ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Que no es room es rom.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
que mas da? se le entiende muy bien! otra cosa es escribir como escribe un cani los sms... ajaja
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
carloscm carloscm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
que mas da? se le entiende muy bien! otra cosa es escribir como escribe un cani los sms... ajaja
yaves jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Lo digo porque en htcmania sale escrito rom 20mil veces y a pesar de eso hay gente que sigue poniendo room.
No es que me moleste es solo decir las cosas como se llaman y no por otros nombres.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo fuera de coñas, creo que voy a dejar esta una semanita, va verdaderamente bien, la cámara no la uso a si que me da igual. Solo una pregunta: cuál es el launcher para 4.0 que menos RAM consume??
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Yo fuera de coñas, creo que voy a dejar esta una semanita, va verdaderamente bien, la cámara no la uso a si que me da igual. Solo una pregunta: cuál es el launcher para 4.0 que menos RAM consume??
Yo uso nova launcher prime del play y me va perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nova no consume ram por lo que tengo entendido se almacena en cache sin consume de ram. Por lo menos a mi así e aparece almacenada en cache y nunca me consume ram.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Antes también existía un problema con la galería de imágenes y los videos de youtube.
¿Ya ha sido solucionado?, si es así me la instalo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo uso apex launcher y perfecto tambien.. me da la sensacion de que consume algo menos que nova y tambien esta en la cache almacenado. Pero siendo sinceros... probe en otra rom el trebuchet que es el nativo de cm9 y creo que consume menos aun que estos. Pero no es tan personalizable!! Asi que una por itra! Te recomiendo probar los 3 para que tu mismo decidas!! La verdad es que va bien.. pero la llevo puesta 1dia y me empieza a desesperar... porque he tenido reinicios puntuales y aveces tarda en abrir algunas cosillas. Pero no esta mal!! Han sido un par de cosillas pero puf.. cuando vas con prisas o estresado te desespera jajajaj. Pero eso supongo que sera algo personal ya que espero que vaya tan fluido como mi pc o algo de eso... jajaja. Yo de momento le doy tiempo para ver si llega a ser estable del todo o si me desespero antes de llegar a casa y la quito hoy mismo jajaja. Un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Lo digo porque en htcmania sale escrito rom 20mil veces y a pesar de eso hay gente que sigue poniendo room.
No es que me moleste es solo decir las cosas como se llaman y no por otros nombres.

Te comprendo perfectamente.. porque hay gente que parece que no tengan ojos. Tanto para leer como para lo que comentas.. pero hay casos peores en los que no se ha dicho nada ya que son terminos que no todos conocen y a veces se confunden con palabras similares... incluso pueden pensar que todo el mundo se equivoca escribiendo rom con una O jajajaja. Mientras no escriban como si de un sms se tratara.. o palavras en las ke te sanjren los hogos.... como esas.. jaajaja. Ya aprenderan!! Somos relativamente nuevos en esto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Antes también existía un problema con la galería de imágenes y los videos de youtube.
¿Ya ha sido solucionado?, si es así me la instalo ahora mismo
Sigue habiendo fallo con los videos de youtube en hd. La galeria a mi me iba bien.. no se si ahora ira o no... pero puedes instalar perfectamente quickpik o como se escriba que es una galeria de imagenes buenisima. Para reproducir los videos de la sd, se ha dicho aqui mismo que instalando moboplayer y sus codecs funcionan a la perfeccion.. no puedo confirmartelo personalmente pero si se ha dicho sera porque es asi... solo queda probarlo uno mismo a ver si convence!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
amoros11 amoros11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Alguien puede subir una guía de configuración?¿
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo

Te comprendo perfectamente.. porque hay gente que parece que no tengan ojos. Tanto para leer como para lo que comentas.. pero hay casos peores en los que no se ha dicho nada ya que son terminos que no todos conocen y a veces se confunden con palabras similares... incluso pueden pensar que todo el mundo se equivoca escribiendo rom con una O jajajaja. Mientras no escriban como si de un sms se tratara.. o palavras en las ke te sanjren los hogos.... como esas.. jaajaja. Ya aprenderan!! Somos relativamente nuevos en esto. Un saludo

veo k esto va x mi, creo k cada uno tiene sus manías o x desgracia deficiencias, ay gente k le da por reirse a cada rato aunke hable serio jajaja jajaja, otros k x desgracia no saben bien el idioma y tampoco escriben correctamente, i otros k por lo k sea no sabe bien como se escribe y en ese caso no meo mal una corrección, yo escribo así x comodidad, x k si estoy con el móvil creo k es bastante mas rápido y cómodo, pero no x k no sepa escribir..ok
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
veo k esto va x mi, creo k cada uno tiene sus manías o x desgracia deficiencias, ay gente k le da por reirse a cada rato aunke hable serio jajaja jajaja, otros k x desgracia no saben bien el idioma y tampoco escriben correctamente, i otros k por lo k sea no sabe bien como se escribe y en ese caso no meo mal una corrección, yo escribo así x comodidad, x k si estoy con el móvil creo k es bastante mas rápido y cómodo, pero no x k no sepa escribir..ok
Pues mira... no iba por ti. Iba en general. Yo mientras entienda lo que leo me importa un pepino como se escriba. Siento que te hayas sentido ofendido. Pero de verdad que no iba por nadie! Lo digo en general.. que si alguien debe quejarse de como se escribe que se queje porque realmente duele a los ojos y no por decir room en lugar de rom... i si, tienes razon. No todo el mundo sabe escribir bien. Yo soy un ejemplo de ello. Pero estaras deacuerdo conmigo en una cosa. Que si tu abrevias porque es mas comodo, luego alguien que no hable nuestro idioma y use el traductor, este sera un desastre... por eso deberiamos intentar escribir lo mejor que podamos... es mi opinion, ya que me importa que la gente que no sabe español tambien pueda hacer sus cosas... pero si traducen tu mensaje anterior evidentemente es un caos... siento haberte ofendido. No era mi intencion ni mucho menos macho... me he quedado un poco :what::what::what::what::what::what: jajajaja. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/12, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Haya paz señores...una vez mas...

Avr...s + cmodo scribir a lo rapid xk t aorras time y es mjr asi ya, s sabe,xo es 1 poc rllant leerl asi y sto es un foro...

Hay que escribir las palabras completas y legibles hombre...en un mensaje privado,chat o algo,bueno...pero en publico,al menos a mi me gusta leer las palabras completas y no descifrarlas...no os lo tomeis a mal!

Respecto a la ROM,que envidia que valla tan bien!!,que asco de camara joer!!,aver si consiguieran algo...para mi el puntito fuerte del Android es la camarita,da mucho juego!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Viejo 09/10/12, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Haya paz señores...una vez mas...

Avr...s + cmodo scribir a lo rapid xk t aorras time y es mjr asi ya, s sabe,xo es 1 poc rllant leerl asi y sto es un foro...

Hay que escribir las palabras completas y legibles hombre...en un mensaje privado,chat o algo,bueno...pero en publico,al menos a mi me gusta leer las palabras completas y no descifrarlas...no os lo tomeis a mal!

Respecto a la ROM,que envidia que valla tan bien!!,que asco de camara joer!!,aver si consiguieran algo...para mi el puntito fuerte del Android es la camarita,da mucho juego!
totalmente de acuerdo.. aunque es verdad que de vez en cuando se escapa alguna ajja
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
Nebur_5 Nebur_5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Lo primero que quiero decir (bueno, dar en este caso) son las gracias por esta Rom, ya que realmente bien, aunque lo que queria preguntar, es si vosotros notais algo de lag al abrir algun menu

Sony Ericsson G502 - Nokia N73 - Nokia X6 - Huawei U8110 - Huawei U8650 - Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
GonzoParker GonzoParker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Tuenti Movil
A priori va bien, pero tengo 2 dudas/pegas, concretamente respecto al thetering.

Normalmente uso el Internet del móvil para el portátil, y veo que desde aquí no hay para compartir ni por wifi y usb (parece que no va).
¿Soy el único?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
Puf, come sea así, ya no me la pongo.... yo también uso mucho el thetering -o como se escriba-
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
La ROM va bastante bien, como ya he dicho en alguna ocasión no me importa demasiado la ausencia de la cámara... a ver cómo avanza el tema.

Una cosilla, ¿soy el único al que se le han cambiado las animaciones entre ventanas? Antes la animación era la típica de ICS, pero ahora han vuelto las de GB de toda la vida (un zoom, vamos)
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
La ROM va bastante bien, como ya he dicho en alguna ocasión no me importa demasiado la ausencia de la cámara... a ver cómo avanza el tema.

Una cosilla, ¿soy el único al que se le han cambiado las animaciones entre ventanas? Antes la animación era la típica de ICS, pero ahora han vuelto las de GB de toda la vida (un zoom, vamos)
Te refieres a la animación de los ajustes por ejemplo????
Yo tengo las de ics o jb no se si cambiaron de una versión a otra pero son iguales a las de mi nexus 7.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 09:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /