|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le cambio el modem, perdere el hack o como se llame para aumentar la velocidad del 3g?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery. Mantener botón de power... y darle a reiniciar y luego en recovery..
Cuando estés , selecciona el zip dandole a choose zip from sdcard y buscándolo en donde lo hayas descargado Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me temo que estoy en la misma situacion. ¿como puedo limpiar la chache de la app? No me llega a abrir la aplicacion. A ver si me evito hacer los 3 wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pero me dice que la aplicacion correo no esta instalada y me pon problemas con aplicacion exchange alguien sabe algo, he probado de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema azul ya esta para la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio de bateria no me puedo quejar..en stambay me llevo una grata sorpresa..con wifi,3G etc activo.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea q habia un tema azul. Instalado y esta genial. Mersi por la info. Como se nota q soy nov en estas cosas. Un saludo gente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La descarga de la ROM viene en dos partes tengo que descomprimir o se instala con las dos partes dentro del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero, fallo mio al bajarme las dos descargas pensando que era una sola. Ahora solo tengo que tener claro el tema de la copia de seguridad de la configuración de la cuenta de la empresa y me pondré a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema blue de la Crash V10 es compatible con la V10.1.Creia haberleido en un post anterior de Crash habrá nuevo tema blue para la V10.1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al pasar de la v10 a la v10.1, borra todo lo que hubiera en la v10? O al estar sobre la misma base rom no borra nada? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible ROM!! fluidez maxima.
Una cosilla, a ver si a vosotros tambien os pasa. Teneis problemas con el whatsapp y la wifi?? He leido por internet que le pasa a mas gente, lo whatsapp llegan con retraso cuando dejas el movil un rato en reposo, incluso a veces ni llegan a no ser que actives el movil otra vez y entres en el whatsapp. Esto con la red movil no pasa, solamente pasa con el wifi. He probado diferentes Roms, Kernels y Modems y nada, siempre igual. A ver si vosotros que controlais mas se os ocurre que puede ser, quiza sea un problema del propio Whatsapp. Un saludo, gracias! |