|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la cobertura,ayer en casa toda la tarde con el WiFi y nada, hoy voy al curro y la primera en la frente,ya me pidió el pin
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
hairam, aquí lo tienes. Me lo he descargado esta mañana nada mas levantarme porque después las niñas no me dejan!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el módem coreano,el del primer post el primero , me sale enlace invalido
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
Chicos sintiendolo como.el q mas m voy a tener q despedir d esta rom xq en este s2 el tema d las rom no m funcionan todas bien y esta es una d ellas xq llevo dsd esta mañana sufriendo uno cuelgues dl demonio y la verdad mu bonita pero no va como pa llevarla a diario!Aun asi m pasare cada dia x aki a ver si hay cambio pero d momento vi a probar 2 o 3 mas q he visto q seguro q m van mjor y no tngo ahora muxo tiempo pa estar trasteando la paranoid y tal! Enga family abrazos pa tos!
![]() Paranoico con la Paranoid!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sintiendolo como.el q mas m voy a tener q despedir d esta rom xq en este s2 el tema d las rom no m funcionan todas bien y esta es una d ellas xq llevo dsd esta mañana sufriendo uno cuelgues dl demonio y la verdad mu bonita pero no va como pa llevarla a diario!Aun asi m pasare cada dia x aki a ver si hay cambio pero d momento vi a probar 2 o 3 mas q he visto q seguro q m van mjor y no tngo ahora muxo tiempo pa estar trasteando la paranoid y tal! Enga family abrazos pa tos!
![]() Paranoico con la Paranoid!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que de problemas no? yo llevo la hct de primaria y llevaba esta de secun,pero muchos problemas de los aqui mencionados. ahora llevo la hydra 1.4.1 de secun y algun que otro problema con alguna apli pero en general todo bien. pero al hilo al que estoy enganchado es este aunque de momento no lleve la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que a mi me va bien no me ha pedido el pin ni una sola vez.No hice instalación limpia (hace casi 6 meses que no la hago) sólo los wipes y format system sólo he cambiado el kernel que trae por el Dori beta 3 y la verdad que va muy bien.
Consume mucho menos que la 2.15 que había tenido puesta,la 2.16 no la puse porque he estado liado con la hctrom (que me parece de las mejores) y con la CM 9.1(muy buena también, aunque me gusta más esta), aunque todavía debe mejorarse el kernel (todavía es un beta) y el consumo. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me pasa, que me está yendo fatal la 2.16... se me apaga el movil, pierde cobertura.. enfin.. Ahora haré instalación limpia y meteré la htc de primaria y esta de secun..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento, toquemos madera, no tengo ningun problema de nada, llevo la hct de primaria y la 2.16 de secundaria, con el dorimanx 5.84. y asi me quedo de momento, :p
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita nenes, he notado que muchas veces la wifi se me va (el interruptor sigue on) y me toca apagar y encender el wifi de nuevo porque incluso despertando el telefono y dejandole un rato ya no reconecta. No se si habia que tocar algo del extweaks o que pero no he visto nada...
Version 2.16 con el dori
|
||||
|
||||
|
Una cosita nenes, he notado que muchas veces la wifi se me va (el interruptor sigue on) y me toca apagar y encender el wifi de nuevo porque incluso despertando el telefono y dejandole un rato ya no reconecta. No se si habia que tocar algo del extweaks o que pero no he visto nada...
Version 2.16 con el dori ![]() ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa duda, yo estoy con yoigo, y tengo entendido que coge cobertura movistar, hay alguna manera de ponerla por defecto, o activar que se conecte a ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado?, como va?
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() |