|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo.. por favor no le metais al S3 internacional las roms de los 9305 que os quedara un precioso pisapapeles...!! Si la nomenclatura de nuesto S3 es 9300 solo meter esas las de 9300 no otra!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la sensación de que no van a poner nada que no hayamos visto ya.
Yo, al menos, me olvido de tener vídeo lento y rápido y lo de multiventana... que tampoco le veo mucha utilidad en mi caso salvo para fardar Aunque puestos a elegir, yo prefiero tener la opción de pausa en vídeo que la de grabar a velocidad irreal... lo que más pediría son las notificaciones mucho más JB y eso tampoco creo que lo veamos ![]() Lo de las notificaciones que es? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tenemos el menu de comandos de voz para aplicaciones en esta ROM? No lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy alucinando estamos ya casi a mediados y no tenemos una oficial española como dios manda estos de samsung pasan de nosotros a tope
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que no lees, para mañana sale la oficial en los modelos estado unidenses y coreanos, y de aqui al 20, deberia salir ya para los internacional (europa).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455198
![]() Edit: Te me has adelantado Bit!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirnos donde has leído todo eso que cuentas? Es una fuente fiable? Qué poca paciencia, no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[mode ironic on] tranquilo hombre, que cuando te llegue jelly bean vas a flipar ya verás... no vas a necesitar ni thermomix, tu teléfono va a sacar al perro a pasear, te va a hacer la comida, cuando te estés duchando te frotará la espalda e incluso no hará falta que vayas a trabajar, él lo hará por ti, lo subes en el autobús, le dices el sitio y a echarte a la bartola.. y todo eso mediante S-Voice... ya verás ya... si es que estamos todos entusiasmados con el JB de samsung que fue, es y será una maravilla hoyga!!! [mode ironic off]
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas ya comenzaron soltando JB en Polonia para ver como iba...y ahora que han visto los resultados se preparan para ir soltandola escalonadamente primero para USA y Korea...y luego para el modelo internacional... Que poca paciencia que tiene la gente...y por cierto, no te lo tomes a mal pero estaria bien que hablases con un poco mas de "respeto"... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455198
![]() Edit: Te me has adelantado Bit!! ![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 08/10/12 a las 14:12:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"@SamsungMobileES: Actualizaciones a parte, esta semana, tendremos una pequeña sorpresa..."
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me ha llamado la atención que diga actualizaciones a parte, se refiere a esta semana, y viniendo de samsung españa, vamos que igual cae hasta la española esta semana
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil entender, que actualizaciones aparte significa que la sorpresa no va sobre actualizaciones... vamos es de cajon.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|