ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
hoy e instalado el tema dorado de dragones bestial y ahora no esta disponible porque.AL INSTALAR EL TEMA ME PONE CRASH ROM VA PERO LA COMPILACION ES RLT ME LO PODEIS EXPLICAR
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
Entonces debo hacerlo antes de instalar la ROM? No hay otra forma? No es algo que urja, la verdad es que todo me va perfecto, pero me gustaría hacer una limpieza en el móvil, tengo mucho rastro de otras aplicaciones...

Saludos!!

Enviado desde el Note.
Mira esta la forma que te han explicado a través del ordenador, la forma que yo hago, yo saco la tarjeta sd y la formateo con el ordenador luego le meto el archivo de la rom y las cosas que quiero instalar y que hagan falta para instalar la rom.
a partir de ahí y con la tarjeta sd fuera de el dispositivo es decir del teléfono, en recovery te vas a mount storage formatear a diestro y siniestro es decir format mmc system etc todo lo que veas luego adosadas el móvil e inicias al recovery de modo manual y ya con la tarjeta sd metida dentro del móvil ya partir de ahí instalas esta es una manera hacerlo sin ordenador

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Por cierto la aplicación battery spy, para que sirve?, ¿ como se utiliza?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Consultas de instalacion

Hola, tengo instalado una rom GB.
Numero de compilacion: gingerbread.ubla1
Version de Kernel:2.6.35.7 hardcore@speedmod-n7000 #k2-12
Version de banda base: N7000WELA1
Version de Android 2.3.6

Para instalar esta rom crash, tengo que borrar todo mi telefono o la puedo instalar encima? La puedo instalar directamente desde cwm o tengo que usar Odin?
y otra pregunta pava, esta rooteada esta rom cierto?

Hoy me la recomendaron, yo que vengo de GB y quisiera probarla.
Por otro lado al ser ics, tiene el problema de los wipe?

Bueno desde ya gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Subo captura de evolución de batería con v10.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capture_011276191622.jpg (63.4 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobo Blanco su comentario:
Viejo 08/10/12, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
Hola, tengo instalado una rom GB.
Numero de compilacion: gingerbread.ubla1
Version de Kernel:2.6.35.7 hardcore@speedmod-n7000 #k2-12
Version de banda base: N7000WELA1
Version de Android 2.3.6

Para instalar esta rom crash, tengo que borrar todo mi telefono o la puedo instalar encima? La puedo instalar directamente desde cwm o tengo que usar Odin?
y otra pregunta pava, esta rooteada esta rom cierto?

Hoy me la recomendaron, yo que vengo de GB y quisiera probarla.
Por otro lado al ser ics, tiene el problema de los wipe?

Bueno desde ya gracias por la ayuda.
Esta app https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck te dice si eres root al parecer si ya que tienes speed mod,muchos pasaron de gb a ics solo por abbys como dice el primer post sino tendrias que bajar una rom stock 4.0.4 rootearla y despues flashear la crash 10.1.
En ics con los kernels parcheados no hay riesgo

Última edición por ferwalnante Día 08/10/12 a las 23:42:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por masajes Ver Mensaje
hoy e instalado el tema dorado de dragones bestial y ahora no esta disponible porque.AL INSTALAR EL TEMA ME PONE CRASH ROM VA PERO LA COMPILACION ES RLT ME LO PODEIS EXPLICAR
El de dragones fue para la v9 si bien tengas la 10.1 te dira 9 tienes que buscar donde dice compilacion ahi te dira lrt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Esta ROM es la leche, me da una duracion de bateria excelente. Tan contento hasta el punto que no creo que me mueva de aquí hasta por lo menos JB stock (y aún tengo mis dudas)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349732789683.jpg (70.6 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349732799646.jpg (44.5 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Disculpen lo novato de mis preguntas, me compre un noté hace poco y venia rote ado con cm9.1 el punto es que no se si pueda llegar y instalar la crash rom ??, y mi otra pregunta es que en el caso que si pueda llegar eh instalarla como va el orden primero wipe, luego flasheo la rom y luego que se instala sin reiniciar o hechar a andar la rom instalo el pack de DPI 320???? O como seria el orden ???, y como elijo entre 240,270, 320 DPI??? y cual de estas es mejor????? Y porque ???, agradezco de antemano su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
E cambiado el kernel a la rom y kisiera poner el q trae x defecto la rom me podeis decir donde lo descargo gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 01:57:31
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por otacom Ver Mensaje
Disculpen lo novato de mis preguntas, me compre un noté hace poco y venia rote ado con cm9.1 el punto es que no se si pueda llegar y instalar la crash rom ??, y mi otra pregunta es que en el caso que si pueda llegar eh instalarla como va el orden primero wipe, luego flasheo la rom y luego que se instala sin reiniciar o hechar a andar la rom instalo el pack de DPI 320???? O como seria el orden ???, y como elijo entre 240,270, 320 DPI??? y cual de estas es mejor????? Y porque ???, agradezco de antemano su ayuda.
Lo primero es que lo hayas a través del kernell abbys no ser te ocurra hacerlo con el recovery del cm9 no se te joderá el teléfono pero do no te pasará la rom, lo digo por propia experiencia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Hay algun riesgo si aplico los 3 wipes por recovery en kernel cf-root.LRQ 5.6...? o tengo qe pasar al abyss para aplicarlos....!?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 02:56:08
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por youlmar Ver Mensaje
Hay algun riesgo si aplico los 3 wipes por recovery en kernel cf-root.LRQ 5.6...? o tengo qe pasar al abyss para aplicarlos....!?
Yo lo he hecho en cf root philz kernel y cero problema son kernels seguros pero igual si te sientes inseguro ve por abyss

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 03:59:24
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Alguien qe tnga o me pueda pasar las Animaciones de JellyBean... para aplicarselos a esta rom...!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 05:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto con mis preguntas....

Perdon que siga insistiendo, pero sigo con algunas viejas y otras nuevas, jeje

a) Si instalo esta rom directa sobre una Gb con speedmod kernel, me queda todo instalado??. Lo que no me queda claro es si es obligatorio los wipes antes de instalar esta rom o solo recomendable. Es que tengo instalados y configurados muchos programas y no quisiera tener que instalar todo de nuevo.
b) En el caso que si o si deba hacer los wipe, es una buena opcion hacer antes un backup con titanium y despues recuperarlos una vez que tenga instalada esta rom?
c) Creo que al tener el speedmod puedo hacer los wipe desde este kernel sin problema no? En el caso que no pueda hacer los wipe y convenga pasarme a abyss primero, como paso a abyss? por odin? por odin mobile o por cwm? que es lo mejor?
d) De nuevo con esto.....si ahora con gb y speedmod hago un backup en cwm, luego hago todos los pasos para instalar crash y me arrepiento y quiero volver, al recuperar el backup de cwm, se me recupera rom y kernel cierto? (es que la verdad que como tengo el equipo ahora no tengo ninguna clase de problema, pero claro quiero las mejoras de ics, jeje)
e) Esta rom tiene el S Note? y si lo tiene, hay alguna manera de backupear las notas que tengo ahora y luego recuperarlas en crash?
f) Para instalar la rom, tengo que sacar la tarjeta de memoria?? y la sim de la compañia?

Bueno agradezco de nuevo de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 05:22:27
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Perdon que siga insistiendo, pero sigo con algunas viejas y otras nuevas, jeje

a) Si instalo esta rom directa sobre una Gb con speedmod kernel, me queda todo instalado??. Lo que no me queda claro es si es obligatorio los wipes antes de instalar esta rom o solo recomendable. Es que tengo instalados y configurados muchos programas y no quisiera tener que instalar todo de nuevo.
b) En el caso que si o si deba hacer los wipe, es una buena opcion hacer antes un backup con titanium y despues recuperarlos una vez que tenga instalada esta rom?
c) Creo que al tener el speedmod puedo hacer los wipe desde este kernel sin problema no? En el caso que no pueda hacer los wipe y convenga pasarme a abyss primero, como paso a abyss? por odin? por odin mobile o por cwm? que es lo mejor?
d) De nuevo con esto.....si ahora con gb y speedmod hago un backup en cwm, luego hago todos los pasos para instalar crash y me arrepiento y quiero volver, al recuperar el backup de cwm, se me recupera rom y kernel cierto? (es que la verdad que como tengo el equipo ahora no tengo ninguna clase de problema, pero claro quiero las mejoras de ics, jeje)
e) Esta rom tiene el S Note? y si lo tiene, hay alguna manera de backupear las notas que tengo ahora y luego recuperarlas en crash?
f) Para instalar la rom, tengo que sacar la tarjeta de memoria?? y la sim de la compañia?

Bueno agradezco de nuevo de antemano!!
a)Para un buen funcionamiento es obligatorio full wipes.
b) No es recomendable instalar backtups del titaniun si los guardaste en una base de android diferente a la cual vas a instalar. Puede ocacionar problemas, pero generalmente no ocurre nada. Te recomiendo que hagas el backtup y las reinstales en ics, si te ocacionan fallos las desintalas.
c)Todos los kernel de gb son seguros, puedes hacer wipes desde ahí sin ningún problema.
d) al recuperar el backtup recupera la rom y el kernel. (queda tal cual lo dejaste en el backtup)
e)Si tiene el SNOTE. No sabría si se puede recuerar el backtup. (quizás con titaniun copiando los datos de la aplicación desde aplicaciones del sistema. Ojo selecciona solo el snote o smemo como se llame, ninguna otra aplicación de sistema debes instalar en la ics.)
f)No es necesario quitar la tarjeta de memoria y e chip.

Saludos
Viejo 09/10/12, 05:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias...

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
a)Para un buen funcionamiento es obligatorio full wipes.
b) No es recomendable instalar backtups del titaniun si los guardaste en una base de android diferente a la cual vas a instalar. Puede ocacionar problemas, pero generalmente no ocurre nada. Te recomiendo que hagas el backtup y las reinstales en ics, si te ocacionan fallos las desintalas.
c)Todos los kernel de gb son seguros, puedes hacer wipes desde ahí sin ningún problema.
d) al recuperar el backtup recupera la rom y el kernel. (queda tal cual lo dejaste en el backtup)
e)Si tiene el SNOTE. No sabría si se puede recuerar el backtup. (quizás con titaniun copiando los datos de la aplicación desde aplicaciones del sistema. Ojo selecciona solo el snote o smemo como se llame, ninguna otra aplicación de sistema debes instalar en la ics.)
f)No es necesario quitar la tarjeta de memoria y e chip.

Saludos

Bueno que mas, millon de gracias por las respuestas. Tal vez mañana me arriesgue al cambio...

Lo ultimo entonces para que me quede claro y no hacer lios, entro al cwm como tengo ahora desde gb con speedmod, hago los 3 wipes, y directamente desde ahi flasheo la rom crash y listo cierto??

Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 06:01:08
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Lo primero es que lo hayas a través del kernell abbys no ser te ocurra hacerlo con el recovery del cm9 no se te joderá el teléfono pero do no te pasará la rom, lo digo por propia experiencia

Gracias por la respuesta pero me podrian responder las otras inquetudes porfavor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 07:43:54
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
Bueno que mas, millon de gracias por las respuestas. Tal vez mañana me arriesgue al cambio...

Lo ultimo entonces para que me quede claro y no hacer lios, entro al cwm como tengo ahora desde gb con speedmod, hago los 3 wipes, y directamente desde ahi flasheo la rom crash y listo cierto??

Gracias.-
Poder puedes.. yo lo haría por abyss.

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 07:57:16
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
 Cita: Originalmente Escrito por otacom Ver Mensaje
Haz como te han dicho.... desde un Kernel seguro ya se Abyss Hydra o Phliz.
Despues de instalar uno de esos Kernels haces los 3 Wipes y desde el mismo recovery
instalas la rom.
Despues ya puedes instalar cualquier DPI ¿cual es mejor? los 3 son mejores
Solo que se define por gustos si te gusta normal dejalo en 320, si te gustan los iconos mas pequeños pues bajalo. Eso ya es como a ti te guste.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /