|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
¿qué opináis de la Sanei N10 Quad Core? ¿Tiene mucho que envidiarle a la Ramos? por lo menos es más barata... |
|
|
||||
|
||||
|
la sanei n10 y la ampe a10 son la misma tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga a la venta ( no prepedido) hay que montar una conjunta. En mi caso somos unos compañeros que pediremos unas cuantas!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta que va a pasar como con el movil xiaomi...tanta gente lo queria que se quedaron sin stock muy rapido...
espero que no pase eso y todos podamos comprarnos una
|
||||
|
||||
|
sanei / ampe quad = 9000 antutu Ramos quad = 14000 antutu Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi los resultados de BenchMarks no me dicen mucho, p.ej. La Hyundai Rock X tiene mas en quadrant que la transformer prime, pero esque en los resultados, en procesador tiene casi la mitad solo que tiene muchisimo en I/O (que no se lo que es, creo que velocidad de las memorias...) asi normal que gane, tiene en I/O una burrada como el doble o triple que el resto de tablets, pero el procesador sale como bastante inferior...
Asi que Antutu, que ademas mide todo peo lo pones, le da mucho pero eso no significa mejor potencia, significa mejor velocidad de escritura en SD, mas memoria interna, mas frecuencia de reloj (que no mas potencia...), etc. Asi que para el rendimiento bruto del procesador yo no me fio de esos Benchmark, suelo mirar y con recelo al BenchmarkGL o algunos asi que son mas objetivos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro claro, estamos hablando de garantia de 2 años española, una tablet que te tarda 3dias en llegar y no 2 o 3 semanas como en china.
Todo hay que saber decirlo, yo prefiero la ramos, pero del 5 de octubre que iba a ser la fecha en salir, ya van por el 15... Esperaré hasta el 15, si no hay noticias, pues le daran por culo xd ![]() Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@fauno7 me referia a las bq edison...que incluso puedes comprarlas en fnac
|
||||
|
||||
|
nada mas que dan largas...ahora van por el 19 octubre..
|
||||
|
||||
|
chinos
Nos engañana como a chinos. Ponen unas fotos, una caracteristicas maravillosas y ..... nada de nada.
A esperar je je |
|
|
||||
|
||||
|
si piensas engañar a un chino lo llevas claro
jajaja no se y alternativas a esta? fff
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído, con ayuda de un colega chino, (más bien me lo ha traducido todo él..jijiji), que la presentación de las tablets ha sido hoy en la Feria Tecnológica de Hong Kong.
Os dejo la dirección de la web, así al menos podéis mirar las imágenes y eso... http://tech.hexun.com/2012-10-12/146714202.html Y aquí un vídeo para que veáis el funcionamiento: http://bbs.imp3.net/thread-10795175-1-1.html Me encanta!!! Ya no puedo aguantar más! A ver si lo sacan ya!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por dimples Día 12/10/12 a las 21:23:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído, con ayuda de un colega chino, (más bien me lo ha traducido todo él..jijiji), que la presentación de las tablets ha sido hoy en la Feria Tecnológica de Hong Kong.
Os dejo la dirección de la web, así al menos podéis mirar las imágenes y eso... http://tech.hexun.com/2012-10-12/146714202.html Y aquí un vídeo para que veáis el funcionamiento: http://bbs.imp3.net/thread-10795175-1-1.html Me encanta!!! Ya no puedo aguantar más! A ver si lo sacan ya!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En las fotos se ve la trasera. Debería ser de plástico de varios colores así que entiendo que es la de platico gris no¿ o es metal¿. Después de pasadas experiencias diré que me da igual pero que la recepción de señal wifi sea buena. Y en las traseras metálicas 100% no suelen serlo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||