde una stock rom KTQ y nada, algún consejo?
Gracias.

EDIT: Ha tardado más de la cuenta pera sí que se ha instalado correctamente, perdonad la molestias

Última edición por javitherapper Día 07/10/12 a las 17:29:02.
Viejo 07/10/12, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
bigotezorra91 bigotezorra91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
yo tengo este que se flashea por recovery: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...%20samsung.zip

me ha funcionado en todas las rom que he probado pero en esta no lo he intentado aunque lo más probable es que funcione.

se instalara junto con el otro, no es necesario quitar el teclado android.
Lo he instalado, pero sigue saliendo el mismo que trae la ROM. En ajustes de teclado no me sale ninguna opción para cambiar de teclado.
Viejo 07/10/12, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
 Cita: Originalmente Escrito por bigotezorra91 Ver Mensaje
Lo he instalado, pero sigue saliendo el mismo que trae la ROM. En ajustes de teclado no me sale ninguna opción para cambiar de teclado.
Haré un Zip, flasheable para que elimine el actual e instale el que traen las stock :3 dame unas horas.
 Cita: Originalmente Escrito por palomayombe Ver Mensaje
ya lo instale y esta muy fluida. el problema es que quiero instalar el ICS Layouts y cada vez (como dice en el post principal) se queda en la animacion del comienzo (el logo) y nada mas. que puedo hacer? instale la version firekernel.
espero una respuesta. muchas gracias!
Acabo de reflashear para comprobar esto, y no me ah dado problema alguno, los layouts lo máximo que pueden hacer (en cuanto a errores) es desaparecer tu statusbar. Prueba a reflasehar, recuerda solo es necesario flashear una vez los layouts
 Cita: Originalmente Escrito por Hogashikame Ver Mensaje
Haz la partición con el recovery mismo previo backup, (no recomiendo el uso de swap), y flashea, el mismo int2ext se encargara de usar tu partición extra :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy pensando en ciertos cambios, me gustaría leer sus opiniones y sus colaboraciones, ya que la rom, es para ustedes :3

1.- Debería hacer una versión con base en la nightly de Cm7.2?
2.- Cambiar el theme por defecto? sugieran sus favoritos de esta manera: Agregar screenshoots del theme funcionando (al menos 2 screens) el nombre del theme y su creador (cuestión de dar creditos).
3.- A quien le gusta la rom Lewa? eh estado trabajando en una rom base lewa (LewaOne) aun no esta pulida y en principio era para un user y para mi uso, pero podría publicarla. Recordar que la rom lewa es de origen asiático, por lo que traducción al ingles esta en un 80% y es lo que traduje yo al español.

Espero sus respuestas. Saludos ^_^
Viejo 07/10/12, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy pensando en ciertos cambios, me gustaría leer sus opiniones y sus colaboraciones, ya que la rom, es para ustedes :3

1.- Debería hacer una versión con base en la nightly de Cm7.2?
2.- Cambiar el theme por defecto? sugieran sus favoritos de esta manera: Agregar screenshoots del theme funcionando (al menos 2 screens) el nombre del theme y su creador (cuestión de dar creditos).
3.- A quien le gusta la rom Lewa? eh estado trabajando en una rom base lewa (LewaOne) aun no esta pulida y en principio era para un user y para mi uso, pero podría publicarla. Recordar que la rom lewa es de origen asiático, por lo que traducción al ingles esta en un 80% y es lo que traduje yo al español.

Espero sus respuestas. Saludos ^_^

1- no tengo idea de que signifiique eso pero si con esa base funciona mejor de lo que ya lo hace bienvenido sea.

2-el tema de apocalipse que tiene la rom de clone22 se ve muy bien, pero no tengo idea de quien lo hizo. aunque el tema actual esta muy bien para mi gusto, en especial las raitas de colores que salen abajo de la barra de estado jaja se ven bonitas.

3-nunca he probado la lewa pero dicen que es buena no estaria mal que hicieras una de esas.

-----

yo sugeriría una app de notas, a mi me gusta color notes ya que es simple y sencilla de usar, sugerian evernote pero yo pienso que es muy pesada y que muy pocos son los que necesitan todas las apciones de evernote.

Viejo 07/10/12, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Personalmente el theme me gusta como está, si alguien quiere otro lo suyo es que lo ponga a su antojo despues.
La lewa la probe y no me terminó de gustar. No la mezclaría con aceone.
Y lo que si habría que solucionar es el tema WiFi porque es frustrante que se desconecte cada poco tiempo. He probado tanto firekernel como blackhawk y pasa lo mismo. Con otras roms no me sucede y la verdad que es una cosa que habría que solucionar lo mas pronto posible.

Enviado desde AceOne V1.5

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /