|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bomba junto con el kernel que te reconoce la particion!!!
ahora tengo un ace con 2gb de ram 13gb de sd y la bateria me dura casi dos dias!!! el kernel es este : PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed bueno me falta instalar el screenshot para poneros las fotos de la bateria ... ![]() Gracias! Edito: ya he encontrado el kernel, me flashear el movil e instalarlo todo desde el principio o puedo meterlo tal cual tengo el movil?. Última edición por adiaznar Día 04/10/12 a las 18:13:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podráis decirme donde conseguir ese kernel y que tendría que hacer para dejar mi movil como el tuyo. Ahora mismo tengo instalada esta stock rom con el cfroot 83. Pero se me ha petado la memoria interna y se me apaga continuamente.
Gracias! Edito: ya he encontrado el kernel, me flashear el movil e instalarlo todo desde el principio o puedo meterlo tal cual tengo el movil?. ![]() Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que que instales todo desde un principio, aunque en la instalación de este kernel es necesario formatear data, system y sd-ext, entonces haz backup antes de instalarlo porque te borra toda la información. Para que no tengas problemas, te recomiendo utilizar la herramienta que pone el autor para formatear todo a ext4 que se llama: PSN_factory_reset_EXT4_Recovery_based_Format_Tool-signed.zip y si actualmente tienes algún script utilices tambien la herramienta que pone el autor para eliminarlos y así te aseguras de no tenerlos!!.
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() aclaro: mi mSD es samsung 16gb clase 10 Última edición por asturf3nix Día 06/10/12 a las 18:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que eh visto, es que esta rom me gasta igual de bateria que la apocalypse que antes tenia, lo que me gusto fue que conecta rapido al wifi y ahora ya puedo hacer fotos panoramicas, pero lo que no me gusta es que de vez en cuando se lagea y se traba cuando contesto una llamada por el manos libres y aparte cuando hablo se escucha muy bajito estando a todo volumen, ya lo flashe dos veces y nada mas no(para descartar posibles errores mios).Solo tengo instalado el CF-rootb83, alguien mas le ah pasado esto y sabe como solucionarlo?(si es que tiene solucion)
Ando pensando seriamente en pasarme a la crom que tenia antes, por que no me termina de convencer esta rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la nueva Ktq a esta pues a mi solo con el cf-root para el uso que le doy me va de maravilla y me funciona todo le cambias algo el aspecto modificando los dibujos de las app y de maravilla
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 06/10/12 a las 22:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta stock rom y queria preguntaros cpmp uedo evitar que cada vez que inicio el telefono me aparece una ventana que pone sim service y aparece el nombre de 3 compañias de telefono que no son las que yo uso para que elija una.
Saludos gracias. Hay alguna maera de eliminar las compañias que vienen por defecto en las redes disponibles?? Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tenlo en cuenta porque ya varios te lo hemos dicho en varias oportunidades y sigues insistiendo con lo de 2 Gb en ram lo cual no es cierto.... y si realmente lo es entonces dinos cómo porque eso sí sería una maravilla! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Última edición por jufegoco Día 08/10/12 a las 19:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591052 Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Última edición por jufegoco Día 08/10/12 a las 20:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta stock rom y queria preguntaros cpmp uedo evitar que cada vez que inicio el telefono me aparece una ventana que pone sim service y aparece el nombre de 3 compañias de telefono que no son las que yo uso para que elija una.
Saludos gracias. Hay alguna maera de eliminar las compañias que vienen por defecto en las redes disponibles?? Saludos gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me hace muy extraño que la batería te haya durado igual. La apocalypse es una crom basada en CM que tienen mejor rendimiento pero un mayor gasto de batería. Sin embargo, si quieres tener una mejor duración de la batería en la ktm, instala el kernel battery extender de este hilo y luego comentas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591052 Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 ![]() Saludos gracias Última edición por lobeznocs Día 10/10/12 a las 22:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma. De todas maneras hoy cuando lo he encendido creo que no me ha aparecido la ventanita al principio, pero si que siguen estando esas predefinidas en redes moviles. COomo lo podria borrar(usando el root explorer, que archivo tendria que borrar)
esto que comentas para mejorar la duracion de la bateria es una aplicacion?? se puede desinstalar si no notas diferencia?? Que hace exactamente? Saludos gracias ![]() En cuanto al battery extender, es un kernel. Cual kernel le instalaste a tu rom? El cf-root? Si no te gusta, pues simplemente reinstalas el que quieras y listo! Qué clase de tarjeta microsd tienes? Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no creo que sea la misma. Yo he usado la ktm como base para la stocklite y la verdad no recuerdo haber tenido ese problema. Por el momento me encuentro de viaje y no tengo esa rom a la mano, pero si me envias un privado tan pronto llegue el jueves de la otra semana la monto para que la descargues.
En cuanto al battery extender, es un kernel. Cual kernel le instalaste a tu rom? El cf-root? Si no te gusta, pues simplemente reinstalas el que quieras y listo! Qué clase de tarjeta microsd tienes? Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 ![]() Tengo una microsd hc kingston velocidad 4 (no se si te referia a eso) saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema(yo tengo un SGS así que el ACE es de mi novia y ya estoy acostumbrado a flashear)
Abro ODIN: En la casilla OPS, meto el archivo .OPS Marco la casilla ONE PACKAGE Enchufo el móvil al USB en modo downloading... Previamente me descargo Download: http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html El link del primer post. La descomprimo y me sale un archivo llamado: S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 y un dll Lo pongo en la casilla ONE PACKAGE y le doy a START Cuando se reinicia, entra en un bucle infinito y no arranca el sistema. ¿Que error he cometido? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno .
Quita la bateria arranca el movil pulsadon el boton home mas el de encendido a la vez unos 10 segundos y haz los dos wipers del recobery y ya Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno hacerlos siempre antes y despues de flasear
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí