|
||
|
|
||||
|
||||
|
India confirmó la actualización para el 20, la española o estará ese día o unos días después. Quien quiera ser de los primeros de la remesa final que meta por odin la última para Alemania o UK. Mirad el Samsung Galaxy S2 español, aún no tiene 4.0.4 oficial mientras que casi todos los países actualizaron. El problema es Samsung España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que dijeron que el s3 iba a ser el primer terminal en tener JB de manera global y visto lo visto, va a ser que no es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando llegue... llegará... yo miro cada día a ver si salta por OTA, pero si no está, pues a esperar, mi S3 es DBT, a ver cuándo llega... y si de verdad, vale la pena, porque de verdad que no entiendo a algunos personajes que no les deben de quedar ni uñas en los dedos de los pies...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
India confirmó la actualización para el 20, la española o estará ese día o unos días después. Quien quiera ser de los primeros de la remesa final que meta por odin la última para Alemania o UK. Mirad el Samsung Galaxy S2 español, aún no tiene 4.0.4 oficial mientras que casi todos los países actualizaron. El problema es Samsung España.
![]() Chorradas aparte, no entiendo que diferencia hay que lancen una XEO a una PHO o cualquier otra, a caso no hacen lo mismo? Y la rom no es la misma? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a la gente le deja de funcionar el móvil sino recibe la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el proceso de validación. Los firmware antes de sacarlos los someten a pruebas de todo tipo para evitar problemas de conexión, operadores, etc. Aqui se lo toman con calma .... cuando no esperan a que los operadores prueben primero sus versiones personalizadas y una vez que ellos actualizan dan el ok para los libres.
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
Esto quiere decir que ya podemos descargar la rom de inglaterra??? Soy nuevo en esto y no entiendo el triangulo rojo que hay en cada version, yo me la estoy descargando pero no se si es la buena |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la ROM stock con otro firmware?. Por ejemplo la phenomenal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
Esto quiere decir que ya podemos descargar la rom de inglaterra??? Soy nuevo en esto y no entiendo el triangulo rojo que hay en cada version, yo me la estoy descargando pero no se si es la buena ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta: que diferencias hay en la que suelten en UK y la que suelten aqui en españa? son distintas nomenclaturas pero en realidad en que se diferencian con los internacionales como el nuestro??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente los telefonos americanos (EEUU) tienen otro procesador y esas ROMs no son compatibles con los que tenemos nosotros que son Roms internaciones ya que tenemos otros procesadores en nuestros S3.
|
||||
|
||||
|
Política de empresa supongo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
Tenía ICS de Yoigo libre. Actualizé a JB Polaca,todo correcto. El otro día trasteando un poco vi que había otra base band que supuestamente es/era mejor y metí la XXLH1 y además el jernel Galaxsih jb 1.0 He notado que el cambio de wifi a 3g y viceversa es mucho mas rápido,el resto mas o menos igual,la batería parece que mejor. LA pregunta es: Cuando salga JB oficial ya sea de España o UK al meterla con ODIN se pierde la base band y el kernel que tenía hasta ahora? Es decir cada Rom lleva su kernel y base propias no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo le meto la de UK y luego al cabo de "X" meses sueltan otra actualizscion alli para solocionar "Y" cosas, me saltaria acrualizacion por OTA?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ROM polaca y le puse el firmware LH1 y anda mejor. Alguien probo el kernel phenomenal? dicen que anda muy bien!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que primero tendrias que ver si esa ROM de UK es compatible con tu S3. La idea no es tener la ultima ROM y andar por la vida diciendo que groso soy. Ojo!! Fijate si es compatible.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
Tenía ICS de Yoigo libre. Actualizé a JB Polaca,todo correcto. El otro día trasteando un poco vi que había otra base band que supuestamente es/era mejor y metí la XXLH1 y además el jernel Galaxsih jb 1.0 He notado que el cambio de wifi a 3g y viceversa es mucho mas rápido,el resto mas o menos igual,la batería parece que mejor. LA pregunta es: Cuando salga JB oficial ya sea de España o UK al meterla con ODIN se pierde la base band y el kernel que tenía hasta ahora? Es decir cada Rom lleva su kernel y base propias no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El internacional (UK, ESP, etc...) lleva el mismo hardware que el nuestro, los que no lo llevan son el koreano y el americano (si no voy equivocado).