|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos creo que hay que empezar a mirar mas las custom!! estan metiendo cosas del note2 en el S3
|
|
||||
|
||||
|
va muy fluida la camara es lo que me jode ya la calidad es casi la misma pero las funciones de la camara de stock son increibles esta no tiene apenas.. Otra cosa que no me gusta es perder las funciones del S3 especiales pero por lo demas vuela los juegos van muchisimo mas fluidos las transiciones igual todo mucho mas rapido para mi es como tener un nexus con un hardware decente porfin... Contactos con foto abiertos en menos de 1 segundo, y el cajon de widgets ni un solo lag esto es un S3 con jb en condiciones dudo que con TW se logre una fluidez asi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va muy fluida la camara es lo que me jode ya la calidad es casi la misma pero las funciones de la camara de stock son increibles esta no tiene apenas.. Otra cosa que no me gusta es perder las funciones del S3 especiales pero por lo demas vuela los juegos van muchisimo mas fluidos las transiciones igual todo mucho mas rapido para mi es como tener un nexus con un hardware decente porfin... Contactos con foto abiertos en menos de 1 segundo, y el cajon de widgets ni un solo lag esto es un S3 con jb en condiciones dudo que con TW se logre una fluidez asi...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las 00:20 y sigue sin entrar la OTA y ya es día 9 jajajaja
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta alojado el "Boot Animation" ?? no encuentro la ruta. Alguien me puede ayudar?