ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

chicos tengo la version 2.16 de paranoid veo que a salido la 2.17 como puedo actualizarla?tengo que bajarla e instalarla perdiendo las configuraciones apps y todo lo demas como si de cero se tratase¿?
otra pequeña duda es me quiero cambiar a un modem koreano(cada dos por tres me pide el pin el telefono)tengo que cambiar el ril tambien?o directamente el modem?

Última edición por dovahkin Día 08/10/12 a las 18:49:14.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizar a la 2.17 con el dorimanx 5.86 b&n. Todo bien, muy fluida. Lo único es que al deslizar la cortina no hay acceso al wifi, 2G3g, ni a nada. En ajustes no veo la opción donde se configuraba esto antes. Es cosa de la rom supongo no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ese kernel es especifico para las JB con los nuevos driver mali (la GPU de nuestros terminales) si llevas una ROM con los antiguos driver no puede ser compatible, es como ponerle el kernel apolo en esta ROM ya que solo es para las Stock. Precisamente no lleva dualboot por este mismo motivo, por que no sirve salvo que pongas dos ROMs JB con los nuevos driver de video. Logicamente al desarrollador le iban a freír a preguntas de por que no funcionan con tal ROM o con aquella o con la del vecino, con lo que pensaría que mejor no poner la opción y quitarse de historias (yo abría echo igual jejejejej)

Por desgracia si son cosas de la ROM, mas bien de todas las ROMS JB (o eso parece) ya dije que con siyah muchos de CM10 seguían con el problema del PIN pero no tan seguido (algunos casi extinto pero de vez en cuando se lo pide aun), algunos nunca les pasa lleven el kernel que lleven. Como a mi que solo me paso con la segunda CM10, creo que fue esta, de las experimentales antes de empezar con las nightlys, fue un caso aislado de 4 veces pidiendo el pin enviando un e-mail en una zona que apenas tenia 1 raya en 2g.

En esta ROM parece que se nota mas aun el no llevar el kernel de serie y aparentemente extinguiendo el que pida el PIN. Esto se vera con el tiempo ya que es posible que solo lo pida una vez al día o cada 2 o 3 y tropecientas como con el de serie.

No quiero pensar en la opción de que la gente de CM10 no sea sincera por que en el hilo esta prohibido hablar de otro kernel que no sea el de serie y quede feo decir que sin este va perfecta la ROM por que se les echarían encima mas de uno (y no quiero malentendidos ni usuarios comentando que me estoy metiendo con los usuarios de ese hilo, por que para eso puse que "No quiero pensar en la opción...")
Correctísimo, bien dicho.

He llegado a leer que cambiarle el kernel a una cm10 es quitarle media rom... y es que hay gente "pa tó". El kernel es principalmente un conjunto de drivers, luego cada cocinero le pondrá sus scripts de optimizaciones, sus governors, su recovery y tal, pero en ningún caso cambiando el kernel cambias media rom. Los drivers son los mismos.

Yo creo que la gente de CyanogenMod hacen un gran trabajo, pero en el tema este del pin y las pérdidas de señal no acaban de dar con la tecla. Personalmente si no fuera por los kernel que van saliendo yo no usaría Jelly Bean. Porque que te llamen y se te corte la llamada 2 o 3 veces y te pida el pin teniendo buena cobertura en la calle... pues ya me dirás. Lo raro es que haya gente que no le pase.

Habrá que ver cuando samsung saque su rom oficial si son capaces de solucionarlo, sinó siempre nos quedarán los custom kernel. Que lo mismo no lo solucionan totalmente pero lo alivian una barbaridad (a mi nunca me lo ha pedido con custom kernel).

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
Viejo 08/10/12, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Actualizada a 2.17.Wipe cache,dalwing,2.17,gapps, limpiador, kernel dori,jaja ahora a probar.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
chicos tengo la version 2.16 de paranoid veo que a salido la 2.17 como puedo actualizarla?tengo que bajarla e instalarla perdiendo las configuraciones apps y todo lo demas como si de cero se tratase¿?
otra pequeña duda es me quiero cambiar a un modem koreano(cada dos por tres me pide el pin el telefono)tengo que cambiar el ril tambien?o directamente el modem?
Con la 2.17 no hay dual boot de momento. Si aún así quieres actualizar con wipe cache y wipe dalvick es suficiente. No se pierde nada. Y para lo del pin en la página anterior está el link al kernel dorimanx que lo soluciona. Ah y no se te olvide flashear las gapps después de la rom.

Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la 2.17 con el dorimanx 5.86 b&n. Todo bien, muy fluida. Lo único es que al deslizar la cortina no hay acceso al wifi, 2G3g, ni a nada. En ajustes no veo la opción donde se configuraba esto antes. Es cosa de la rom supongo no?

Tienes que configurarlos en ajustes/sistema/controles de estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Puesta con el Dori. Beta 3 y por ahora todo bien y si es cierto que come menos que el kernel original, con diferencia.
Saludos.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
Viejo 08/10/12, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Con la 2.17 no hay dual boot de momento. Si aún así quieres actualizar con wipe cache y wipe dalvick es suficiente. No se pierde nada. Y para lo del pin en la página anterior está el link al kernel dorimanx que lo soluciona. Ah y no se te olvide flashear las gapps después de la rom.

Tienes que configurarlos en ajustes/sistema/controles de estado.

mmm nno encuentro la actualizacion a 2.17 donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
mmm nno encuentro la actualizacion a 2.17 donde esta?
En el primer post

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
Viejo 08/10/12, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he cambiado el kernel al de dorimax y ahora me sale la pantalla de samsung galaxy s2 y una barra que se llena y el telefono se apaga,que a pasado?acceder me deja acceder al recovery
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
he cambiado el kernel al de dorimax y ahora me sale la pantalla de samsung galaxy s2 y una barra que se llena y el telefono se apaga,que a pasado?acceder me deja acceder al recovery
que version de dorimanx has puesto, recuerda que el ultimo dorimanx el v5.86 beta 3 solo funciona con la 2.17, y recuerda qie con la 2.17 solo vale el ultimo dorimanx el v5.86 beta 3 ok??

desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan
Viejo 08/10/12, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fallo mio no habia actualizado aun a la 2.17 la he actualizado ahora mismo y todo correcto xd,k susto me dado gracias por todo,por cierto al haber flasehado antes el kernel y no la room debo volver a actualizarlo o se a quedado el nuevo ya?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
fallo mio no habia actualizado aun a la 2.17 la he actualizado ahora mismo y todo correcto xd,k susto me dado gracias por todo,por cierto al haber flasehado antes el kernel y no la room debo volver a actualizarlo o se a quedado el nuevo ya?
tendras que volver a meterle el dori, si no me equivoco al actualizar la rom te pone el kernel de stock

desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan
Viejo 08/10/12, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

correcto me voolvio a poner el normal asi que ya esta actualizada con el kernel de dorimax muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
con el dori parece que ya no pide pin, pero me da algo de problemas de cobertura, me falla bastante en sitios donde anteriormente si tenia cobertura.
que puedo hacer?
Viejo 08/10/12, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Tenéis puesto alguna opción con este último kernel o lo tenéis todo como viene?

Última edición por buelta Día 08/10/12 a las 21:13:13. Razón: v
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
He instalado el nuevo kernel y ya no me pasa lo de PIN. Lo que noto de esta ROM es que el nivel de la señal wifi es bajísimo, cuando con ics era mucho mejor....

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
sevengar sevengar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Muy buenos consumos durante todo el dia, saliendo del trabajo lo deje en 2% y al llegar a casa 1 hora despues no se habia movido de ese 2 %.
Solo he bajado -50 mV, cambiado el governor a lulzactive, modem koreano, dorimanx beta3 mali, sincronizados todos los correos (7) para actualizar cada 15 minutos, y unas 2:30 horas de pantalla (el kernel lo cambie con 50% de carga.
En fin, he utilizado el cacharro sin miedo, y el rendimiento-consumo es de lo mejor que he llevado.
Ahora a probar el segundo ciclo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario:
Viejo 08/10/12, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
 Cita: Originalmente Escrito por sevengar Ver Mensaje
Muy buenos consumos durante todo el dia, saliendo del trabajo lo deje en 2% y al llegar a casa 1 hora despues no se habia movido de ese 2 %.
Solo he bajado -50 mV, cambiado el governor a lulzactive, modem koreano, dorimanx beta3 mali, sincronizados todos los correos (7) para actualizar cada 15 minutos, y unas 2:30 horas de pantalla (el kernel lo cambie con 50% de carga.
En fin, he utilizado el cacharro sin miedo, y el rendimiento-consumo es de lo mejor que he llevado.
Ahora a probar el segundo ciclo.
Perdona con que hiciste esos cambios?
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Hola chicos, como se consigue en esta ROM tener tonos de llamada diferentes por contacto? O simplemente no es posible?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para poner los modems koreanos hay que instalar tambien ril o directamente el modem?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /