|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la 2.18, el fix que ha puesto ivvi en la pagina de atrás, y las gapps.
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no... esta ROM no es como la de Veloz que había de instalarse un fix para el tablet, etc. El modo tablet, en sus tres distintas versiones (big, med, small), así como el modo "teléfono" (phone) normal y el modo "Phablet" (hibrido tablet-telefono) vienen disponibles desde las "Paranoid preferences" de la ROM. Tú puedes elegir el que desees y una vez reiniciado el teléfono se adaptará. Con distintos DPI en el nav bar, aplicaciones del sistema y de usuario, así como la forma en la que se verán (Como en un tablet o de modo normal).
Hay quien dice que el franco aqui va mas rapido, otros no... eso depende de cada cual. El propio, Trinity, Lean, Franco, todo se ha probado y todo va bien/mal; depende. No necesariamente tienes que eitar los DPI de nada, eso depende de lo "Grande o pequeño" que los quieras ver en pantalla, y/o de la forma (como en las tablet o como un telefono); teniendo en cuenta que no valen unos mismos DPI para todas las aplicaciones; hay algunas que admiten más, otras menos... Como valores recomendados no hay, porque cada uno pone lo que quiere como le gusta; yo por ejemplo tengo el "trebuchet" a 290, el whastapp tb, Contactos a 235DPI y 680px.... si será por combinaciones ![]() Y el modo tablet como se recomienda, ¿big, med o small? Y en cuanto a que cada aplicación vaya en distintos DPI, ¿eso se configura solo como dices no? vamos que si quieres toquetar para verlo mejor y tal puedes, pero que en principio no tienes que ir toqueteando los DPI de todas las aplicaciones, ¿entendí bien? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Y el modo tablet como se recomienda, ¿big, med o small? Y en cuanto a que cada aplicación vaya en distintos DPI, ¿eso se configura solo como dices no? vamos que si quieres toquetar para verlo mejor y tal puedes, pero que en principio no tienes que ir toqueteando los DPI de todas las aplicaciones, ¿entendí bien? Un saludo! ![]() Efectivamente, no es necesario toquetearlas pero claro es el "Hit" de esta ROM personalizar cada aplicación como mejor te guste. En cualquier caso puedes establecer desde las preferencias un tamaño de DPI para aplicaciones instaladas por usuario predeterminado y tb para las aplicaciones de sistema o cambiar cada cual desde "APPs" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e instalado todo correcto.tengo una duda,ya no esta la transpariencia del navbar?a mi no me funciona el interrutor del 2g os pasa
? enviado desde mis trastorno |
|
|
||||
|
||||
|
Para que es el fix y que trae de nuevo la rom?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente llevo tablet Big pero con el statusbar a DPI 245. Como ves esto es un personalizar sin parar.
Efectivamente, no es necesario toquetearlas pero claro es el "Hit" de esta ROM personalizar cada aplicación como mejor te guste. En cualquier caso puedes establecer desde las preferencias un tamaño de DPI para aplicaciones instaladas por usuario predeterminado y tb para las aplicaciones de sistema o cambiar cada cual desde "APPs" ![]() Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que el hecho de llevarlo en tablet trae cambios de por si, yo solo le cambio, el whastapp a 290, contactos a 235 (en modo tablet, es decir, a 680px), el launcher por defecto (trebuchet) a 290 y el calendario a 260 (y modo tablet, 600px) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa q no aparecen los toogles en la barra de notificaciones ? llevo el modo tablet small
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlas ckruzmc , se te habrán desactivado al actualizar, igual que a mi. Ajustes>Sistema>Controles de Estado> Marcar "Mostrar Controles". lo malo esque al pinchar en ellos ya no te llevan a ajustes, solo puedes activar y desactivar.
Alguien Sabe para que es el fix de la 2.18? y de donde ha salido?, porque yo suelo pinchar en el likn a la pagina original en este caso xda, y te pone el enlace a los posibles bugfixes que haya, pues bien yo me meto ahi y no lo veo. por eso estoy dudando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlas ckruzmc , se te habrán desactivado al actualizar, igual que a mi. Ajustes>Sistema>Controles de Estado> Marcar "Mostrar Controles". lo malo esque al pinchar en ellos ya no te llevan a ajustes, solo puedes activar y desactivar.
Alguien Sabe para que es el fix de la 2.18? y de donde ha salido?, porque yo suelo pinchar en el likn a la pagina original en este caso xda, y te pone el enlace a los posibles bugfixes que haya, pues bien yo me meto ahi y no lo veo. por eso estoy dudando. ![]() En cuanto al contenido del fix, el autor lo describe como un pequeño update ("small update for paprefs"). Cuando esté disponible el changelog actualizaré el primero post y lo colgaré aquí.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración IvvI, es por eso qu lo preguntaba, como estaba indicado en el título del post original que había un pach y luego no lo encontraba, no me explicaba de donde había salido.
y ya que estoy, por otro lado, varias páginas más atrás leí que alguien instaló rom luego gaps con su wipe cache y wipe davilk, y al día siguiente publicaron un fix y lo puso a posteriori sin wipe cache ni wipe davilk. y no pasaba nada todo fué bien....este viaje yo he instalado igual que ese caso como si no hubiera fix: -rom -gaps -wipe data y davilk todo parece normal, pero ahora que he conseguido bajar el fix 2.18 que ha dejado IvvI, gracias de nuevo, me gustaría instalarlo. alguien sabe si en esta rom puedo? o tengo que reinstalar todo otra vez? -rom -fix -gaps -wipe data y davilk? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Podias subir el fix a dropbox?¿?¿ Publicar la respuesta y empezar a funcionar después de 25min Última edición por dolfet15 Día 09/10/12 a las 21:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos instale de nuevo la rom pero me da un molesto error de Exchange en la app de correo y me indica que se cerrara con el correo claro y sale a cada rato, les cuento que ya hice, Full Wipes+instalación de 0, fix permisos, y es la única cosa que me da error el resto una maquina, le a pasado a alguien esto, me pueden decir como solucionarlo? un saludo
Última edición por PolarWorks Día 09/10/12 a las 22:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! al final me animé y la puse, una pregunta, ¿en el modo tablet hay alguna manera de ver la pantalla de ajustes en modo telefono?
|
||||
|
||||
|
Claro, vas a Paranoidandroid settings, le das a apps, y desde ahí buscas ajustes y cambias en el segundo apartado que hay llamado layout lo pones en 1300px.
Como se llamaba el widget del tiempo ? gracias!
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/ Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber Última edición por ocbblack2 Día 09/10/12 a las 23:41:33. |
|
|