ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
adiaznar adiaznar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
la bomba junto con el kernel que te reconoce la particion!!!
ahora tengo un ace con 2gb de ram 13gb de sd y la bateria me dura casi dos dias!!!
el kernel es este :
PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed
bueno me falta instalar el screenshot para poneros las fotos de la bateria
...
Hola, podráis decirme donde conseguir ese kernel y que tendría que hacer para dejar mi movil como el tuyo. Ahora mismo tengo instalada esta stock rom con el cfroot 83. Pero se me ha petado la memoria interna y se me apaga continuamente.
Gracias!

Edito: ya he encontrado el kernel, me flashear el movil e instalarlo todo desde el principio o puedo meterlo tal cual tengo el movil?.

Última edición por adiaznar Día 04/10/12 a las 18:13:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/12, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adiaznar Ver Mensaje
Hola, podráis decirme donde conseguir ese kernel y que tendría que hacer para dejar mi movil como el tuyo. Ahora mismo tengo instalada esta stock rom con el cfroot 83. Pero se me ha petado la memoria interna y se me apaga continuamente.
Gracias!

Edito: ya he encontrado el kernel, me flashear el movil e instalarlo todo desde el principio o puedo meterlo tal cual tengo el movil?.
No es necesario que que instales todo desde un principio, aunque en la instalación de este kernel es necesario formatear data, system y sd-ext, entonces haz backup antes de instalarlo porque te borra toda la información. Para que no tengas problemas, te recomiendo utilizar la herramienta que pone el autor para formatear todo a ext4 que se llama: PSN_factory_reset_EXT4_Recovery_based_Format_Tool-signed.zip y si actualmente tienes algún script utilices tambien la herramienta que pone el autor para eliminarlos y así te aseguras de no tenerlos!!.

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!!
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/12, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
adiaznar adiaznar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
No es necesario que que instales todo desde un principio, aunque en la instalación de este kernel es necesario formatear data, system y sd-ext, entonces haz backup antes de instalarlo porque te borra toda la información. Para que no tengas problemas, te recomiendo utilizar la herramienta que pone el autor para formatear todo a ext4 que se llama: PSN_factory_reset_EXT4_Recovery_based_Format_Tool-signed.zip y si actualmente tienes algún script utilices tambien la herramienta que pone el autor para eliminarlos y así te aseguras de no tenerlos!!.

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!!
Como tienes particionada la sd? Yo tambien tengo una de 8g y clase 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adiaznar Ver Mensaje
Como tienes particionada la sd? Yo tambien tengo una de 8g y clase 4.
La ext 4 de 1 Gb y la Swap de 128. Primero las formatié con el CWM y luego utilicé la herramienta de formateo a ext4 del autor del kernel que te mencioné en el post anterior.
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
La ext 4 de 1 Gb y la Swap de 128. Primero las formatié con el CWM y luego utilicé la herramienta de formateo a ext4 del autor del kernel que te mencioné en el post anterior.
2gb ram (1,5 gb etx4 y 0 mb de swap) y "ACE" maravillas

aclaro: mi mSD es samsung 16gb clase 10

Última edición por asturf3nix Día 06/10/12 a las 18:52:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Pues lo que eh visto, es que esta rom me gasta igual de bateria que la apocalypse que antes tenia, lo que me gusto fue que conecta rapido al wifi y ahora ya puedo hacer fotos panoramicas, pero lo que no me gusta es que de vez en cuando se lagea y se traba cuando contesto una llamada por el manos libres y aparte cuando hablo se escucha muy bajito estando a todo volumen, ya lo flashe dos veces y nada mas no(para descartar posibles errores mios).Solo tengo instalado el CF-rootb83, alguien mas le ah pasado esto y sabe como solucionarlo?(si es que tiene solucion)

Ando pensando seriamente en pasarme a la crom que tenia antes, por que no me termina de convencer esta rom.

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo prefiero la nueva Ktq a esta pues a mi solo con el cf-root para el uso que le doy me va de maravilla y me funciona todo le cambias algo el aspecto modificando los dibujos de las app y de maravilla

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por jasema Día 06/10/12 a las 22:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 01:26:01
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola, he instalado esta stock rom y queria preguntaros cpmp uedo evitar que cada vez que inicio el telefono me aparece una ventana que pone sim service y aparece el nombre de 3 compañias de telefono que no son las que yo uso para que elija una.
Saludos
gracias.
Hay alguna maera de eliminar las compañias que vienen por defecto en las redes disponibles??
Saludos
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
2gb ram (1,5 gb etx4 y 0 mb de swap) y "ACE" maravillas

aclaro: mi mSD es samsung 16gb clase 10
2 Gb de ram? Qué teléfono tienes? Un Sgs II? ... ningun ace tiene esa ram ... creo que estás confundiendo todos los conceptos ... una cosa es la memoria interna, otra la memoria Ram y otra la partición swap. Interpreto que tienes una partición ext4 de 1.5 y el kernel de PSN que la reconoce como memoria interna... nada más...

Por favor tenlo en cuenta porque ya varios te lo hemos dicho en varias oportunidades y sigues insistiendo con lo de 2 Gb en ram lo cual no es cierto.... y si realmente lo es entonces dinos cómo porque eso sí sería una maravilla!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Última edición por jufegoco Día 08/10/12 a las 19:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Pues lo que eh visto, es que esta rom me gasta igual de bateria que la apocalypse que antes tenia
Solo tengo instalado el CF-rootb83, alguien mas le ah pasado esto y sabe como solucionarlo?(si es que tiene solucion)
Pues se me hace muy extraño que la batería te haya durado igual. La apocalypse es una crom basada en CM que tienen mejor rendimiento pero un mayor gasto de batería. Sin embargo, si quieres tener una mejor duración de la batería en la ktm, instala el kernel battery extender de este hilo y luego comentas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591052

...cuando hablo se escucha muy bajito estando a todo volumen, ya lo flashe dos veces y nada mas no(para descartar posibles errores mios).
No son errores tuyos... el volúmen de los auriculares es mejor en las CM que en las stock... nada qué hacer!

Ando pensando seriamente en pasarme a la crom que tenia antes, por que no me termina de convencer esta rom.

Saludos
Después de haberte acostumbrado a una CM y si una mayor duración de la batería no es indispensable para tí, casi que te podría asegurar que no vas a ser capaz con ninguna stock ni custom basada en stock. Has el ensayo con el battery extender a ver si así sí notas la diferencia y luego comentas...

Última edición por jufegoco Día 08/10/12 a las 20:42:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobeznocs Ver Mensaje
Hola, he instalado esta stock rom y queria preguntaros cpmp uedo evitar que cada vez que inicio el telefono me aparece una ventana que pone sim service y aparece el nombre de 3 compañias de telefono que no son las que yo uso para que elija una.
Saludos
gracias.
Hay alguna maera de eliminar las compañias que vienen por defecto en las redes disponibles??
Saludos
gracias
Mmm ... si la rom es limpia no tiene por qué salir eso... de donde la sacaste?

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Yo prefiero la nueva Ktq a esta pues a mi solo con el cf-root para el uso que le doy me va de maravilla y me funciona todo le cambias algo el aspecto modificando los dibujos de las app y de maravilla

Pues hasta donde sé la diferencia entre la ktm y la ktq es mínima y todavía no claramente establecida..

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm ... si la rom es limpia no tiene por qué salir eso... de donde la sacaste?

Hola, pues me la descargue del link de hotfile de este mismo hilo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 04:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues me la descargue del link de hotfile de este mismo hilo.
Por qué no la descargas directamente de Samfirmware no sea que la que descargaste no esté limpia?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por qué no la descargas directamente de Samfirmware no sea que la que descargaste no esté limpia?

Creo que es la misma. De todas maneras hoy cuando lo he encendido creo que no me ha aparecido la ventanita al principio, pero si que siguen estando esas predefinidas en redes moviles. COomo lo podria borrar(usando el root explorer, que archivo tendria que borrar)

Pues se me hace muy extraño que la batería te haya durado igual. La apocalypse es una crom basada en CM que tienen mejor rendimiento pero un mayor gasto de batería. Sin embargo, si quieres tener una mejor duración de la batería en la ktm, instala el kernel battery extender de este hilo y luego comentas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591052

esto que comentas para mejorar la duracion de la bateria es una aplicacion?? se puede desinstalar si no notas diferencia?? Que hace exactamente?
Saludos
gracias

Última edición por lobeznocs Día 10/10/12 a las 22:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 04:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es la misma. De todas maneras hoy cuando lo he encendido creo que no me ha aparecido la ventanita al principio, pero si que siguen estando esas predefinidas en redes moviles. COomo lo podria borrar(usando el root explorer, que archivo tendria que borrar)

esto que comentas para mejorar la duracion de la bateria es una aplicacion?? se puede desinstalar si no notas diferencia?? Que hace exactamente?
Saludos
gracias
Pues la verdad no creo que sea la misma. Yo he usado la ktm como base para la stocklite y la verdad no recuerdo haber tenido ese problema. Por el momento me encuentro de viaje y no tengo esa rom a la mano, pero si me envias un privado tan pronto llegue el jueves de la otra semana la monto para que la descargues.

En cuanto al battery extender, es un kernel. Cual kernel le instalaste a tu rom? El cf-root? Si no te gusta, pues simplemente reinstalas el que quieras y listo! Qué clase de tarjeta microsd tienes?

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad no creo que sea la misma. Yo he usado la ktm como base para la stocklite y la verdad no recuerdo haber tenido ese problema. Por el momento me encuentro de viaje y no tengo esa rom a la mano, pero si me envias un privado tan pronto llegue el jueves de la otra semana la monto para que la descargues.

En cuanto al battery extender, es un kernel. Cual kernel le instalaste a tu rom? El cf-root? Si no te gusta, pues simplemente reinstalas el que quieras y listo! Qué clase de tarjeta microsd tienes?

No he instalado ningun kernel, que yo sepa, jejej solo flasee e instale esta stock rom
Tengo una microsd hc kingston velocidad 4 (no se si te referia a eso)
saludos
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tengo un problema(yo tengo un SGS así que el ACE es de mi novia y ya estoy acostumbrado a flashear)

Abro ODIN:
En la casilla OPS, meto el archivo .OPS

Marco la casilla ONE PACKAGE

Enchufo el móvil al USB en modo downloading...

Previamente me descargo
Download: http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html
El link del primer post.

La descomprimo y me sale un archivo llamado: S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 y un dll

Lo pongo en la casilla ONE PACKAGE y le doy a START
Cuando se reinicia, entra en un bucle infinito y no arranca el sistema.

¿Que error he cometido?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguno .
Quita la bateria arranca el movil pulsadon el boton home mas el de encendido a la vez unos 10 segundos y haz los dos wipers del recobery y ya

Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es bueno hacerlos siempre antes y despues de flasear

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /