|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 7.01 me da FC el holo launcher d vez en cuando y se reinicia a veces al usar whatsapp
Le pasa a alguien mas? alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
FC y reinicios
Tengo la versión 7.01 me da FC el holo launcher d vez en cuando y se reinicia a veces al usar whatsapp
Le pasa a alguien mas? alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me daba FC, oí por ahí que quitandole la rotacion dejaba de dar FC. Tambien puedes descargar otro launcher del market. como launcherPro (a mi es el que mas me gusta)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probando por ahora todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Zeus v7.02 funcionando como un tiro! Todo perfecto (excepto por lo de la alarma, [que ya me da igual, espero que no pase na raro con la actualizacion a ICS]) me encanta cada vez mas esta rom :3
|
||||
|
||||
|
peazo nueva imagen d la zeu tweaker
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigues peleado con la alarma. Pasé por algo parecido cuando cogil el black, ya que venia del HTC Diamond con win 6.5, me puse a buscar información sobre alarmas y la que más se aproximaba por prestaciones era el AlarmDroid, aunque me pareció liosa. Al segundo día ya me adapté y la veo bastante bien, pues paso de muchas opciones que trae. Es cuestión de que sigas mirando hasta dar con una a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma la verdad es que no se por donde cogerlo... me limité a modificar las imágenes para darles el estilo de la nueva versión.... y me di cuenta de que no aparecía el botón... pero es que al instalar la versión antigua y seguir fallando... debe ser algo de la ROM que desconozco donde puede estar el problema...
Yo no voy a insistir más con Alarmdroid, para gustos los colores...
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os da la sensacion que con la version de zeus 7... a la que bloqueais el dispositivo se os para el trafico de datos?
Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando....la 7.02...de momento cojonuda como el resto de Zeus
Este tio es un campeon!!!! Sin Zeus, la black seria bastante cutre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma la verdad es que no se por donde cogerlo... me limité a modificar las imágenes para darles el estilo de la nueva versión.... y me di cuenta de que no aparecía el botón... pero es que al instalar la versión antigua y seguir fallando... debe ser algo de la ROM que desconozco donde puede estar el problema...
Yo no voy a insistir más con Alarmdroid, para gustos los colores... ![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
¿Sabías que Alarmdroid te permite desconectar la alarma agitando el móvil, y posponerla 5 minutos (o los que configures, SNOOZE) dándole la vuelta? Ya no hago más hincapié... lo juro jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a insistir más con Alarmdroid, para gustos los colores... ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que eso resuelva nada, a mi me falló desde la primera vez, que por supuesto para probarla reinstalé desde cero...
¿Sabías que Alarmdroid te permite desconectar la alarma agitando el móvil, y posponerla 5 minutos (o los que configures, SNOOZE) dándole la vuelta? Ya no hago más hincapié... lo juro jajaja ![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
hola, es el software para manos libres motorola, lo probe en un p500 y funciona perfecto, pero en el black lo he probado con varios rom y no funca. con el puedes enviar mensajes de textos dictados o llamar a tus contactos solo con hablar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento funcionando a la perfección. Muchisimas gracias Huexxx¡¡ Cada vez el móvil va mejor¡¡¡ es increíble todo el potencial q tiene desaprovechado este móvil por falta de optimización del software...
|