|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque en htcmania sale escrito rom 20mil veces y a pesar de eso hay gente que sigue poniendo room.
No es que me moleste es solo decir las cosas como se llaman y no por otros nombres. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuera de coñas, creo que voy a dejar esta una semanita, va verdaderamente bien, la cámara no la uso a si que me da igual. Solo una pregunta: cuál es el launcher para 4.0 que menos RAM consume??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes también existía un problema con la galería de imágenes y los videos de youtube.
¿Ya ha sido solucionado?, si es así me la instalo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso apex launcher y perfecto tambien.. me da la sensacion de que consume algo menos que nova y tambien esta en la cache almacenado. Pero siendo sinceros... probe en otra rom el trebuchet que es el nativo de cm9 y creo que consume menos aun que estos. Pero no es tan personalizable!! Asi que una por itra! Te recomiendo probar los 3 para que tu mismo decidas!! La verdad es que va bien.. pero la llevo puesta 1dia y me empieza a desesperar... porque he tenido reinicios puntuales y aveces tarda en abrir algunas cosillas. Pero no esta mal!! Han sido un par de cosillas pero puf.. cuando vas con prisas o estresado te desespera jajajaj. Pero eso supongo que sera algo personal ya que espero que vaya tan fluido como mi pc o algo de eso... jajaja. Yo de momento le doy tiempo para ver si llega a ser estable del todo o si me desespero antes de llegar a casa y la quito hoy mismo jajaja. Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente.. porque hay gente que parece que no tengan ojos. Tanto para leer como para lo que comentas.. pero hay casos peores en los que no se ha dicho nada ya que son terminos que no todos conocen y a veces se confunden con palabras similares... incluso pueden pensar que todo el mundo se equivoca escribiendo rom con una O jajajaja. Mientras no escriban como si de un sms se tratara.. o palavras en las ke te sanjren los hogos.... como esas.. jaajaja. Ya aprenderan!! Somos relativamente nuevos en esto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo fallo con los videos de youtube en hd. La galeria a mi me iba bien.. no se si ahora ira o no... pero puedes instalar perfectamente quickpik o como se escriba que es una galeria de imagenes buenisima. Para reproducir los videos de la sd, se ha dicho aqui mismo que instalando moboplayer y sus codecs funcionan a la perfeccion.. no puedo confirmartelo personalmente pero si se ha dicho sera porque es asi... solo queda probarlo uno mismo a ver si convence!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir una guía de configuración?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente.. porque hay gente que parece que no tengan ojos. Tanto para leer como para lo que comentas.. pero hay casos peores en los que no se ha dicho nada ya que son terminos que no todos conocen y a veces se confunden con palabras similares... incluso pueden pensar que todo el mundo se equivoca escribiendo rom con una O jajajaja. Mientras no escriban como si de un sms se tratara.. o palavras en las ke te sanjren los hogos.... como esas.. jaajaja. Ya aprenderan!! Somos relativamente nuevos en esto. Un saludo
![]() veo k esto va x mi, creo k cada uno tiene sus manías o x desgracia deficiencias, ay gente k le da por reirse a cada rato aunke hable serio jajaja jajaja, otros k x desgracia no saben bien el idioma y tampoco escriben correctamente, i otros k por lo k sea no sabe bien como se escribe y en ese caso no meo mal una corrección, yo escribo así x comodidad, x k si estoy con el móvil creo k es bastante mas rápido y cómodo, pero no x k no sepa escribir..ok |
|
|
||||
|
||||
|
veo k esto va x mi, creo k cada uno tiene sus manías o x desgracia deficiencias, ay gente k le da por reirse a cada rato aunke hable serio jajaja jajaja, otros k x desgracia no saben bien el idioma y tampoco escriben correctamente, i otros k por lo k sea no sabe bien como se escribe y en ese caso no meo mal una corrección, yo escribo así x comodidad, x k si estoy con el móvil creo k es bastante mas rápido y cómodo, pero no x k no sepa escribir..ok
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores...una vez mas...
Avr...s + cmodo scribir a lo rapid xk t aorras time y es mjr asi ya, s sabe,xo es 1 poc rllant leerl asi y sto es un foro... Hay que escribir las palabras completas y legibles hombre...en un mensaje privado,chat o algo,bueno...pero en publico,al menos a mi me gusta leer las palabras completas y no descifrarlas...no os lo tomeis a mal! Respecto a la ROM,que envidia que valla tan bien!!,que asco de camara joer!!,aver si consiguieran algo...para mi el puntito fuerte del Android es la camarita,da mucho juego! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores...una vez mas...
Avr...s + cmodo scribir a lo rapid xk t aorras time y es mjr asi ya, s sabe,xo es 1 poc rllant leerl asi y sto es un foro... Hay que escribir las palabras completas y legibles hombre...en un mensaje privado,chat o algo,bueno...pero en publico,al menos a mi me gusta leer las palabras completas y no descifrarlas...no os lo tomeis a mal! Respecto a la ROM,que envidia que valla tan bien!!,que asco de camara joer!!,aver si consiguieran algo...para mi el puntito fuerte del Android es la camarita,da mucho juego! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que quiero decir (bueno, dar en este caso) son las gracias por esta Rom, ya que realmente bien, aunque lo que queria preguntar, es si vosotros notais algo de lag al abrir algun menu
|
||||
|
||||
|
A priori va bien, pero tengo 2 dudas/pegas, concretamente respecto al thetering.
Normalmente uso el Internet del móvil para el portátil, y veo que desde aquí no hay para compartir ni por wifi y usb (parece que no va). ¿Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, come sea así, ya no me la pongo.... yo también uso mucho el thetering -o como se escriba-
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante bien, como ya he dicho en alguna ocasión no me importa demasiado la ausencia de la cámara... a ver cómo avanza el tema.
Una cosilla, ¿soy el único al que se le han cambiado las animaciones entre ventanas? Antes la animación era la típica de ICS, pero ahora han vuelto las de GB de toda la vida (un zoom, vamos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante bien, como ya he dicho en alguna ocasión no me importa demasiado la ausencia de la cámara... a ver cómo avanza el tema.
Una cosilla, ¿soy el único al que se le han cambiado las animaciones entre ventanas? Antes la animación era la típica de ICS, pero ahora han vuelto las de GB de toda la vida (un zoom, vamos) ![]() ![]() Yo tengo las de ics o jb no se si cambiaron de una versión a otra pero son iguales a las de mi nexus 7. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |