ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Lo mas triste y lamentable es que no disfrutais de vuestro terminal con tanta ansia y tanto cabreo con samsung. Verdaderamente triste

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alegarji su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/10/12, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Sobre el tema de mantener root cuando actualicemos a JB, como va?, se mantiene root??
Nadie??
Viejo 09/10/12, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Con lo bien que estábamos que manera de cargarse el foro macho... dejad que hablemos aquí de lo que queramos no molestamos a nadie ni ensuciamos ningun post ya que este esta para habar de las actualizaciónes

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
Viejo 09/10/12, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Nadie??
si tienes hecho root, no se te va a actualizar por OTA, te dara error, te tocara actualizar por ODIN cuando salga un TAR, y si, perderas root, pero lo vuelves a rootear y listo.
Viejo 09/10/12, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Yo estoy contento con ICS, y sinceramente lo único que espero es que con la actualización se puedan pasar las apps a la Sdext. Porque nos limitan a los 16G??.
La verdad tener una sdext para fotos, música y vídeos es una pena. Con 5 juegos guapos que te metas ya te sale la señal de memoria casi llena. Y eso si que es limitar las posibilidades que tenemos con este teléfono. Espero que ese sea uno de los cambios aunque me temo que no lo será.
Saludos y que haya suerte.
Viejo 09/10/12, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
si tienes hecho root, no se te va a actualizar por OTA, te dara error, te tocara actualizar por ODIN cuando salga un TAR, y si, perderas root, pero lo vuelves a rootear y listo.
Muchas gracias!!

Cuando salga el TAR, lo pongo directamente por Odin sin Wipes no?

Gracias de nuevo y un saludo !!
Viejo 09/10/12, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
rpza rpza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
Muchas gracias!!

Si... eso en realidad va a segun tu gusto. Si quieres hacer los wipes para estar mas tranquilo de que no te va a dar ningun problema.. saludos!
Viejo 09/10/12, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!!

hay cambio de base y el TAR que salga por ODIN no sera solo actualizacion OTA (que toca unicamente la version de android y el framework) si no rom completa, por tanto si deberias hacer wipe data, una vez hechos los 3 wipes reinicia en modo download (volumen - , home y ON) desde el mismo recovery, y ya procede a la actualizacion, haz copia de tus aplicaciones con titanium para la previa restauracion una vez le hagas root a la version instalada por ODIN, y santas pascuas.

de todas formas deberas esperar aun unos dias...
Viejo 09/10/12, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo pienso que en el Mundo de android tendria que ser de la siguiente forma.

Si sale por ej el Android 4.2 deberíamos todos poder actualizar sin la personalización de Samsung ni de la compañía como lo hacen los Nexus, después si tu quieres esa personalización te esperas a que Samsung la saque y listo, así se acaban los problemas.

Yo personalmente me gustaria actualizar sin problemas ya no a cuando Samsung le de la gana darnos la actualización en el caso de sacar una versión 4.2 preferiría seguramente tenerlo sin personalización que espera 6 meses a Samsung.

Ahí Google tiene que meter mano y hacer la cosas bien y obligar un poco a las compañías que usen sus Android a hacerlo de forma mas eficiente.

Saludos.
Viejo 09/10/12, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
rpza rpza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
hay cambio de base y el TAR que salga por ODIN no sera solo actualizacion OTA (que toca unicamente la version de android y el framework) si no rom completa, por tanto si deberias hacer wipe data, una vez hechos los 3 wipes reinicia en modo download (volumen - , home y ON) desde el mismo recovery, y ya procede a la actualizacion, haz copia de tus aplicaciones con titanium para la previa restauracion una vez le hagas root a la version instalada por ODIN, y santas pascuas.

Por mas que tenga la version polaca... tambien son necesarios los 3 wipes? Gracias!
Viejo 09/10/12, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
alcaxofacosmica:el que critica eres tu yo solo e dado mi opinion nada mas tu te las tomado a mal pos vale asni son los foros cada cual da su apinion y a todo el mundo no le puede sentar bien ami que se abran 100 mil post con lo mismo me la pela el foro no es mio y pesar me pesa muy muy poco en fin que si sale me da lo mismo hala a correrla que emos montao jejejeje

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Viejo 09/10/12, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
boro169 boro169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

algo parecido es lo que se comenta que llevara 4.2 en que touchwiz o sense y compañia sera una personalización que se podrá activar y desactivar. asi que estaria bien. otra cosa es que las compañias pasen por el aro sin quejarse....
Viejo 09/10/12, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rpza Ver Mensaje
Por mas que tenga la version polaca... tambien son necesarios los 3 wipes? Gracias!
si, puesto que habra cambio de base, por ponerte un ejemplo, cuando una rom diga, Base DLI7, y luego salga otra version y ponga, base DLI8, ha habido cambio de base, eso requiere WIPE DATA, siempre y cuando, sea full rom, en actualizaciones OTA, (donde solo se cambia la parte necesaria del firmware) no es necesario el WIPE DATA, pero claro, ese tipo de actualizacion solo la recibes si tienes el telefono de fabrica y sin ROOT, asi que o poneis al S3 la ultima UK oficial y le cambiais el CSC a BTU (por que seguramente en inglaterra la reciban antes que nosotros) esperando la OTA oficial, o la instalais por ODIN con wipes, o bien una cocinada por recovery, al gusto de cada uno...

Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Yo pienso que en el Mundo de android tendria que ser de la siguiente forma.

Si sale por ej el Android 4.2 deberíamos todos poder actualizar sin la personalización de Samsung ni de la compañía como lo hacen los Nexus, después si tu quieres esa personalización te esperas a que Samsung la saque y listo, así se acaban los problemas.

Yo personalmente me gustaria actualizar sin problemas ya no a cuando Samsung le de la gana darnos la actualización en el caso de sacar una versión 4.2 preferiría seguramente tenerlo sin personalización que espera 6 meses a Samsung.

Ahí Google tiene que meter mano y hacer la cosas bien y obligar un poco a las compañías que usen sus Android a hacerlo de forma mas eficiente.

Saludos.
eso no es posible, por que una actualizacion de android requiere tambien una actualizacion de drivers de todo tipo, android manda los SDK a los fabricantes un mes antes de la salida oficial, puesto que el android que google lanza a los nexus, incluye los drivers de estos, no es una version SDK, por tanto, para que llegara tambien a los samsung y resto de terminales, estos deberian incluir tambien la actualizacion de sus drivers y controladores de todo el terminal (cpu, gpu, antena, pantalla, camara, etc), asi que el retraso seria doble, primero por adaptar la version liviana, y despeus tener que hacerla con el cambio de framework por la tematizacion del fabricante.

Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
alcaxofacosmica:el que critica eres tu yo solo e dado mi opinion nada mas tu te las tomado a mal pos vale asni son los foros cada cual da su apinion y a todo el mundo no le puede sentar bien ami que se abran 100 mil post con lo mismo me la pela el foro no es mio y pesar me pesa muy muy poco en fin que si sale me da lo mismo hala a correrla que emos montao jejejeje
hemos criticado ambos, tu el "ansia" de la gente, y yo que critiques el "ansia" de la gente, esta claro que el telefono va a funcionar igual, de hecho yo ya uso JB con ultimaROM, pero espero la oficial para una buena cocinada basada en la oficial, ya que la version polaca, no esta para nada exenta de problemas.

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/10/12 a las 16:00:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 09/10/12, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no tengo prisa, prefiero hacer las cosas bien antes q precipitarme y cometer algún fallo.

Ya me pasó una vez que al pasar de una rom a otra (ambas stock), por no inciar por primera vez la primera rom y flashear del tirón la segunda, me daba fallos de reinicios cada 2x3.
Viejo 09/10/12, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que no tengo prisa, prefiero hacer las cosas bien antes q precipitarme y cometer algún fallo.

Ya me pasó una vez que al pasar de una rom a otra (ambas stock), por no inciar por primera vez la primera rom y flashear del tirón la segunda, me daba fallos de reinicios cada 2x3.
en realidad lo de esperar, lo decia por que aun no ha salido dicha actualizacion para nuestros terminales

Cita: Originalmente Escrito por boro169 Ver Mensaje
algo parecido es lo que se comenta que llevara 4.2 en que touchwiz o sense y compañia sera una personalización que se podrá activar y desactivar. asi que estaria bien. otra cosa es que las compañias pasen por el aro sin quejarse....
eso es un rumor, para nada confirmado, de hecho el otro dia por twitter uno de los desarrolladores de android dijo estar flipando con todos los rumores acerca de los nexus y la nueva version de android, lo que clarifica, quizas, que todo eso es un bulo, ademas, solo hacia referencia a los terminales nexus, para el resto de terminales estoy seguro de que le seguiran metiendo mano al framework, ya que cosas como que al acercarte el telefono a la oreja leyendo a un contacto y que lo llame directamente, el modo ventana del video mientras haces otras cosas, etc etc, son cosas que no forman parte de un "theme" si no de un cambio en el framework por parte del fabricante y que aportan funcionalidades "extra".

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/10/12 a las 16:04:39.
Viejo 09/10/12, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
veo que estais dando poco bombo al dual bot del siyahh....me parece un invento de la leche poder llevar dos roms en el mismo movil...como por ejemplo la stock y cm10...
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
veo que estais dando poco bombo al dual bot del siyahh....me parece un invento de la leche poder llevar dos roms en el mismo movil...como por ejemplo la stock y cm10...
Eiiii eso no lo he visto aun! Me voy directo a buscar para informarme, gracias!

Viejo 09/10/12, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si lo he visto pero aun no he visto demasiada informacion al respecto, asi que esperaba a que alguien se lanzase a probarlo y a comentar experiencias, como por ejemplo, en caso de necesitar hacer un wipe data para una rom para actualizarla pero no tocar nada en la otra...

Viejo 09/10/12, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
El problema del Siyah dual es que el tutorial está en inglés, y cuando lo traduzco con google, sale un galimatías acojonante (como de costumbre)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /