|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las capturas en la página 80 y las descargas en el wuala del crack @maquinabaja. Un saludo Tapatalkeando Elegance...mente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una apli que se llama screen off and lock, que es muy practica y chula. Si no la encuentras dilo y la cuelgo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que alguien le meta el ripple lock del s3...no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya te he entendido. Lo de "quitar todo" es un mod que solo hace eso, añadir ese boton, pero la app en si no se cual es. Supongo que será Jobmanager pero no te lo asuguro.
Si quieres el mod aquí http://www.wuala.com/eltrotamundos/S...SKER%20S3.zip ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si lo quieres instalar prueba de aquí: Lockscreen S3 Ripple Efect tienes dos modelos inspirados en diferentes codes, y nos cuentas qué tal va con la Rom, pero recuerda antes de instalar un Mod no probado en la Rom te recomiendo hacer antes un backup de la misma, por si se fastidia algo no tener que volver a instalar todo ![]() De regalo, os pongo el enlace del TW5 UX para ICS tematizado por Mariolcela de XDA sobre todo en las carpetas, con transparencias que para la Rom puede quedar muy chulo, ¡ojo, yo no lo he probado! pero no creo que falle nada jejeje ![]() ![]() TW5 UX Folder Translucid P.D.: Además, para aquellos que les guste, comentaros que r-ikfoot, el creador del Mod AC!D Audio ha dicho que a lo largo del día de hoy o mañana, nueva versión más currada. Cita: Originalmente Escrito por r-ikfoot
Update will bring more bass and better SRS,support for third music app with standard headset and a wonderful equalizer app working on almost all player
Important update! ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 08/10/12 a las 23:21:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre el tema de la nueva rom, a mi tambien me gustaria que viniera con lo basico para funcionar y que se pusieran el resto de aplicaciones aparte, especialmente el tema de mejoras de sonido
Y en cuanto a la tematizacion de la rom, a mi me encanta tal y como esta Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod me lo paso ximo, ya que es el que va en la 5.2 y yo lo quería para la V5 que es la que llevo (con cosas de la 5.1 y de la 5.2). La deodex de victor creo que es la ics oficial rooteada y quizas sea por eso que no es compatible. Lo siento macho.
|
||||
|
||||
|
Perdonadme porqe intento bajarme la v5 2poraqi y m dice erto d descarga?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas esto ya esta casi.... mañana subiré la rom para que la testeen los betas a ver que tal vamos.... en unos dias elegance rom v6 unas capturillas
|
||||
|
||||
|
Saludos y agradecerte por tu gran trabajo. Algo que me gustaria seria que en la foto del contact que aparece mientras se llama, la informacion (nombre y # telefono) aparecieran en la parte de abajo y no en el centro (foto grande). Gracias por recibir nuestras propuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando mas o mnos stara la v6??
|
|
||||
|
||||
|
El ripple lock del S3 portado al SII actualmente no es funcional al 100%, tiene algún pequeño fallo y si no te lo crees pregunta a Manixiu, cocinero de la Rom Reco
De todas maneras, si lo quieres instalar prueba de aquí: Lockscreen S3 Ripple Efect tienes dos modelos inspirados en diferentes codes, y nos cuentas qué tal va con la Rom, pero recuerda antes de instalar un Mod no probado en la Rom te recomiendo hacer antes un backup de la misma, por si se fastidia algo no tener que volver a instalar todo ![]() De regalo, os pongo el enlace del TW5 UX para ICS tematizado por Mariolcela de XDA sobre todo en las carpetas, con transparencias que para la Rom puede quedar muy chulo, ¡ojo, yo no lo he probado! pero no creo que falle nada jejeje ![]() ![]() TW5 UX Folder Translucid P.D.: Además, para aquellos que les guste, comentaros que r-ikfoot, el creador del Mod AC!D Audio ha dicho que a lo largo del día de hoy o mañana, nueva versión más currada. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error la rotación... Una vez que se da la vuelta, no lo puedo hacer volver a normalidad, tengo que si lo si apretar rotación de la barra de notificaciones... Algo raro tengo ahí
|
|
||||
|
||||
|
sabado, sabadete, toca flashete...- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades por el trabajo. ahora que habia conseguido aclimatarme a la 5.2. que todo sea por el progreso
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya estoy metido un poco en este mundillo a pesar de mucho leer tengo los siguientes problemas:
2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........ ¿como hago la copia de seguridad? ya le he dado copiar app + datos, ahora como hago para copiar en el pc que carpeta tengo que copiar???? 3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript. Esta todo en el wuala. ¿como entro en modo recovery? ¿como hago 3 Wipes? ¿como hago 3 formats? ¿limpiador de Kernel, removescripts, unistalascript???? hay link que no funciona??? Gracias por vuestro tiempo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya estoy metido un poco en este mundillo a pesar de mucho leer tengo los siguientes problemas:
2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........ ¿como hago la copia de seguridad? ya le he dado copiar app + datos, ahora como hago para copiar en el pc que carpeta tengo que copiar???? 3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript. Esta todo en el wuala. ¿como entro en modo recovery? ¿como hago 3 Wipes? ¿como hago 3 formats? ¿limpiador de Kernel, removescripts, unistalascript???? hay link que no funciona??? Gracias por vuestro tiempo ![]() Yo empece leyendome uno muy completo, si pones en google: megatutorial sII, te saldra. Una vez tengas lo basico aprendido, haces lo que pone en el primer post. Y si hay algo que no entiendes, seguro que por aqui podremos ayudarte. Yo solo hice los 3 wipes (que nunca me acuerdo ni como se llaman) y los formats (que tuvieron que explicarmelo aqui) y la rom va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Para rootear por primera vez un SII y poner esta ROM, ¿qué stock ROM y CF-root aconsejáis meter por ODIN?