ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Muy guapooooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario:

Viejo 07/10/12, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skar_19 Ver Mensaje
buenas tengo instalada esta ron desde hace un tiempo y me he dado cuento que no me funciona el gps.
me podeis ayudar?
Base I9100XXLQ5
Kernel 3.0.15-Siyah-s2-v4.1.5+
Compilacion WXLPU_XEZLP3
GRACIAS
Buenas compi.
Entiendo q la rom q llevas no es la carbono no?

Aun asi puedes probar con el fix del gps q lo puedes encontrar un par de paginas mas atras.

Comentanos si se te soluciona el problema y si no es asi podemos buscar alguna otra solucion.

Pprque cuando dices q no te funciona el gps; a q te refieres q no te coge satelitrs ; o q no lo puedes activar.?.

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 07/10/12, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Muy guapooooo

Hola y tu tambiennnnnnn.

Pero bueno y de q estamos hablando exactamente?
Viejo 08/10/12, 07:30:19
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/12, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Fecha de registro: jul 2011

Hola a todos,alguién ha probado el navegador Tom tom?. A mi me ocurre lo mismo que con sygic(se cierra a los pocos segundos).
Saludos
Viejo 08/10/12, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola, yo también he tenido problemas con el tomtom, ahora estoy en el curro y no puedo, me extendería demasiado, en cuanto llegue a a casa y pueda te explico, mi experiencia.

Enviado desde mi nave usando Tapatalk
Viejo 09/10/12, 01:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Hola a todos,alguién ha probado el navegador Tom tom?. A mi me ocurre lo mismo que con sygic(se cierra a los pocos segundos).
Saludos

Bueno te cuento, ya tenia ganas de que Tomtom llegara a Android, asi que me decidi a instalarlo a toda costa,todo bien pero cuando lo ponia en marcha se cerraba diciendome que iberia se ha cerrado(es el nombre Iberia tomtom).En un principio pense que lo instalaba mal o me saltaba algun paso, asi que lo intente varias veces con el mismo resultado(estaba ya un poco desesperado),pero entonces me di cuenta tambien que el maps de google,tampoco me marcaba mi ubicacion aunque yo en los ajustes,seleccionara esta opcion,asi que pense esto es cosa del gps del telefono.Pues entonces flasee la rom de nuevo con todos los wipes incluso le instale el update que hay en el wala para el gps, y nada seguia igual se cerraba la aplicacion.Se me encendio la bombilla y pense que era algun programa que no era compatible y daba problemas con el gps(pero si la habia instalado desde cero, solo podia ser un programa que viniera ya con la rom incorporado)Volvi a instalar de cero pero esta vez,en el aroma elimimine programas a instalar(sitiendolo en el alma) pase del autostars, y de varios no sabria decirte cual de ellos es en concreto el que provoca el problema.Solo elegi para instalar los email,gmail, facebook, twiter,tapatalk, y wala, y los demas no.Ahora me funciona perfectamente enseguida el programa coge señal gps,determina mi ubicacion y se pone en marcha,en el maps de google aparece en todo momento, la flechita azul de mi ubicacion, y ya no tengo problemas, la pena es que no se exactamente cual es el programa que da problemas, pero es que ya habia flaseado la rom un monton de veces, asi que opte por dejar los minimos posibles.Tal vez y digo tal vez ese sea el problema de algunos usuarios que han comentado tener problema de gps.Bueno siento todo este tochaco pero me tenia que desahogar.Un saludo y espero haber ayudado.
Viejo 09/10/12, 08:10:43
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: galaxy s2
[quote=bordedeataque;6006193]Bueno te cuento, ya tenia ganas de que Tomtom llegara a Android, asi que me decidi a instalarlo a toda costa,todo bien pero cuando lo ponia en marcha se cerraba diciendome que iberia se ha cerrado(es el nombre Iberia tomtom).En un principio pense que lo instalaba mal o me saltaba algun paso, asi que lo intente varias veces con el mismo resultado(estaba ya un poco desesperado),pero entonces me di cuenta tambien que el maps de google,tampoco me marcaba mi ubicacion aunque yo en los ajustes,seleccionara esta opcion,asi que pense esto es cosa del gps del telefono.Pues entonces flasee la rom de nuevo con todos los wipes incluso le instale el update que hay en el wala para el gps, y nada seguia igual se cerraba la aplicacion.Se me encendio la bombilla y pense que era algun programa que no era compatible y daba problemas con el gps(pero si la habia instalado desde cero, solo podia ser un programa que viniera ya con la rom incorporado)Volvi a instalar de cero pero esta vez,en el aroma elimimine programas a instalar(sitiendolo en el alma) pase del autostars, y de varios no sabria decirte cual de ellos es en concreto el que provoca el problema.Solo elegi para instalar los email,gmail, facebook, twiter,tapatalk, y wala, y los demas no.Ahora me funciona perfectamente enseguida el programa coge señal gps,determina mi ubicacion y se pone en marcha,en el maps de google aparece en todo momento, la flechita azul de mi ubicacion, y ya no tengo problemas, la pena es que no se exactamente cual es el programa que da problemas, pero es que ya habia flaseado la rom un monton de veces, asi que opte por dejar los minimos posibles.Tal vez y digo tal vez ese sea el problema de algunos usuarios que han comentado tener problema de gps.Bueno siento todo este tochaco pero me tenia que desahogar.Un saludo y espero haber ayudado.[/QUOTE

A mi me paso lo mismo,no me marcaba la hubicacion al principio y claro el navegador del mapas no funcionaba,pero no se como ni porque se soluciono solo,si toque algo no lo se la verdad,ahora que hablais del tomtom voy a provarlo haber que tal y comento.
Saludos
Viejo 09/10/12, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Jajajaja
Bueno cuando quieras, descubre el jeroglífico, y así tooooos contentos.

Enga chao nos vemos.

Salu2.
Viejo 09/10/12, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje
Bueno te cuento, ya tenia ganas de que Tomtom llegara a Android, asi que me decidi a instalarlo a toda costa,todo bien pero cuando lo ponia en marcha se cerraba diciendome que iberia se ha cerrado(es el nombre Iberia tomtom).En un principio pense que lo instalaba mal o me saltaba algun paso, asi que lo intente varias veces con el mismo resultado(estaba ya un poco desesperado),pero entonces me di cuenta tambien que el maps de google,tampoco me marcaba mi ubicacion aunque yo en los ajustes,seleccionara esta opcion,asi que pense esto es cosa del gps del telefono.Pues entonces flasee la rom de nuevo con todos los wipes incluso le instale el update que hay en el wala para el gps, y nada seguia igual se cerraba la aplicacion.Se me encendio la bombilla y pense que era algun programa que no era compatible y daba problemas con el gps(pero si la habia instalado desde cero, solo podia ser un programa que viniera ya con la rom incorporado)Volvi a instalar de cero pero esta vez,en el aroma elimimine programas a instalar(sitiendolo en el alma) pase del autostars, y de varios no sabria decirte cual de ellos es en concreto el que provoca el problema.Solo elegi para instalar los email,gmail, facebook, twiter,tapatalk, y wala, y los demas no.Ahora me funciona perfectamente enseguida el programa coge señal gps,determina mi ubicacion y se pone en marcha,en el maps de google aparece en todo momento, la flechita azul de mi ubicacion, y ya no tengo problemas, la pena es que no se exactamente cual es el programa que da problemas, pero es que ya habia flaseado la rom un monton de veces, asi que opte por dejar los minimos posibles.Tal vez y digo tal vez ese sea el problema de algunos usuarios que han comentado tener problema de gps.Bueno siento todo este tochaco pero me tenia que desahogar.Un saludo y espero haber ayudado.
Gracias por la info, y haber si entre todos aislamos ese programa qque nos da incompatibilidades, para que el trabajo no sea tan arduo,. podemos comenzar cada uno a hacer una instalación limpia y solo elegir los cinco primeros apps elegibles de l aroma, y anotarlos cada uno en un hilo, a sí cuando los demás los instalan harán lo mismo pero con los siguientes cinco, no se si me cogéis el sentido de lo explicado, sería algo asi como hacer todos de betastester de todos,.

Salu2,

Que os parece la idea?.
Pd-2: Por cierto puedes colgar el enlace del tom ton para que lo podamos bajar e instalar.

Pd:3 Entiendo que todos instaláis la carbono speed part two?
Viejo 09/10/12, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
Stowes Team

Cita: Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje
Gracias compañero. Tocará entonces probar.
Me parece buena idea auda.
A ver si encontramos que app es la culpable. Por cierto,la función de autostarts en concreto cual es?
Un saludo

Viejo 09/10/12, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Gracias compañero. Tocará entonces probar.
Me parece buena idea auda.
A ver si encontramos que app es la culpable. Por cierto,la función de autostarts en concreto cual es?
Un saludo

Buenos dias, Auitostarts.apk, es una de las apks que sabiéndolo usar mejores consumos nos brinda en cualquier movil,

El problema es que es casi nadie la sabemos usar.

A grandes tiros, lo que ahce esta apk, es que se puedan congelar apks y sobre todo servicios innecesarios que se arrancan al inicio o incluso justo despues del aranque del terminal, con lo que aun siendo inncesarios consumen unos recursos ( y por tanto una parte de bateria), que no es necesaria que se pierda.

Por eso os puedo decir que si no la arrancais esta seguro que no es la que ocasiones imcompatibilidades, con ninguna mas, ya que no es una apk que se inicie si nosotros no lo hacemos.

Yo optaría por la apk excange, es una firme candidata q generar incompatibilidades, con todas las rom que he cocinado, y sus diferentes versiones, cuando ni siquiera la incluia nadie retporto problema alguno, pero cuano se incluyo porque un compi la pidió, comnezaron los problemas, así quie el primero que haga la prueba que desmarque o mehjos aun alguno de los que tenga problemas con el gps, que la desistale con app system remover, y que luego diga si se le solucion el problema, y aunque despues de instalar no tenga ningun beneficio, justo despues de desistalar que entre en recovery, haga un wipe data dalvik cahe y luego vemos si era esa.

Salu2.
Viejo 09/10/12, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
Stowes Team

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenos dias, Auitostarts.apk, es una de las apks que sabiéndolo usar mejores consumos nos brinda en cualquier movil,

El problema es que es casi nadie la sabemos usar.

A grandes tiros, lo que ahce esta apk, es que se puedan congelar apks y sobre todo servicios innecesarios que se arrancan al inicio o incluso justo despues del aranque del terminal, con lo que aun siendo inncesarios consumen unos recursos ( y por tanto una parte de bateria), que no es necesaria que se pierda.

Por eso os puedo decir que si no la arrancais esta seguro que no es la que ocasiones imcompatibilidades, con ninguna mas, ya que no es una apk que se inicie si nosotros no lo hacemos.

Yo optaría por la apk excange, es una firme candidata q generar incompatibilidades, con todas las rom que he cocinado, y sus diferentes versiones, cuando ni siquiera la incluia nadie retporto problema alguno, pero cuano se incluyo porque un compi la pidió, comnezaron los problemas, así quie el primero que haga la prueba que desmarque o mehjos aun alguno de los que tenga problemas con el gps, que la desistale con app system remover, y que luego diga si se le solucion el problema, y aunque despues de instalar no tenga ningun beneficio, justo despues de desistalar que entre en recovery, haga un wipe data dalvik cahe y luego vemos si era esa.

Salu2.
Creo que necesito ayuda, he instalado la app system remover y al abrir tengo varias opciones: "move app" restore app", regular apps" "system apps". Supongo que tendré que entrar en system app, aunque no tengo la app excange,¿será porque no la instalé?

Para el que quiera el tomo tom iberia, lo puede descargar de este enlace
http://uploaded.net/file/qsxqm76g
Un saludo
Viejo 09/10/12, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias, pues gracias a ti Auda y tus compañeros,(Scooby y los Fumetas),por esta maravillosa rom,aqui pongo el enlace para que descargueis el tomtom(si hubiera cualquier problema de descarga o algun fallo me lo reportais),la aplicacion ya viene medicada,instalar y ejecutar os pedira descargar mapa ,pues lo haceis con wifi que pesa 543 megas o algo asi.Con esta rom va como un tiro ningun fallo y lleva el ultimo mapa osea de lo mas fiable y aunque esteticamente el sygic es mas bonito, los mapas del tomtom son feten.
Yo tambien diria que el exchange, pudiera ser el que da problemas pero claro no estoy seguro, a ver si probando entre todos damos con la tecla. Cada vez que digo algo no veas que tochos que os meto
Saludos a todos.

Pd:El tomtom de momento no trae los radares,pero yo lo uso con radardroid en segundo plano y va de maravilla.

https://www.dropbox.com/s/g4aivu0o58r9rja/tomtom1p1.apk
Viejo 09/10/12, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Creo que necesito ayuda, he instalado la app system remover y al abrir tengo varias opciones: "move app" restore app", regular apps" "system apps". Supongo que tendré que entrar en system app, aunque no tengo la app excange,¿será porque no la instalé?

Para el que quiera el tomo tom iberia, lo puede descargar de este enlace
http://uploaded.net/file/qsxqm76g
Un saludo
Efectivamente, system app es esa la opcion que has de dar ya que son apps que se instalan como sytemea.

Lo otro evidentemente si no lo instalaste, tu no la vas a encontrar, en tu terminal, vamos pa habernos matao, sois de lo mas entretenido, pocos pero valientes, con dos webs, cada dia me alegro más compartir cosas con vosotros.

Y gracias por el enlace, lo probaremos.

Salu2.
Viejo 09/10/12, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Gracias por compartir ya le dao a descargar, cuando lo pruebe comento si va o no.

Y lo de escribir tochos, no problem , si ves los que escribo yo esto tuyo son cortometrajes.

Salu2 y seguid así.
Viejo 09/10/12, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Stowes Team

Efectivamente, system app es esa la opcion que has de dar ya que son apps que se instalan como sytemea.

Lo otro evidentemente si no lo instalaste, tu no la vas a encontrar, en tu terminal, vamos pa habernos matao, sois de lo mas entretenido, pocos pero valientes, con dos webs, cada dia me alegro más compartir cosas con vosotros.

Y gracias por el enlace, lo probaremos.

Salu2.
Entonces...se podría descartar que es el excange, no?. Gracias Auda por tus palabras pero creo que somos nosotros los que estamos encatados de tener un grupo y una rom tan buena.
saludos.
Viejo 09/10/12, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Entonces...se podría descartar que es el excange, no?. Gracias Auda por tus palabras pero creo que somos nosotros los que estamos encatados de tener un grupo y una rom tan buena.
saludos.
Hombre si tu no lo tienes instalado y a ti no te va bien el tom tom pos va ser que esa no es? vamos digo yo,

y por lo demás se hace lo que se puede.

Aunque la verdad, viendo los avances que tiene otras roms, y no creyendo que esta vaya mucho más a la zaga, no entiendo como no hay más gente que la prueba.
Salu2.
Viejo 09/10/12, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
Stowes Team

Hombre si tu no lo tienes instalado y a ti no te va bien el tom tom pos va ser que esa no es? vamos digo yo,

y por lo demás se hace lo que se puede.

Aunque la verdad, viendo los avances que tiene otras roms, y no creyendo que esta vaya mucho más a la zaga, no entiendo como no hay más gente que la prueba.
Salu2.
Pues yo tampoco lo entiendo puesto que es una rom que va genial. Máxima estabilidad y fluidez. De Bateria genial. Supongo que será cuestión de tiempo. Pero vamos,somos pocos pero la verdad que creo que todos estamos muy contentos.
Muchos ánimos equipo

Viejo 09/10/12, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Hola haber estoy haciendo unas pruebas de iconos, haber que os parecen son los de los accesos directos tambien llamado toogles:

Salu2.

Última edición por audalecio Día 09/10/12 a las 12:14:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /