ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vipolar Ver Mensaje
E echo la.instalación siguiendo el orden y cuando instalo el fix. El droid. Se tumba y me da error que puede ser

enviado desde mis trastorno )
Vuelve a descargar el fix por si no se ha descargado bien, porque yo lo acabo de hacer sin problemas.

Viejo 09/10/12, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
vipolar vipolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Vuelve a descargar el fix por si no se ha descargado bien, porque yo lo acabo de hacer sin problemas.
Pero instalo el fix con 2.18?o es con la 2.17

Viejo 09/10/12, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Instalas la 2.18, el fix que ha puesto ivvi en la pagina de atrás, y las gapps.
Viejo 09/10/12, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
No, no, no... esta ROM no es como la de Veloz que había de instalarse un fix para el tablet, etc. El modo tablet, en sus tres distintas versiones (big, med, small), así como el modo "teléfono" (phone) normal y el modo "Phablet" (hibrido tablet-telefono) vienen disponibles desde las "Paranoid preferences" de la ROM. Tú puedes elegir el que desees y una vez reiniciado el teléfono se adaptará. Con distintos DPI en el nav bar, aplicaciones del sistema y de usuario, así como la forma en la que se verán (Como en un tablet o de modo normal).

Hay quien dice que el franco aqui va mas rapido, otros no... eso depende de cada cual. El propio, Trinity, Lean, Franco, todo se ha probado y todo va bien/mal; depende.

No necesariamente tienes que eitar los DPI de nada, eso depende de lo "Grande o pequeño" que los quieras ver en pantalla, y/o de la forma (como en las tablet o como un telefono); teniendo en cuenta que no valen unos mismos DPI para todas las aplicaciones; hay algunas que admiten más, otras menos...

Como valores recomendados no hay, porque cada uno pone lo que quiere como le gusta; yo por ejemplo tengo el "trebuchet" a 290, el whastapp tb, Contactos a 235DPI y 680px.... si será por combinaciones
Muchas gracias.

Y el modo tablet como se recomienda, ¿big, med o small?

Y en cuanto a que cada aplicación vaya en distintos DPI, ¿eso se configura solo como dices no? vamos que si quieres toquetar para verlo mejor y tal puedes, pero que en principio no tienes que ir toqueteando los DPI de todas las aplicaciones, ¿entendí bien?

Un saludo!
Viejo 09/10/12, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Muchas gracias.

Y el modo tablet como se recomienda, ¿big, med o small?

Y en cuanto a que cada aplicación vaya en distintos DPI, ¿eso se configura solo como dices no? vamos que si quieres toquetar para verlo mejor y tal puedes, pero que en principio no tienes que ir toqueteando los DPI de todas las aplicaciones, ¿entendí bien?

Un saludo!
Yo particularmente llevo tablet Big pero con el statusbar a DPI 245. Como ves esto es un personalizar sin parar.

Efectivamente, no es necesario toquetearlas pero claro es el "Hit" de esta ROM personalizar cada aplicación como mejor te guste. En cualquier caso puedes establecer desde las preferencias un tamaño de DPI para aplicaciones instaladas por usuario predeterminado y tb para las aplicaciones de sistema o cambiar cada cual desde "APPs"
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
vipolar vipolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Bueno ya e instalado todo correcto.tengo una duda,ya no esta la transpariencia del navbar?a mi no me funciona el interrutor del 2g os pasa
?
Viejo 09/10/12, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
DualDrk DualDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Para que es el fix y que trae de nuevo la rom?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 09/10/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Yo particularmente llevo tablet Big pero con el statusbar a DPI 245. Como ves esto es un personalizar sin parar.

Efectivamente, no es necesario toquetearlas pero claro es el "Hit" de esta ROM personalizar cada aplicación como mejor te guste. En cualquier caso puedes establecer desde las preferencias un tamaño de DPI para aplicaciones instaladas por usuario predeterminado y tb para las aplicaciones de sistema o cambiar cada cual desde "APPs"
¿Algún consejo para un principiante en la ROM? (valores y eso)

Muchas gracias!
Viejo 09/10/12, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
¿Algún consejo para un principiante en la ROM? (valores y eso)

Muchas gracias!
De nada, pero por lo que hace a configurar DPIs ahí ya poco te podre ayudar, puedo decirte lo que yo llevo pero quizá no te guste e incluso otros usuarios tb pueden darte otras combinaciones que puedas preferir.

Partiendo de que el hecho de llevarlo en tablet trae cambios de por si, yo solo le cambio, el whastapp a 290, contactos a 235 (en modo tablet, es decir, a 680px), el launcher por defecto (trebuchet) a 290 y el calendario a 260 (y modo tablet, 600px)
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
A alguien mas le pasa q no aparecen los toogles en la barra de notificaciones ? llevo el modo tablet small

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349802607777.jpg (28.1 KB, 63 visitas)
Viejo 09/10/12, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
A alguien mas le pasa q no aparecen los toogles en la barra de notificaciones ? llevo el modo tablet small

Si la acabas de instalar, es normal. Están desactivados. Ves a configuración, controles activos y activa los que quieras.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Viejo 09/10/12, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
nachov4 nachov4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Tienes que activarlas ckruzmc , se te habrán desactivado al actualizar, igual que a mi. Ajustes>Sistema>Controles de Estado> Marcar "Mostrar Controles". lo malo esque al pinchar en ellos ya no te llevan a ajustes, solo puedes activar y desactivar.

Alguien Sabe para que es el fix de la 2.18? y de donde ha salido?, porque yo suelo pinchar en el likn a la pagina original en este caso xda, y te pone el enlace a los posibles bugfixes que haya, pues bien yo me meto ahi y no lo veo. por eso estoy dudando.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por nachov4 Ver Mensaje
Tienes que activarlas ckruzmc , se te habrán desactivado al actualizar, igual que a mi. Ajustes>Sistema>Controles de Estado> Marcar "Mostrar Controles". lo malo esque al pinchar en ellos ya no te llevan a ajustes, solo puedes activar y desactivar.

Alguien Sabe para que es el fix de la 2.18? y de donde ha salido?, porque yo suelo pinchar en el likn a la pagina original en este caso xda, y te pone el enlace a los posibles bugfixes que haya, pues bien yo me meto ahi y no lo veo. por eso estoy dudando.
No está colgado en goo porque parece ser que hay problemas cuando sube archivos que pesan poco (recordar el anterior bugfix que daba error al intentar descargarlo). El link que yo he puesto es el mismo que ha puesto el autor de la rom (Molesarecoming). Si os fijais en el título original de xda ([ROM] PARANOIDANDROID 2.18 Patch1) sale marcado que hay un fix (Patch1).

En cuanto al contenido del fix, el autor lo describe como un pequeño update ("small update for paprefs").

Cuando esté disponible el changelog actualizaré el primero post y lo colgaré aquí.
Viejo 09/10/12, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
nachov4 nachov4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Gracias por la aclaración IvvI, es por eso qu lo preguntaba, como estaba indicado en el título del post original que había un pach y luego no lo encontraba, no me explicaba de donde había salido.

y ya que estoy, por otro lado, varias páginas más atrás leí que alguien instaló rom luego gaps con su wipe cache y wipe davilk, y al día siguiente publicaron un fix y lo puso a posteriori sin wipe cache ni wipe davilk. y no pasaba nada todo fué bien....este viaje yo he instalado igual que ese caso como si no hubiera fix:
-rom
-gaps
-wipe data y davilk

todo parece normal, pero ahora que he conseguido bajar el fix 2.18 que ha dejado IvvI, gracias de nuevo, me gustaría instalarlo.
alguien sabe si en esta rom puedo?
o tengo que reinstalar todo otra vez?
-rom
-fix
-gaps
-wipe data y davilk?

Saludos.
Viejo 09/10/12, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
En principio con instalar el fix y hacer los wipes es suficiente
Viejo 09/10/12, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Hay un fix para instalar (instalar rom, fix, gapps, wipes):

-> Patch1
No me va mediafire

Podias subir el fix a dropbox?¿?¿

Publicar la respuesta y empezar a funcionar después de 25min

Última edición por dolfet15 Día 09/10/12 a las 21:07:05.
Viejo 09/10/12, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
saludos instale de nuevo la rom pero me da un molesto error de Exchange en la app de correo y me indica que se cerrara con el correo claro y sale a cada rato, les cuento que ya hice, Full Wipes+instalación de 0, fix permisos, y es la única cosa que me da error el resto una maquina, le a pasado a alguien esto, me pueden decir como solucionarlo? un saludo

Última edición por PolarWorks Día 09/10/12 a las 22:59:10.
Viejo 09/10/12, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas!!! al final me animé y la puse, una pregunta, ¿en el modo tablet hay alguna manera de ver la pantalla de ajustes en modo telefono?
Viejo 09/10/12, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Claro, vas a Paranoidandroid settings, le das a apps, y desde ahí buscas ajustes y cambias en el segundo apartado que hay llamado layout lo pones en 1300px.

Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
Como se llamaba el widget del tiempo ? gracias!

Última edición por ocbblack2 Día 09/10/12 a las 23:41:33.

Viejo 09/10/12, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Claro, vas a Paranoidandroid settings, le das a apps, y desde ahí buscas ajustes y cambias en el segundo apartado que hay llamado layout lo pones en 1300px.

Como se llamaba el widget del tiempo ? gracias!
Es al revés para ver las cosas en modo teléfono hay que poner el layout en su valor mas bajo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /