ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Alguien sabe donde esta alojado el "Boot Animation" ?? no encuentro la ruta. Alguien me puede ayudar?
yo no te puedo ayudar y en España seguro que estan todos durmiendo a esta hora + 2 en españa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/12, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
trunk4 trunk4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
[mode ironic on] tranquilo hombre, que cuando te llegue jelly bean vas a flipar ya verás... no vas a necesitar ni thermomix, tu teléfono va a sacar al perro a pasear, te va a hacer la comida, cuando te estés duchando te frotará la espalda e incluso no hará falta que vayas a trabajar, él lo hará por ti, lo subes en el autobús, le dices el sitio y a echarte a la bartola.. y todo eso mediante S-Voice... ya verás ya... si es que estamos todos entusiasmados con el JB de samsung que fue, es y será una maravilla hoyga!!! [mode ironic off]
jaja

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 02:02:03
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Y cuál recomiendas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
SuperNexus.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 07:46:19
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
va muy fluida la camara es lo que me jode ya la calidad es casi la misma pero las funciones de la camara de stock son increibles esta no tiene apenas.. Otra cosa que no me gusta es perder las funciones del S3 especiales pero por lo demas vuela los juegos van muchisimo mas fluidos las transiciones igual todo mucho mas rapido para mi es como tener un nexus con un hardware decente porfin... Contactos con foto abiertos en menos de 1 segundo, y el cajon de widgets ni un solo lag esto es un S3 con jb en condiciones dudo que con TW se logre una fluidez asi...
pero ¿carga la misma información? me refiero a si, por ejemplo, en los contactos te muestra la información de cada contacto asociada a su cuenta de facebook, al whatsapp, al gtalk, las fotos, etc. porque si saca menos información es normal que tarde menos. Es que el problema, para mí, es la cantidad de información que se le hace mostrar con el TW, que otros gestores de contactos no muestran. Eso hace que tarde en cargar si no lo tiene en memoria...
¿qué tal va la radio FM?

Lo que más me echa para atrás de probarla es perder las opciones de la cámara; creo que es algo cosustancial al teléfono; lo que me sorprende es que el nexus tenga un soft tan malo de cámara y que la gente lo asuma sin más creo que android se debería centrar en esas cosas y no en conseguir más y más velocidad.
¿Puedes poner alguna captura de las opciones de la cámara?
Viejo 09/10/12, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Si que te saltaran las Otas o podras usar kies. Lo unico que después de instalar UK es recomendable que uses el codigo:

*#272*TU_IMEI#

y en el menu del CSC seleccionas BTU (UK). En ese momento te hara un hard reset y te lo dejara como si lo compraras en la gran bretaña Si Mañana te aburres, bajas la PHE (España) y repites el proceso y vuelves a ser español. Yo era PHE y ahora soy UK por el tema de actualizaciones, Samsung España no la trago.
Me estoy descargando la de UK pero me has dicho algo de IMEI y tal. Eso para que sirve? mi telefono es libre de fabrica y tengo la original española. Preguntas:
1-Que instalo con odin la de UK por encima de la española o tengo que hacer algun tipo de wipes...? y si es asi cuales?
2- Lo del CSC para que sirve y como puedo cambiarlo?
3- Lo del IMEI como lo meto para que sirve?

Muchas gracias amigo!!!
1- Usa el Odin 3.04, enciendes el S3 en modo download (bajar volumen+home+boton encendido). Conectas el S3 al pc, seleccionas en el apartado PDA el fichero .md5 que sale al descomprimir el .zip de la rom UK que descargaste. Pulsas Start y esperas a que acabe.
ODIN 3.04: http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k

2- Una vez flasheado para ajustar el csc usas este codigo marcandolo como si fuera un numero de telefono, para ver tu imei puedes marcar antes *#06# y apuntarlo:
*#272*TU_IMEI#
Se te indicara una lista de CSC disponibles, buscas la que pone BTU y le das a Install. El móvil se reiniciara y te quedara totalmente limpio, como recién sacado de la caja salvo las cosas que tengas en la tarjeta SD, pero con el CSC de UK en lugar del español.

3- El Imei es el numero de serie del movil, como te indique antes puedes ver cual es pulsando *#06#, o verlo en la caja del terminal o al sacarle la batería en la pegatina que tiene el s3 dentro. En el código que te puse antes cambias TU_IMEI por el número que sea.

Última edición por giru Día 09/10/12 a las 07:59:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/12, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (297)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
yo la instale ayer, pero el miedo que tengo es que me trate las llamadas como roaming porque me sale la R continuamente arriba.

Sabeis si esto de la "R" de roaming afecta al consumo de llamadas? yo estoy en ONO movil.

Es que la ROM va perfecta pero me da miedo que me llegue un facturon......
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Empieza el baile, de momento para Korea......

SamMobile ‏@SamMobiles
Official Jelly Bean for Korea first... Just follow @SamKiesUpdates #SGS3
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
yo la instale ayer, pero el miedo que tengo es que me trate las llamadas como roaming porque me sale la R continuamente arriba.

Sabeis si esto de la "R" de roaming afecta al consumo de llamadas? yo estoy en ONO movil.

Eso lo hace con las operadoras que no tienen red propia y usan las redes de otras operadoras...no deberias preocuparte...

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si estas en una OMV es normal que te aparezca la R ya que hay que tener activado lo de intinerancia para que funcionen los datos en la mayoría. A la hora de facturar no hay problema. Si no estas en una OMV puedes desactivar lo de usar intinerancia en los ajustes de redes moviles.
Viejo 09/10/12, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

1- Usa el Odin 3.04, enciendes el S3 en modo download (bajar volumen+home+boton encendido). Conectas el S3 al pc, seleccionas en el apartado PDA el fichero .md5 que sale al descomprimir el .zip de la rom UK que descargaste. Pulsas Start y esperas a que acabe.

2- Una vez flasheado para ajustar el csc usas este codigo marcandolo como si fuera un numero de telefono, para ver tu imei puedes marcar antes *#06# y apuntarlo:
*#272*TU_IMEI#
Se te indicara una lista de CSC disponibles, buscas la que pone BTU y le das a Install. El móvil se reiniciara y te quedara totalmente limpio, como recién sacado de la caja salvo las cosas que tengas en la tarjeta SD, pero con el CSC de UK en lugar del español.

3- El Imei es el numero de serie del movil, como te indique antes puedes ver cual es pulsando *#06#, o verlo en la caja del terminal o al sacarle la batería en la pegatina que tiene el s3 dentro. En el código que te puse antes cambias TU_IMEI por el número que sea.
Muchisssimas gracias y por ultimo tengo una tarifa de internet con pepephone... tendria algun problema con la covertura...roaming...??

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estas en una OMV es normal que te aparezca la R ya que hay que tener activado lo de intinerancia para que funcionen los datos en la mayoría. A la hora de facturar no hay problema. Si no estas en una OMV puedes desactivar lo de usar intinerancia en los ajustes de redes moviles.
y como sabes si estas en una OMV (que supongo que significa operador movil virtual no?)

en las ROMS normales no me aparece nunca la "R", supongo que porque son españolas....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchisssimas gracias y por ultimo tengo una tarifa de internet con pepephone... tendria algun problema con la covertura...roaming...??

No deberías tener problema. En mi caso Yoigo me va mejor con la rom UK que la española que tenía antes aunque me parezca raro. En pepephone creo que es necesario que actives la intinerancia de datos en los ajustes de redes moviles

y como sabes si estas en una OMV (que supongo que significa operador movil virtual no?)

en las ROMS normales no me aparece nunca la "R", supongo que porque son españolas....
Salvo que tengas Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo estarías en una OMV (pepephone, tuenti, symio, etc). Lo de la R se puede quitar en cualquier rom editando unos archivos, supongo que la española hará eso mismo de serie. Salvo que vivas cerca de la frontera con otro país no hay problema
Viejo 09/10/12, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Empieza el baile, de momento para Korea......

SamMobile ‏@SamMobiles
Official Jelly Bean for Korea first... Just follow @SamKiesUpdates #SGS3
Quiero bailarrrrr!!!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salvo que tengas Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo estarías en una OMV (pepephone, tuenti, symio, etc). Lo de la R se puede quitar en cualquier rom editando unos archivos, supongo que la española hará eso mismo de serie. Salvo que vivas cerca de la frontera con otro país no hay problema
no no, si la "R" no me molesta visualmente hablando, simplemente queria saber si iba a tener una "factura sorpresa" con esto del roaming.

De operador tengo ONO y vivo en Barcelona
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no no, si la "R" no me molesta visualmente hablando, simplemente queria saber si iba a tener una "factura sorpresa" con esto del roaming.

De operador tengo ONO y vivo en Barcelona
No vas a tener problema. Recuerda solo desactivar los datos si vas al extranjero o cerca de la frontera para evitar sorpresas.
Viejo 09/10/12, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando llegue a casa a meter la oficial de UK gracias a mi amigo giru!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No vas a tener problema. Recuerda solo desactivar los datos si vas al extranjero o cerca de la frontera para evitar sorpresas.
muchas gracias compañero.

la verdad es que la ROM la noto tremendamente fluida respecto a la ICS que tenia anteriormente. Tengo instalada la ROM de Polonia.

da la sensacion que el movil va mas rapido y si ademas dicen que la bateria mejora...pues ya ni te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

muchas gracias compañero.

la verdad es que la ROM la noto tremendamente fluida respecto a la ICS que tenia anteriormente. Tengo instalada la ROM de Polonia.

da la sensacion que el movil va mas rapido y si ademas dicen que la bateria mejora...pues ya ni te cuento.
La Polaca volverá a actualizar en breves cuando suelten más updates, aún mejorara más

Para el resto, visto en el twitter de Samsung España:

Sergio Álvarez ‏@sergiusLL
@SamsungMobileES Dos cosas, Jelly Bean para el SIII este mes? Y cuanto tardais en ingresar el dinero de los 50 e de promo. Thanks
desde Avilés, Asturias Responder Retwittear Favorito

SamsungMobile España ‏@SamsungMobileES
@sergiusLL Hola Sergio. A lo primero, sí, este mes. A lo segundo depende, mes y medio, dos meses aprox. Un saludo.
Viejo 09/10/12, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

*#272*TU_IMEI#

mi imei es: XXXXXXXXXXXXXXX /XX los 2 estos numeros con la barra hay que escribirlos?¿
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
mi imei es: XXXXXXXXXXXXXXX /XX los 2 estos numeros con la barra hay que escribirlos?¿
Los números detrás de la / no son necesarios

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /