|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Paranoico con la Paranoid!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,no se si es cosa mia o ha pasado, instalo un kernel, he probado dorimax y dream kernel, y me carga el boot animation del kernel en los dos pero luego se me queda la pantalla en negro.
paso el limpiador de kernel y tal pero me pasa eso con los dos kernels. puede que sea por tener los ajustes modificados en Rendimiento o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche que tengo el móvil con el wifi desconectado para ver si me pide el pin y cero peticiones de pin con el nuevo kernel Dori.
Esto confirma lo que yo decía. Es un bug del kernel de serie, que no afecta a todo el mundo, pero que está ahí, y la única forma de momento de solucionarlo es cambiando el kernel. Los que llevais la 2.16 con dorimanx es normal que no os lo pida. Solo pasa con el de serie, y con algunos terminales. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,no se si es cosa mia o ha pasado, instalo un kernel, he probado dorimax y dream kernel, y me carga el boot animation del kernel en los dos pero luego se me queda la pantalla en negro.
paso el limpiador de kernel y tal pero me pasa eso con los dos kernels. puede que sea por tener los ajustes modificados en Rendimiento o algo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, voy a probar luego, estaba instalando la 5.85 de dorimax, despues pruebo. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo el comentario de Ktulu.
Actualizé a la 2.17 y dejé el kernel stock ayer, hasta ahora por la mañana me había pedido unas 5 veces el pin estando en casa con señal full. He cambiado al kernel dorimanx y problema desaparecido; los consumos son muy buenos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo dsd las 6 mas o menos cn el kernel dorimanx nuevo y no he tenido problemas dl pin,xfin cohones!! Y encima el consumo cn el 3g puesto todo el rato es buenisimo!
![]() Paranoico con la Paranoid!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterle el kernel nuevo, ya os contare.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa cuando voy a hacer el wipe dalvik me sale este mensaje e: unknow volume for patch (/ sd-ext) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes largos pajaros!!
Mira que ando agusto con la 2.16 y el dori pero...
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta del millón ¿te funcionan cosas vitales de los drivers de video? me refiero a cámara, vídeos, juegos, efectos en transiciones del launcher o del sistema...
|
||||
|
||||
|
En esta ROM parece que se nota mas aun el no llevar el kernel de serie y aparentemente extinguiendo el que pida el PIN. Esto se vera con el tiempo ya que es posible que solo lo pida una vez al día o cada 2 o 3 y tropecientas como con el de serie. No quiero pensar en la opción de que la gente de CM10 no sea sincera por que en el hilo esta prohibido hablar de otro kernel que no sea el de serie y quede feo decir que sin este va perfecta la ROM por que se les echarían encima mas de uno (y no quiero malentendidos ni usuarios comentando que me estoy metiendo con los usuarios de ese hilo, por que para eso puse que "No quiero pensar en la opción...")
|