ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Habeis visto lo que le han contestado en facebook (samsung españa) a un usuario??
Luis Pe
Buenas tardes:

Hay noticias ya sobre la llegada de android 4.1?
Me gusta · · Hace 19 horas

Samsung Mobile España Hola Luis Pe, por el momento no tenemos novedades respecto a fechas. Los terminales que serán actualizados se irán actualizando entre octubre y enero (máximo). Gracias.
Hace 3 horas · Me gusta

Viejo 09/10/12, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
ya habeis actualziado alguno hoy???
Viejo 09/10/12, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
A alguno le da un infarto jojojo

Desde mi iPad2 usando un Mobilete

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Viejo 09/10/12, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Habeis visto lo que le han contestado en facebook (samsung españa) a un usuario??
Luis Pe
Buenas tardes:

Hay noticias ya sobre la llegada de android 4.1?
Me gusta · · Hace 19 horas

Samsung Mobile España Hola Luis Pe, por el momento no tenemos novedades respecto a fechas. Los terminales que serán actualizados se irán actualizando entre octubre y enero (máximo). Gracias.
Hace 3 horas · Me gusta
Seguro que se refieren los de Enero a los de los operadores
Viejo 09/10/12, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pa Juliembre ajjaaj

Relajaros, si el movil va genial con ICS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 09/10/12, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
este post es para hablar de la actualizacion o para quejarse y decir como samsung deberia hacer las cosas?
Viejo 09/10/12, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Pero este JB, ¿es diferente del de Polonia? Porque yo recibí ayer el móvil y directamente le puse la versión polaca y luego root. Y como parece que los que postean no han puesto la versión polaca... me da que pensar... por si tiene fallos o algo la versión que he puesto.

salu2
Viejo 09/10/12, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por McGregorY84 Ver Mensaje
Esto ya suena a chiste,cada dia me siento mas ridiculo en lugar de orgulloso de tener el tan famoso Galaxy 3.las comparaciones son odiosas y no me decanto por ningun SO pero esto en apple no pasa,le pese al que le pese.

Si te sientes ridiculo por llevar un s3 , te paso mi direccion de casa y encantado de hacer el ridiculo por ti y por mi. Tu por eso no te preocupes , que te lo voy a cuidar bien y le hare un huequito en mis bolsillos
Viejo 09/10/12, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
os hago un mini tutorial por si os interesa el dual bot del siyah para tener 2 roms a la vez:

1)Os bajais el ultimo siyah desde aqui http://www.gokhanmoral.com/(el que pone cwm flasheable zip)...y lo instalais

2)Os bajais la otra rom que quereis llevar en vuestro movil y la meteis en la memoria interna o en la sd

3)entrais en recovery...entrais en la opcion "dual-boot options"....y realizais primero "wipe 2nd rom data and cache" y despues ...."Format 2nd rom system".

4)Instalais la rom que quereis poner pinchando en..."Using install zip to 2nd rom option"

5)"Fix 2nd Rom permissions"....(lo pone en el tutorial...pero a mi no me hace nada..me sale not implemented yet..)...pero hacerlo por si las moscas..

6)instalais el siyah desde "Using install zip to 2nd rom option"
7)reiniciais y listo....si quereis iniciar la rom que teneis ahora dejais pasar los 3 segundos o la felcha de subir volumen..y si quereis la segunda rom..puslsais la tecla de bajar volumen
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/12, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Yo pienso que en el Mundo de android tendria que ser de la siguiente forma.

Si sale por ej el Android 4.2 deberíamos todos poder actualizar sin la personalización de Samsung ni de la compañía como lo hacen los Nexus, después si tu quieres esa personalización te esperas a que Samsung la saque y listo, así se acaban los problemas.

Yo personalmente me gustaria actualizar sin problemas ya no a cuando Samsung le de la gana darnos la actualización en el caso de sacar una versión 4.2 preferiría seguramente tenerlo sin personalización que espera 6 meses a Samsung.

Ahí Google tiene que meter mano y hacer la cosas bien y obligar un poco a las compañías que usen sus Android a hacerlo de forma mas eficiente.

Saludos.
Si señor... yo estoy contigo !! Tambien podriamos pedir una cesta para Navidad, el proximo S IV gratis ( el que lo desee puede pedirlo con el iOS correspondiente, nada de Android... ) , un coche... yo con un BMW Serie 1 me conformaria y porsupuesto que cuando vallan a actualizar a la 4.3 o la 5 me la pasen antes de tiempo y pagandome claro esta...
Viejo 09/10/12, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
increible algunos comentarios,con lo bien que funciona el s3 y hay gente que se sigue kejando,sin palabras.
yo de momento como lo compre ayer voy a poner la polaca y asi se queda.
Viejo 09/10/12, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Yo pienso que en el Mundo de android tendria que ser de la siguiente forma.

Si sale por ej el Android 4.2 deberíamos todos poder actualizar sin la personalización de Samsung ni de la compañía como lo hacen los Nexus, después si tu quieres esa personalización te esperas a que Samsung la saque y listo, así se acaban los problemas.

Yo personalmente me gustaria actualizar sin problemas ya no a cuando Samsung le de la gana darnos la actualización en el caso de sacar una versión 4.2 preferiría seguramente tenerlo sin personalización que espera 6 meses a Samsung.

Ahí Google tiene que meter mano y hacer la cosas bien y obligar un poco a las compañías que usen sus Android a hacerlo de forma mas eficiente.

Saludos.
eso tiene facil solucion,cambia tu s3 por un nexus y listo.
Viejo 09/10/12, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
os hago un mini tutorial por si os interesa el dual bot del siyah para tener 2 roms a la vez:

1)Os bajais el ultimo siyah desde aqui http://www.gokhanmoral.com/(el que pone cwm flasheable zip)...y lo instalais

2)Os bajais la otra rom que quereis llevar en vuestro movil y la meteis en la memoria interna o en la sd

3)entrais en recovery...entrais en la opcion "dual-boot options"....y realizais primero "wipe 2nd rom data and cache" y despues ...."Format 2nd rom system".

4)Instalais la rom que quereis poner pinchando en..."Using install zip to 2nd rom option"

5)"Fix 2nd Rom permissions"....(lo pone en el tutorial...pero a mi no me hace nada..me sale not implemented yet..)...pero hacerlo por si las moscas..

6)instalais el siyah desde "Using install zip to 2nd rom option"
7)reiniciais y listo....si quereis iniciar la rom que teneis ahora dejais pasar los 3 segundos o la felcha de subir volumen..y si quereis la segunda rom..puslsais la tecla de bajar volumen
Tres dudas:
1.¿Hay que instalar el kernel siyah dos veces? (punto primero y punto sexto)
2.¿Da igual el orden en que instales las dos roms? O sea, si yo llevo la CM10 desde hace días, puedo poner ahora una stock cocinada "encima"?
3.Si actualizo la nightly de CM10, ¿debo repetir todo el proceso, incluyendo la instalación doble del siyah y la stock cocinada?
Muchas gracias
Viejo 09/10/12, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benito_Camela Ver Mensaje
Tres dudas:
1.¿Hay que instalar el kernel siyah dos veces? (punto primero y punto sexto)
2.¿Da igual el orden en que instales las dos roms? O sea, si yo llevo la CM10 desde hace días, puedo poner ahora una stock cocinada "encima"?
3.Si actualizo la nightly de CM10, ¿debo repetir todo el proceso, incluyendo la instalación doble del siyah y la stock cocinada?
Muchas gracias
a ver...tampoco soy un experto..pero voy a intentar ayudarte...
hay que instalar el siyah al principio para poder acceder al menu del dual boot....e instarlo al final otra vez...porque al instalar la segunda rom...supongo que se borrara...no lo se 100%

y como lo he echo yo...yo tenia la stock...y he puesto cm10....ahora stock la tengo como primaria(flecha arriba volumen)...y la cm10...como secundaria(flecha abajo del volumen)....osea primero instala una rom...luego el siyah...y luego la otra rom

y si actualizas la nightly pues tendrias que instalarla solo sin wipes....no son necesarios si solo cambias de nighly...
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Muchas gracias. Me voy al lío
Por cierto: las apps habrá que instalarlas en cada rom ¿no? O sea, que no valdrá una sola restauración con el TB para las dos roms

Última edición por Mafaldo Día 09/10/12 a las 17:18:09.
Viejo 09/10/12, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
a ver...tampoco soy un experto..pero voy a intentar ayudarte...
hay que instalar el siyah al principio para poder acceder al menu del dual boot....e instarlo al final otra vez...porque al instalar la segunda rom...supongo que se borrara...no lo se 100%

y como lo he echo yo...yo tenia la stock...y he puesto cm10....ahora stock la tengo como primaria(flecha arriba volumen)...y la cm10...como secundaria(flecha abajo del volumen)....osea primero instala una rom...luego el siyah...y luego la otra rom

y si actualizas la nightly pues tendrias que instalarla solo sin wipes....no son necesarios si solo cambias de nighly...
Una vez has hecho esto, te encuentras con que el telefono tiene menos memoria interna (por haberla usado para dos roms en lugar de una), pero el resto funciona igual no?
Viejo 09/10/12, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanjoFcbCat Ver Mensaje
Una vez has hecho esto, te encuentras con que el telefono tiene menos memoria interna (por haberla usado para dos roms en lugar de una), pero el resto funciona igual no?
Correcto

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benito_Camela Ver Mensaje
Muchas gracias. Me voy al lío
Por cierto: las apps habrá que instalarlas en cada rom ¿no? O sea, que no valdrá una sola restauración con el TB para las dos roms
Eso es..2 veces hay que restaurar...a no ser que sigas con la ROM que tienes ahora...mas otra..en ese caso solo necesitas restaurar en la nueva

Viejo 09/10/12, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Jazztel
Lo guay sería que las apps y datos fueran compartidos en ambas roms... sería la leche!

Bueno, no metamos más paja aquí del Siyah que tiene su hilo!
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/12, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Al parecer por el dia de hoy no va a ser más en cuanto actualizaciones, habra que esperar esta noche o mañana a ver que ocurre.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /