|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5589857 Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo comentar que me instale esta rom y va genial, felicidades y muchas gracias.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente varios usuarios de crash hemos puesto el them blue tanto la v1 cómo la v2 y fenomenal..aquí las tienes..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5589857 Enviado desde mi gran Note.. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este terminado les avisaremos disculpen por no haberlo explicado bien antes Slds. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al quadrant y antutu mucha atencion no le presten,ya que depende de varios factores entre ellas que tengan un buen porcentaje de bateria,que kernel llevan,agregar algun script para subirlo etc por lo cual no es una parametro real sino una serie de condiciones,la manera de saber si su rom es rapida,fluida y estable es a traves del uso,si ademas de abrir rapidas las app no da fc o no tengan retardo etc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al quadrant y antutu mucha atencion no le presten,ya que depende de varios factores entre ellas que tengan un buen porcentaje de bateria,que kernel llevan,agregar algun script para subirlo etc por lo cual no es una parametro real sino una serie de condiciones,la manera de saber si su rom es rapida,fluida y estable es a traves del uso,si ademas de abrir rapidas las app no da fc o no tengan retardo etc
![]() Efectivamente ferwalnante. ![]() En mi modesta opinion nunca hago caso al porcentaje de estos.. Como bien dices..a mi me interesa que dure la bateria,rapida,estable y sin FC..y ahora mismo esta crash v10.1 me lo hace perfectamente,una rom cojonuda. ![]() Lo dicho mil gracias al team,seguid asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente varios usuarios de crash hemos puesto el them blue tanto la v1 cómo la v2 y fenomenal..aquí las tienes..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5589857 Enviado desde mi gran Note.. ![]() buenas...me baje el pack azul para 240dpi version 10.1 pero no cambia. Existe algun tema para la version 10.1 en 240dpi que realmente funcione, ojala fuera el rojo que lo tube y era de marabillas. Gracias crash, exelente rom y cada vez mas estable y duradera. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacer una cosa, me explico:
Si bajo el volumen con las teclas laterales, me baja el sonido del tono de llamada, pero no de las notificaciones. En mi anterior rom, habia una opcion de asociar el volumen de los tonos de llama al de las notificaciones, asi si bajas uno, el otro se pone igual. Como puede hacerse esto???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo el enlace lo tienes en personalizacion y temas y me parece que unos post mas arriba también. Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no se hacer es cambiar el teclado, no me gusta que tenga los numéricos arriba... No se puede encoger el teclado y así ver más pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Me sumo a lo de una ROM perfecta!
Tengo una duda, he leído que para formatear la tarjeta interna, se hace conectando el movil al PC y dandole a formatear, pero me da la sensación de que me borrará TODO, sistema operativo y todo... como cuando formateas una SD cualquiera... Alguien podría decirme, más o menos, como hacerlo? Desde el movil no existe esta opción? Ya se que se ha comentado antes, pero no me acaba de dar seguridad y me gustaría profundizar un poco más en este tema, no es plan de cargarme el movil... Muchas gracias y Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicidades equipo por la rom una vez mas va de coña cada rom os mejorais y bastante.
Felicidades a todo el equipo y a scamus por ese pedazo de thema thunder blue que me encanta. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Me sumo a lo de una ROM perfecta!
Tengo una duda, he leído que para formatear la tarjeta interna, se hace conectando el movil al PC y dandole a formatear, pero me da la sensación de que me borrará TODO, sistema operativo y todo... como cuando formateas una SD cualquiera... Alguien podría decirme, más o menos, como hacerlo? Desde el movil no existe esta opción? Ya se que se ha comentado antes, pero no me acaba de dar seguridad y me gustaría profundizar un poco más en este tema, no es plan de cargarme el movil... Muchas gracias y Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin me decidi a instalar esta Rom... y en unas horas de prueba puedo decir que es muy estable... la duracion de la bateria es bastante buena, mejor que la oficial de vodafone.
De momento el unico problema que estoy teniendo es para coger el wifi de mi casa, pero hasta que no me aseguro que el problema no sea mio, a la hora de escribir el pass.... no dire nada al respecto. Al respecto de el model que traia de seria LPT decir que con la revision LR1 dentro de casa a pasado de no tener ninguna raya, a tener 2 para mi todo un lujo. Seguire dando mis reportes sobre esta rom. Un saludo y felicidades al equipo CRASH |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a legion1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene solucion que el s-voice no me indique bien la ubicacion? siempre pone california y otro sitio si desactivo en ajustes el usar datos de ubicacion,pero no hay manera que si digo que tiempo hace hoy me lo diga de donde vivo
|