|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas triste y lamentable es que no disfrutais de vuestro terminal con tanta ansia y tanto cabreo con samsung. Verdaderamente triste
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alegarji su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que estábamos que manera de cargarse el foro macho... dejad que hablemos aquí de lo que queramos no molestamos a nadie ni ensuciamos ningun post ya que este esta para habar de las actualizaciónes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con ICS, y sinceramente lo único que espero es que con la actualización se puedan pasar las apps a la Sdext. Porque nos limitan a los 16G??.
La verdad tener una sdext para fotos, música y vídeos es una pena. Con 5 juegos guapos que te metas ya te sale la señal de memoria casi llena. Y eso si que es limitar las posibilidades que tenemos con este teléfono. Espero que ese sea uno de los cambios aunque me temo que no lo será. Saludos y que haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el TAR, lo pongo directamente por Odin sin Wipes no? Gracias de nuevo y un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas deberas esperar aun unos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que en el Mundo de android tendria que ser de la siguiente forma.
Si sale por ej el Android 4.2 deberíamos todos poder actualizar sin la personalización de Samsung ni de la compañía como lo hacen los Nexus, después si tu quieres esa personalización te esperas a que Samsung la saque y listo, así se acaban los problemas. Yo personalmente me gustaria actualizar sin problemas ya no a cuando Samsung le de la gana darnos la actualización en el caso de sacar una versión 4.2 preferiría seguramente tenerlo sin personalización que espera 6 meses a Samsung. Ahí Google tiene que meter mano y hacer la cosas bien y obligar un poco a las compañías que usen sus Android a hacerlo de forma mas eficiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay cambio de base y el TAR que salga por ODIN no sera solo actualizacion OTA (que toca unicamente la version de android y el framework) si no rom completa, por tanto si deberias hacer wipe data, una vez hechos los 3 wipes reinicia en modo download (volumen - , home y ON) desde el mismo recovery, y ya procede a la actualizacion, haz copia de tus aplicaciones con titanium para la previa restauracion una vez le hagas root a la version instalada por ODIN, y santas pascuas.
de todas formas deberas esperar aun unos dias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alcaxofacosmica:el que critica eres tu yo solo e dado mi opinion nada mas tu te las tomado a mal pos vale asni son los foros cada cual da su apinion y a todo el mundo no le puede sentar bien ami que se abran 100 mil post con lo mismo me la pela el foro no es mio y pesar me pesa muy muy poco en fin que si sale me da lo mismo hala a correr
la que emos montao jejejeje
|
||||
|
||||
|
algo parecido es lo que se comenta que llevara 4.2 en que touchwiz o sense y compañia sera una personalización que se podrá activar y desactivar. asi que estaria bien. otra cosa es que las compañias pasen por el aro sin quejarse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que en el Mundo de android tendria que ser de la siguiente forma.
Si sale por ej el Android 4.2 deberíamos todos poder actualizar sin la personalización de Samsung ni de la compañía como lo hacen los Nexus, después si tu quieres esa personalización te esperas a que Samsung la saque y listo, así se acaban los problemas. Yo personalmente me gustaria actualizar sin problemas ya no a cuando Samsung le de la gana darnos la actualización en el caso de sacar una versión 4.2 preferiría seguramente tenerlo sin personalización que espera 6 meses a Samsung. Ahí Google tiene que meter mano y hacer la cosas bien y obligar un poco a las compañías que usen sus Android a hacerlo de forma mas eficiente. Saludos. ![]() alcaxofacosmica:el que critica eres tu yo solo e dado mi opinion nada mas tu te las tomado a mal pos vale asni son los foros cada cual da su apinion y a todo el mundo no le puede sentar bien ami que se abran 100 mil post con lo mismo me la pela el foro no es mio y pesar me pesa muy muy poco en fin que si sale me da lo mismo hala a correr
la que emos montao jejejeje![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 09/10/12 a las 16:00:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay cambio de base y el TAR que salga por ODIN no sera solo actualizacion OTA (que toca unicamente la version de android y el framework) si no rom completa, por tanto si deberias hacer wipe data, una vez hechos los 3 wipes reinicia en modo download (volumen - , home y ON) desde el mismo recovery, y ya procede a la actualizacion, haz copia de tus aplicaciones con titanium para la previa restauracion una vez le hagas root a la version instalada por ODIN, y santas pascuas.
de todas formas deberas esperar aun unos dias... ![]() Ya me pasó una vez que al pasar de una rom a otra (ambas stock), por no inciar por primera vez la primera rom y flashear del tirón la segunda, me daba fallos de reinicios cada 2x3. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo prisa, prefiero hacer las cosas bien antes q precipitarme y cometer algún fallo.
Ya me pasó una vez que al pasar de una rom a otra (ambas stock), por no inciar por primera vez la primera rom y flashear del tirón la segunda, me daba fallos de reinicios cada 2x3. ![]() ![]() eso es un rumor, para nada confirmado, de hecho el otro dia por twitter uno de los desarrolladores de android dijo estar flipando con todos los rumores acerca de los nexus y la nueva version de android, lo que clarifica, quizas, que todo eso es un bulo, ademas, solo hacia referencia a los terminales nexus, para el resto de terminales estoy seguro de que le seguiran metiendo mano al framework, ya que cosas como que al acercarte el telefono a la oreja leyendo a un contacto y que lo llame directamente, el modo ventana del video mientras haces otras cosas, etc etc, son cosas que no forman parte de un "theme" si no de un cambio en el framework por parte del fabricante y que aportan funcionalidades "extra". Última edición por alcaxofacosmica Día 09/10/12 a las 16:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que estais dando poco bombo al dual bot del siyahh....me parece un invento de la leche poder llevar dos roms en el mismo movil...como por ejemplo la stock y cm10...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo he visto pero aun no he visto demasiada informacion al respecto, asi que esperaba a que alguien se lanzase a probarlo y a comentar experiencias, como por ejemplo, en caso de necesitar hacer un wipe data para una rom para actualizarla pero no tocar nada en la otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||