|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del lockscreen que tengo del s3, como digo, modifica los iconos del menu ajustes.
Si descomprimo ese zip dentro de la carpeta system/app hay dos archivos: LockShortcuts.apk y Settings.apk. Si cambio el settings.apk del zip por el de la rom. ¿Me modificará los iconos del menu ajustes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema DSP
Buenas,
He instalado dos veces la rom siguiendo todos los pasos y realizando todos los wipe y me sigue saliendo un error en el DSP al intentar escuchar música, "Error se ha detenido la aplicación DSP", una vez que le doy aceptar funciona bien. Pero al salirme de la aplicación de música (Play Music o Spotify) vuelve a dar el error. Lo que hice fue deshabilitar el DSP y ahora me da error el Music FX. ¿Me podríais ayudar con esto? Me gusta mucho la Rom, pero la música para mi es muy importante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿el tema del bln se hace como siempre?
¿se puede añadir el tweak de cambiar de canción con los botones de volumen? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado dos veces la rom siguiendo todos los pasos y realizando todos los wipe y me sigue saliendo un error en el DSP al intentar escuchar música, "Error se ha detenido la aplicación DSP", una vez que le doy aceptar funciona bien. Pero al salirme de la aplicación de música (Play Music o Spotify) vuelve a dar el error. Lo que hice fue deshabilitar el DSP y ahora me da error el Music FX. ¿Me podríais ayudar con esto? Me gusta mucho la Rom, pero la música para mi es muy importante. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero trabaja bien en la rom por que los iconos es lo de menos ahora seria bueno conseguir que tenga el efecto del agua
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir nada pero.. este finde... ha sido muy bueno...en lo que a temas de batería se refiere con la 5.1.. no he usado mucho el movil, total 2h y 30 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carballoloco. Yo lo he instalado desde cero y no aparece como opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm, una elegance 5.3 ó 6? qué bueno jejejeje
![]() Voy a dar mis sugerencias, aunque coinciden con las de unos cuantos: La tematización la dejeba tal y como la última, que me parece muy estilizada, con mucha clase y glamour (no me gustan las roms supercargadas con tantos colorines).En cuanto a la Rom en sí, coincido con muchas opiniones en dejarla liteada y con todo funcional al 100% y luego, a parte, sacar Add-Ons con Mods (los que se quieran incluir) y que cada cual le ponga el que le parezca. También estoy de acuerdo con lo que algún miembro apuntaba por ahí, que el segundo post, o uno post nuevo en el subforo de tematización, para ir incluyendo mods, temas, toogles y demás cosas que la comunidad vaya aportando para esta Rom y tenerlos toditos recogiditos ahí jejejeje ![]() Un saludo Última edición por ciervo_anonimo Día 08/10/12 a las 18:39:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada ayer en el SII de la parienta , siguiendo las recomendaciones del post y todo perfecto, una temátizacion muy bonita y nada cargante, de momento perfecta. Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
anda el dreamkernel con esta rom? alguien lo probo? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de agregarle el ripple lock del s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta el estilo de la rom es la que mas con las transparencias. Eso si algo liteada si podria venir ;) aunque siempr est el root explorer para que uno elimine lo que quier
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxySA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un Gran trabajo habéis hecho con esta 5.2 Os dejo un ejemplo de lo bien que funciona mi bomba de S2 con esta Rom y el kernel de Apolo V0. La batería es la de serie. Y siempre lo llevo en 3G (pq para algo me compré un movil 3G, si no me hubiese comprado un ladrillo). Y también llevo fijo Brillo de pantalla por encima de la mitad. Solamente se despierta cuando lo necesito, el resto del día duerme como un bebé. ![]() Muchas gracias por el gran trabajo!!!
Última edición por Albyto Día 28/02/13 a las 12:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble uso alucinante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima ke venga liteada plis!!! Gran trabajooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado dos veces la rom siguiendo todos los pasos y realizando todos los wipe y me sigue saliendo un error en el DSP al intentar escuchar música, "Error se ha detenido la aplicación DSP", una vez que le doy aceptar funciona bien. Pero al salirme de la aplicación de música (Play Music o Spotify) vuelve a dar el error. Lo que hice fue deshabilitar el DSP y ahora me da error el Music FX. ¿Me podríais ayudar con esto? Me gusta mucho la Rom, pero la música para mi es muy importante. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con playerpro no problem...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría un icono para bloquear pantalla o en la barra de notificaciones o en la cortinilla, me parece muy práctico para evitar desgaste al botón físico de encendido.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Hola chicos nose si seré yo pero desde que instale la 5.2 tengo muy poca cobertura de yoigo cuando en la 5.1 tenia la barra llena, el kernel tambien modifica lo de la cobertura o solo el modem? Me recomendais un buen modem? Y otra cosa hay mucha diferencia de cambiar el movil de 1200 a 1000mhz?
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos nose si seré yo pero desde que instale la 5.2 tengo muy poca cobertura de yoigo cuando en la 5.1 tenia la barra llena, el kernel tambien modifica lo de la cobertura o solo el modem? Me recomendais un buen modem? Y otra cosa hay mucha diferencia de cambiar el movil de 1200 a 1000mhz?
Muchas gracias a todos. ![]() Personalmente, me gusta bajar a 1000mhz, ya que va igual de fluido, y no noto nada de lag. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2