|
||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion google play services se puede desinstalar o es imprescindible ? k es exactamente esa apk ?
HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos en XDA el Semaphore 2.3.0.
Las primeras impresiones de la gente es que hay aplicaciones que inician más rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones de la gente es que hay aplicaciones que inician más rápido. ![]() Pues ya lo tengo actualizado, y si es verdad que inician más rapido algunas apps que he probado. En concreto, la galeria y los videos me los ha abierto al instante y no es efecto placebo, se nota. Por lo demás como siempre, cada dia me gusta más . Es un pelin gastona pero me aguanta el dia y con eso me basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones de la gente es que hay aplicaciones que inician más rápido. ![]() En Slim Bean se mete el Semaphore 2.3.0 S no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais indicar si para instalarlo hace falta hacer los wipe
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 09/10/12 a las 12:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
a veces me desaparecen los nombres de mis contactos de wasap, y hasta que no reinicio nada... problema de la ROM o del wasap? a alguien le pasa? PD: llevo la ultima actualización del marquet saludos
|
||||
|
||||
|
Después vuelve a configurarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que se me ha solucionado el problema que tenía con la grabación a 720. Pero sigo teniendo el problema de que no me monta automáticamente la sd interna al iniciar. Tengo que ir a almacenamiento y darle a activar sd. Hay alguna solución para eso? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde hace unos días y la verdad es que funciona de maravilla pero me consume mucha batería, ¿alguien me puede decir alguna configuración para que tenga menos consumo.
Por cierto e visto la occion de bajar el voltaje pero no lo entiendo bien ya que hay varios niveles ¿alguien me podría explicar como configuralos para ahorrar bateria ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 09/10/12 a las 17:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde hace unos días y la verdad es que funciona de maravilla pero me consume mucha batería, ¿alguien me puede decir alguna configuración para que tenga menos consumo.
Por cierto e visto la occion de bajar el voltaje pero no lo entiendo bien ya que hay varios niveles ¿alguien me podría explicar como configuralos para ahorrar bateria ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Mira quien es el responsable del consumo. en mi caso, estoy haciendo pruebas con "BetterBatteryStats" pues en reposo me consume un 2% cada hora (2g, gmail,gtalk,whatsapp, viber). Pueba a ver ... Sigo investigando los wakeups que hacen despertar el SGS. Muchos de ellos debido a aplicaciones de google y "reconnets" ... mira en XDA saludos suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion "MArcacion por Voz".
Se cierra con el mensaje de : "Se ha cerrado la conexion con los auriculares" A alguien le pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo que dice el compi, la bateria me dura un asalto vaya, esta super super rara y llevo ya 3dias con la rom, pero vaya no entiendo ná
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente esta version no se lleva bien con la bateria. Aunque despues de unos dias parecía que se estabilizaba y volvía a valores normales, hoy he vuelto a tener un consumo demasiado alto para lo que debería ser. Es la primera vez que me pasa con una slim, tanto en ics como aquí.
He vuelto a cm10 y ya probaré en futuras versiones. Por lo demás que voy a decir;
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |