|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto marikonismo hay en este hilo. Me he leido las ultimas paginas y estais adorandoos los unos a los otros.
Ahora n serio, scooby y audalecio, al final por cosas de la vida no os he podido dar la ayuda que un dia os ofreci, espero que algun dia me perdoneis, pero mira tu por donde, hasta mis oidos acaba de llegar la grandeza de vuestro trabajo. Felicidades a todos y veo ademas que estais encantados de compartirlo. Me alegro que os vaya bien, y sobre todo me alegro de haberos vuelto a leer. Sobre todo a ti scooby ya que hacia mucho que no sabia de ti. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Me alegro de verte por aqui.. Por lo de la ayuda tu tranki,otra vez sera. Has visto que par de fieras me he buscado como compis eh? Asi no se nota que solo se hacer dibujitos jejejrjr Amigo un abrazo fuerte tio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q tanto trabajo y tantas pruebas al menos sirvan para algo.
Por supuesto q puedes utilizarlo. Mejorarlo. Y lo q quieras. Con lo de si es sido yo o han colaborado otros. Te puedo asegurar de q es una idea q llevaba muchisimo tiempo fraguando. Y q al final con la ayuda de amarullaz y de intronauta. Pues ellos son los creadores de los scripts empleados yo solo he hecho juntarlos y de ellos ha salido este aroma-inyector totalmente de mi propiedad. Asi q ya sabes q lo puedes usar con total libertad. La gente como tu es la q sabra exprimir este nuevo uso. Ya os decia hace un par otres de dias q esto iba a revolucionar la forma de mod y fñaseo de roms. Aun estoy trabajando para pulir alguna cosilla pero lo puedes probar con total seguridad . Salu2. Pd: por cierto esto va en pago de pequeñas cosas de pago q teniamos pendientes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias a los 3,sois grandes jodios.... Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una m de lo que habláis, pero si decís que es grande, innovador y sólo vuestro, os felicito y os doy las gracias
Que se joroben en xda? Se puede decir? Que envidia os tienen que tener ![]() Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por trabas
No entiendo una m de lo que habláis, pero si decís que es grande, innovador y sólo vuestro, os felicito y os doy las gracias
Que se joroben en xda? Se puede decir? Que envidia os tienen que tener ![]() Mi Wuala, saludos ![]() Enhorabuena audalecio te lo has currado Al final no se si te habrás enterado Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto marikonismo hay en este hilo. Me he leido las ultimas paginas y estais adorandoos los unos a los otros.
Ahora n serio, scooby y audalecio, al final por cosas de la vida no os he podido dar la ayuda que un dia os ofreci, espero que algun dia me perdoneis, pero mira tu por donde, hasta mis oidos acaba de llegar la grandeza de vuestro trabajo. Felicidades a todos y veo ademas que estais encantados de compartirlo. Me alegro que os vaya bien, y sobre todo me alegro de haberos vuelto a leer. Sobre todo a ti scooby ya que hacia mucho que no sabia de ti. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No hay que disculparse, otro día será. el camino es muy largo y nunca se sabe, cuando se volveran a cruzar el nuestro. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2 y garcias. por la parte que me toca. No entiendo una m de lo que habláis, pero si decís que es grande, innovador y sólo vuestro, os felicito y os doy las gracias
Que se joroben en xda? Se puede decir? Que envidia os tienen que tener ![]() Mi Wuala, saludos ![]() Buenas, tampoco es cosa de menospreciar el trabajo de los demas, y menos si parte de lo poco que sé lo he aprendido en xda, yo la verdad no sé si alguien de ese u otro foro ya lo había conseguido, que supongo que sí, pero que la idea hacce ya mucho tiempo que rondaba en mi cabeza, eso sí por más que probaba y probaba no conseguia que funcionase, hasta que por supongo puar casualidad, como casi todas las cosas, se encendió la bombillita, y wuala, lo hice funionar, en primer lugar lo hice con el inyector VRTHEME, pero claro no cubría todas mis necesidades, y por fin solo un dia despues y basandome en ese primer logro, el pleno al 10 de maridar al Aroma installer con el universal Flasher Tool. Por eso los creditos son para ellos, yo solo he extraido y unido lo mejor de cada uno. Salu2.
Última edición por audalecio Día 06/10/12 a las 02:00:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de provar la carpeta de pruevas....esto va a rezar la perfeccion....enhorabuena de nuevo Auda...esto promete y mucho...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No se me pone el status negro,supongo k sera porque la rom lo lleva asi por defecto,pero si me lo pone trasparente,bueno como dijiste Auda que lo fueramos provando,lo comento.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre si ya lo llevas negro te lo va a dejar negro. No pretenderaa q sea como pintar a brocha q cada broxhazo oscurece un poco mas. En fin q me alegra de q te parezca un acierto lo q acabamos de publicar. Ahora solo la imaginacion pondra los limites. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pa vernos matao .jeje
Hombre si ya lo llevas negro te lo va a dejar negro. No pretenderaa q sea como pintar a brocha q cada broxhazo oscurece un poco mas. En fin q me alegra de q te parezca un acierto lo q acabamos de publicar. Ahora solo la imaginacion pondra los limites. Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por audalecio Día 06/10/12 a las 18:03:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarlo y probarlo es una pasada increíble las posibilidades que tiene un trabajo de gran maestro felicidades
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Auda, no entiendo lo que es esto pero ante todo felicidades, se lo que es trabajar muy duro por conseguir algo y obtenerlo, así que me alegra de que tus noches de insomnio hallan servido para esto y como no me gustaría probarlo, supongo que hay que instalarlo por recoveri, no?
Un saludo y gracias por todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto no sera una prueba pronto sera totalmente operativo. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver Auda, no entiendo lo que es esto pero ante todo felicidades, se lo que es trabajar muy duro por conseguir algo y obtenerlo, así que me alegra de que tus noches de insomnio hallan servido para esto y como no me gustaría probarlo, supongo que hay que instalarlo por recoveri, no?
Un saludo y gracias por todo ![]() Y sabes lo mejor q encima tu me das las gracias. Jaja. Bromas a parte es un archivo q sirve para flasear desde recovery varios mods. De momento seis o siete. Y en vez de hacerlo como hasta ahora todo de forma tactil desde el instalador aroma. Vaya trupe de seguidores q tenemos q nos elogian sin saber el porque esto es fe ciega y lo demas son tonterias. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas. Q como os van las vacaciones?
Supongo que bien.... Pero.....tod@s lo estais?. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Justo cuando seleccionas cada mod. Los q estan activos ponen lo q hace cada uno. Uno pone la statusbar opaca ;semitransparente o transparente. Dependiendo el q actives la statusbar sera de una de esas maneras. Evidentemente de ese primer grupo solo debes activar una sino sera la ultima la q se reinstale. Osea q si marcas las tres se te instalaran por ese orden y al final se vera la transparente q es la ultima y si coincide con la q ya tenias instalada anteriormente parecera q no ha hecho nada. Y aunque no sea asi pues tu no notaras nada. Como posiblemente ya tengas todos los mods intalados pues no vas a ver nada nuevo. En fin q poco a poco entenderas cual es el proceso. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pd: Como en la version que tu tines ahora mismo, bueno tu y todos tenia un bug por estar en fase de pruebas, creo que aunque no lo sepas se te instala tambien un par de nuevos archivos de sonido, así que si miras en los archivos de sonido de notificaciones, veras que se te han instalado un par de nuevas archivos de sonido: poli.ogg y ray.ogg.
Última edición por audalecio Día 07/10/12 a las 18:12:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada esta ron desde hace un tiempo y me he dado cuento que no me funciona el gps.
me podeis ayudar? Base I9100XXLQ5 Kernel 3.0.15-Siyah-s2-v4.1.5+ Compilacion WXLPU_XEZLP3 GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||