Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machine__21 Ver Mensaje
Has comentado que te ibas a instalar el JB 4.1.1, ya diras como va, si es mejor, si aun hay mucho fallos...etc.
Por que a mi me tiene loco la pantalla, el tema de que no responda cuando la enciendo...y por lo que veo nadie tiene la solucion pero muchos ese fallo.
Bueno, lo dicho, ya comentaras la experiencia con el JB
hola

no he comentado que lo vaya a poner ya, de hecho sí que lo voy a poner pero de momento no, quiero sacar una copia de mi rom actual porque va superbien, de hecho yo no la he conseguido en ningun lado es la 20120719 y no está publicada en ningun lado. y de pantalla, va genial, se ve genial y responde genial, ningun fallo, wifi y bluetoot muy bien, quiza la wifi un poco corta, con respecto a mi portatil, pero solo eso, carga muy rapido, en unas 3 horas, y la bateria, jugando los niños y yo con internet hago algo más de 10 horas, trae el full play store, y se carga con la tablet apagada. En vondroid me han pedido una copia no si era Tuen o el otro chico que programa, y Tuen, me ha dicho que no la cambie, que la deje como está si va bien, y de momento eso es lo que haré. Por lo demás la única queja que tengo, de momento, es que para encenderla tengo que pulsar el boton encendido unos 5 segundos, pero solo es eso.

a lo mejor esta es la rom que deberia tener esta tablet, yo no lo sé, en Vondroid dicen que 4.1.1 mejora la rapidez de la tablet, las transiciones y la pantalla, pero que por lo demas es similiar a ICS, estaremos atenttos.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Si te va bien no cambies.Esto de las tablets es una sugestión de la gente q flasheando una tablet va a mejorar siempre y no es así.Si hay fallos si hay q flashear,o sea mal tactil,o q se atasca,problema de wifi corto alcance,batería q consume mucho.... pero si no hay problemas sólo estamos arriesgando algo q va bien por una quimera y hay veces q aún volviendo atrás ya no es lo mismo.
Copia tu firmware y tenlo a mano y sigue usandolo y el día q ya no te sea tan importante el tablet o te salgan problemas flashea! Yo he tenido 15 tablets y he flasheado solo 5 de ellas y puedo decir q las 15 son funcionales a día de hoy,unas mejor q otras pero he arriesgado lo minimo y solo 2 sustos de brickeo pero recuperadas,pero 2 sustos de 5 es mucho para mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
zarkay zarkay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: zenithink e98
Hola amigos , tengo un problema de batería el cual llevo testeando hace ya algunos días y quisiera pedirle a alguien un testeo de su tablet.. ,la mia no hay formas de que cargue mas alla del 12% despues de mas de 16 horas cargando , he probado todos los firm para la yuandao n101 que existen hasta el momento y no hay ni uno solo que me cargue la bateria , finless , vondroid y originales , con finless he entrado en recovery y he wipeado el batterystats....en fin que no hay maneras de que cargue mas de un 12%..

Haciendo pruebas me he dado cuenta que en herramientas , si vamos a bateria , arriba a la derecha se puede actualizar , como mi tablet no mide ni carga bien la bateria , queria preguntaros que efecto son los que os hace a ustedes cuando actualizais ??..a mi por ejemplo cuando esta cargando y le doy a actualizar...no hace nada , pero si desenchufo el cargador y tras el aviso de poca carga vuelvo a enchufar y le doy a actualizar , me da 3 segundos mas de bateria...pero para que se vuelva a actualizar tengo que volver a desenchufar , de lo contrario nunca actualiza el tiempo restante que queda de bateria....no se si me explico!!??....si le doy a actualizar sin que este el cargador enchufado , cada vez que le doy me sube un segundo el tiempo restante de bateria , lo cual es incongruente puesto que no se esta cargando , asi que me tendria que descontar segundos de tiempo y no darmelos.....en fin , si alguien pudiese decirme que efectos son los que hace en su yuandao n101 , me serviria para orientarme.

PD: ya he hablado con el vendedor y no hay problemas en la devolución , pero mientras sigo buscando.....porque cuando me vino , con el firm original (20120713 , si alguien lo tiene que lo suba por fa)...me cargaba bien , sin ningun problema , fue al actualizar cuando desde entonces , por mas que cambio de firm , no me carga!!....no se si cortocircuitar el nand por si sirve de algo...aunque el borrado de nand se hace bien con los tool de rockchip...

gracias..
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
Hola Zarkay mi problema es similar, e seguido el otro hilo en Vondroid donde tambien escribes sobre este mismo problema.Lo mio empezo despues de enchufarle un hub usb no alimentado por el puerto usb/otg como vi que no me funcionaba le di a reiniciar y se me quedo colgado me aprecian los 2 pinguinos y por mucho que tocara botones no respondia entonces decidi dejar que se agotar la bateria. Pasadas unas horas cuando ya estaba apgada por agotamiento de bateria probe a enchufar y me aparecian los pinguinos y acto seguido se reiniciaba y asi siempre como si fuera un bucle desesperado le hice todo tipo de pruebas y alfinal no se como pero logro encenderse pero mismo problema que mucha gente no pasaba de 1% de carga.Despues de mucho leer empeze a hacer pruebas enchufando y desenchufando cada cierto tiempo haciendo presion sobre el enchufe o buscandole posiciones diferentes llevo asi ya 3 dias y lo maximo que e conseguido es que llegue a 39 % en estos momentos sin wifi,memoria descargada y en standbay siempre.Hoy e probado varios fimwares incluso wipes de stats batery pero nada todo igual la verda que no se que hacer si esto tendra solucion o habra que enviar al vendedor por cierto son los de eternal team.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
JMG1 JMG1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola.
Hace un par de semanas que tengo la tablet, por cierto, me llego bastante rapido, muy rapido diria yo, unos 12 dias via hong kong post, sin problemas de aduanas. De eternal aliexpress.

Consegui hacer root sin problemas con el PDAnet y luego SuperOneClick. Pero lo que no puedo de ninguna manera es ponerla en modo recovery y ponerle los drivers rochchip con los botones power y volumen-.

Nada, unas veces arranca normal o me sale el android con la panza habierta. he probado todo, apretar uno, 2,3,4,5,6.... segundos, todos pero nada. Algo que no he leido ni visto en ningun sitio es que a mi lo primero que se ve en la tablet son 2 pinguinos en la esquina superior izquierda y despues las letras android antes de arrancar, os salen a vosotros los pinguinos??.

La tablet en general va bien, dos problemas veo yo en la mia, uno el wifi, el alcance regular tirando a malo, pero luego no va tan mal, puede ser que muestre mal los datos la tablet, no se.
Y sobre todo la bateria, en uso continuado no dura mas de 5 horas, y al llegar al 15 o incluso el 20%, la tablet se apaga, directamente sin mas, sin avisar de baja bateria ni nada.

Me han aconsejado que actualize el firm, pero ya digo que no consigo que se ponga en modo recovery de ninguna manera. Tampoco me ha funcionado poner en la raiz de la tablet el update.img, lo pongo si, pero la tablet no hace nada,como si no lo viera.

Estoy leyendo en el foro vondroid otros sistemas para lograr poner los drivers rochchip, pero de momento ninguno me funciona. Mi windows7X64 no quiere, no acepta los drivers.

Aceptaria ayuda, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
machine__21 machine__21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
hola

no he comentado que lo vaya a poner ya, de hecho sí que lo voy a poner pero de momento no, quiero sacar una copia de mi rom actual porque va superbien, de hecho yo no la he conseguido en ningun lado es la 20120719 y no está publicada en ningun lado. y de pantalla, va genial, se ve genial y responde genial, ningun fallo, wifi y bluetoot muy bien, quiza la wifi un poco corta, con respecto a mi portatil, pero solo eso, carga muy rapido, en unas 3 horas, y la bateria, jugando los niños y yo con internet hago algo más de 10 horas, trae el full play store, y se carga con la tablet apagada. En vondroid me han pedido una copia no si era Tuen o el otro chico que programa, y Tuen, me ha dicho que no la cambie, que la deje como está si va bien, y de momento eso es lo que haré. Por lo demás la única queja que tengo, de momento, es que para encenderla tengo que pulsar el boton encendido unos 5 segundos, pero solo es eso.

a lo mejor esta es la rom que deberia tener esta tablet, yo no lo sé, en Vondroid dicen que 4.1.1 mejora la rapidez de la tablet, las transiciones y la pantalla, pero que por lo demas es similiar a ICS, estaremos atenttos.
un saludo

Vaya suerte has tenido compañero!! Yo tengo la mismo num de compilacion:
rk30_ics_v2.23.00
rk30sdk-eng 4.0.4 IMM76Deng.root.20120719.211420 test-keys
y es lo que dices tu, la pantalla se ve genial, va muy rapida...por eso ningun problema, es más estoy encantado, pero me mata, el hecho que cada vez que toco la pantalla tenga el miedo de que no responda, y cada vez se esta haciendo más habitual, al dia me puede pasar 4 ó 5 veces perfectamente. Con la unica solucion de esperar unos 10 min aprox. o escuchar el ruido en la parte del volumen. Esa es la señal para saber si ya funcionara la pantalla.
Por lo que veo nunca te ha pasado eso, envidio tu suerte!!
Se lo comentado a la tienda que me la vendio y me ha dado dos soluciones: un firewere nuevo o que la envie. Que originales...
Si alguien sabe algo al respecto, que lo comente
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por JMG1 Ver Mensaje
Hola.
Hace un par de semanas que tengo la tablet, por cierto, me llego bastante rapido, muy rapido diria yo, unos 12 dias via hong kong post, sin problemas de aduanas. De eternal aliexpress.

Consegui hacer root sin problemas con el PDAnet y luego SuperOneClick. Pero lo que no puedo de ninguna manera es ponerla en modo recovery y ponerle los drivers rochchip con los botones power y volumen-.

Nada, unas veces arranca normal o me sale el android con la panza habierta. he probado todo, apretar uno, 2,3,4,5,6.... segundos, todos pero nada. Algo que no he leido ni visto en ningun sitio es que a mi lo primero que se ve en la tablet son 2 pinguinos en la esquina superior izquierda y despues las letras android antes de arrancar, os salen a vosotros los pinguinos??.

La tablet en general va bien, dos problemas veo yo en la mia, uno el wifi, el alcance regular tirando a malo, pero luego no va tan mal, puede ser que muestre mal los datos la tablet, no se.
Y sobre todo la bateria, en uso continuado no dura mas de 5 horas, y al llegar al 15 o incluso el 20%, la tablet se apaga, directamente sin mas, sin avisar de baja bateria ni nada.

Me han aconsejado que actualize el firm, pero ya digo que no consigo que se ponga en modo recovery de ninguna manera. Tampoco me ha funcionado poner en la raiz de la tablet el update.img, lo pongo si, pero la tablet no hace nada,como si no lo viera.

Estoy leyendo en el foro vondroid otros sistemas para lograr poner los drivers rochchip, pero de momento ninguno me funciona. Mi windows7X64 no quiere, no acepta los drivers.

Aceptaria ayuda, gracias.
Buenas, creo recordar que para los el windows 7 de 64 bits hay ke instalar los drivers de amd 64...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, creo recordar que para los el windows 7 de 64 bits hay ke instalar los drivers de amd 64...

Hola, si he probado con ellos y todos, pero no los acepta.

Yo lo que creo que es que no entra en modo recovery, y para ponerlo un poco mas complicado se dice que no tiene que aparecer nada en pantalla, entonces como se que esta en modo recovery?.

Lo veo bastante dificil esto.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
machine__21 machine__21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo

Hola, si he probado con ellos y todos, pero no los acepta.

Yo lo que creo que es que no entra en modo recovery, y para ponerlo un poco mas complicado se dice que no tiene que aparecer nada en pantalla, entonces como se que esta en modo recovery?.

Lo veo bastante dificil esto.

Gracias.

Buenas!
Respecto a entrar en modo recovery te ocurre igual que a mi. Mantengo los botones pulsados pero lo unico que ocurre es que la tablet se enciende. Me parece que cada vez me queda mas claro que tendre que enviarla. A alguno se le ocurre alguna opcion valida?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por JMG1<br />
<i><b>Buenas, creo recordar que para los el windows 7 de 64 bits hay ke instalar los drivers de amd 64...</b><br />
<br />
</i>Hola, si he probado con ellos y todos<i>, pero no los acepta.<br />
<br />
</i>Yo lo que creo que es que no entra en modo recovery<i>,</i> y para ponerlo un poco mas complicado<i> se dice que no tiene que aparecer nada en pantalla, entonces como se que esta en modo recovery?.<br />
<br />
Lo veo bastante dificil esto.<br />
<br />
Gracias.<br />
<br />
</i>
<br />
Buenas!<br />
Respecto a entrar en modo recovery te ocurre igual que a mi. Mantengo los botones pulsados pero lo unico que ocurre es que la tablet se enciende. Me parece que cada vez me queda mas claro que tendre que enviarla. A alguno se le ocurre alguna opcion valida?? Gracias
Este recovery no es como conocemos la otra forma de entrar. Sabes que estas en el porque rockchip batch tools se pone verde, por eso no veis nada, hacer lo de los botones y luego conectarla al pc y si el programa entra en modo programacion lo veis, pero el tablet no hace nada que sea visible.
Un saludo

Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
UrkoForever UrkoForever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Tablet Yuandao N101
Buenas,

estoy intentando actualizar el firmware de mi Yuandao N101 T ya que no va el conectar un usb con el cable corto, con el cable largo pinchando en el PC funciona.

Los drivers que me ha mandado el chino no hay manera de que los reconozca.

Teneís algunos que funcionen en Windows Xp o 7?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me ha faltado poco para tirarla por la ventana.......

Y despues de no pocos apagues y encendidos me ha funcionado de esta forma que indican en este post en Vondroid.

http://vondroid.com/threads/n101-problems.914

1) Disable USB debugging (if you have it enabled) in developer settings.
2) Connect USB cable WITH the tablet already ON.
3) Open "ROM Flash Tool.exe" from the rar, IGNORE EVERYTHING there
4) Check for a message at the bottom saying "Found Mass Storage..." or something along those lines
(If it says "No Found etc then try another port or reboot tablet)
5) Press the option for "Reboot to flash mode"
6) Check the RockFlash tool, it should now be the correct colour and your tablet should have rebooted to a black screen.

El programita Flash Tool.exe lleva una funcion que hace que la tablet reinicie en modo flash o recovery, por fin.

Los programas necesarios estan en el post.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

resetear

Hola a todos
¿alguno sabe como resetearlo por hadware?
es que he estado "fozando" en la antena, , luego cuando he ido a apagarlo se me ha colgado cuando sale lo de Apagando.... y ahi se ha quedado y lleva así un par de horas, veo todo el contenido de la pantalla pero no responde, y no quisiera tenerlo así hasta que agote la bateria.
Ya he probado a mantener pulsado el boton power, y power + vol etc y sigue ahi clavado.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos
es que he estado "fozando" en la antena, , luego cuando he ido a apagarlo se me ha colgado cuando sale lo de Apagando.... y ahi se ha quedado y lleva así un par de horas, veo todo el contenido de la pantalla pero no responde, y no quisiera tenerlo así hasta que agote la bateria.
Ya he probado a mantener pulsado el boton power, y power + vol etc y sigue ahi clavado.
un saludo
Me respondo a mi mismo, al final se ha agotado la bateria, se ha apagado y ha encendido de nuevo, es una pena la ausencia de un boton, o un reset, porque el esperar que agote la bateria es un "cristo", bueno si alguien sabe alguna forma que lo comparta.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos
un saludo
Hola, yo lo que hago es mantener apretado el boton de encendido "power", hay que mantener hasta que se apague, unos 10 segundos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo lo que hago es mantener apretado el boton de encendido "power", hay que mantener hasta que se apague, unos 10 segundos.

Saludos.
SI, pero en mi caso se habia colgado y no respondia a ninguna combinacion de teclas. Ya está solucionado.
Gracias

Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2

Última edición por tiriclon Día 10/10/12 a las 15:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zarkay Ver Mensaje
Hola amigos , tengo un problema de batería el cual llevo testeando hace ya algunos días y quisiera pedirle a alguien un testeo de su tablet.. ,la mia no hay formas de que cargue mas alla del 12% despues de mas de 16 horas cargando , he probado todos los firm para la yuandao n101 que existen hasta el momento y no hay ni uno solo que me cargue la bateria , finless , vondroid y originales , con finless he entrado en recovery y he wipeado el batterystats....en fin que no hay maneras de que cargue mas de un 12%..

Haciendo pruebas me he dado cuenta que en herramientas , si vamos a bateria , arriba a la derecha se puede actualizar , como mi tablet no mide ni carga bien la bateria , queria preguntaros que efecto son los que os hace a ustedes cuando actualizais ??..a mi por ejemplo cuando esta cargando y le doy a actualizar...no hace nada , pero si desenchufo el cargador y tras el aviso de poca carga vuelvo a enchufar y le doy a actualizar , me da 3 segundos mas de bateria...pero para que se vuelva a actualizar tengo que volver a desenchufar , de lo contrario nunca actualiza el tiempo restante que queda de bateria....no se si me explico!!??....si le doy a actualizar sin que este el cargador enchufado , cada vez que le doy me sube un segundo el tiempo restante de bateria , lo cual es incongruente puesto que no se esta cargando , asi que me tendria que descontar segundos de tiempo y no darmelos.....en fin , si alguien pudiese decirme que efectos son los que hace en su yuandao n101 , me serviria para orientarme.

PD: ya he hablado con el vendedor y no hay problemas en la devolución , pero mientras sigo buscando.....porque cuando me vino , con el firm original (20120713 , si alguien lo tiene que lo suba por fa)...me cargaba bien , sin ningun problema , fue al actualizar cuando desde entonces , por mas que cambio de firm , no me carga!!....no se si cortocircuitar el nand por si sirve de algo...aunque el borrado de nand se hace bien con los tool de rockchip...

gracias..
Si a mi me pasaba lo mismo y ahora ya funciona, probe con el cargador de un amigo, es increible si miras las puntas del cargador no son iguales una es un poco mas larga que la otra, parece una tonteria pero depende mucho de la calidad del conector del cargador. Yo ya me estaba volviendo loco e hecho muchas pruebas incluso con una radio poniendola al lado del cargador en modulacion am para escuchar el ruido de la carga y descubri cuando cargaba y cuando no. En mi caso con mi cargador metiendo el conector solo un poco y escuchando el sonido en la radio aprendi cuando cargaba y cuando no y de momento le puse una arandela de goma para que no entre todo el conector solo lo justo ,hasta que eternal team me mande un cargador nuevo asi que esa es mi conclusion no es problema de las tabletas sino mas bien de los cargadores que son de mala calidad y es una loteria que te toque uno bueno.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
zarkay zarkay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: zenithink e98
 Cita: Originalmente Escrito por takaboy Ver Mensaje
Si a mi me pasaba lo mismo y ahora ya funciona, probe con el cargador de un amigo, es increible si miras las puntas del cargador no son iguales una es un poco mas larga que la otra, parece una tonteria pero depende mucho de la calidad del conector del cargador. Yo ya me estaba volviendo loco e hecho muchas pruebas incluso con una radio poniendola al lado del cargador en modulacion am para escuchar el ruido de la carga y descubri cuando cargaba y cuando no. En mi caso con mi cargador metiendo el conector solo un poco y escuchando el sonido en la radio aprendi cuando cargaba y cuando no y de momento le puse una arandela de goma para que no entre todo el conector solo lo justo ,hasta que eternal team me mande un cargador nuevo asi que esa es mi conclusion no es problema de las tabletas sino mas bien de los cargadores que son de mala calidad y es una loteria que te toque uno bueno.

Hola Takaboy , yo he comprado un nuevo cargador y un cable nuevo que precisamente trae la punta mas pequeña y entra justita , no sobresale nada y sigue el mismo problema , no es que no cargue , es que carga solo hasta un 12% despues de 16 horas de carga y si desenchufas el cargador cae al 5% en pocos segundos!...en el foro ruso 4pda , hay varios que tienen el mismo problema , algunos hasta han cambiado la bateria y sin resultados.

Estoy por abrirla y desconectar la bateria a ver si hace algun efecto , es como si la bateria no se llenara completa , no se , ayer haciendo pruebas , con un 3% de bateria estuve 47 minutos toqueteando , sin Internet y sin jugar , aun asi , 47 minutos con 3% de bateria me parece mucho , no se , tambien he pensado en hacer un reseteo por hardware , haciendo corto circuito en la nand , pero teniendo en cuenta que cuando flasheas se borra toda la informacion de la nand , no se si sera el mismo efecto que el cortocircuito........es una putada , no quiero volver a pagar para enviarla a china y despues al recibirla otra vez aduana!!...no esta la cosa para eso , al final me abria alido mejor comprarme una de 300 euros aqui , en media market.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bateria

pues es una putada lo de la bateria. Yo no sé si desconectandola y volviendola a conec tar, servirá de algo, otra opción seria cambiarla por una nueva, pero ya estamos con esta mierda del bricolage. Yo en el pasado he reseteado el chip contador de ciclos de la bateria del portatil, pero es un riesgo alto de que explote la bateria, ( para eso se ponen los ciclos de carga en el chip)
Nuestro tablet, dudo muchísimo que lleve contador de ciclos, por el precio que tiene.

Yo optaria por desconectar la bateria, o quizás cambiarla por otra, es que estamos con lo de siempre, pagamos 200 € por esto por barato, + aduanas + Reenvio a china = galaxy tab 2 de 320€ el ECI.

Me niego a creeer que soy el UNICO al que le va bien de todo, sin problemas, sin patallas y baterias raras de nada, y eso que mis hijos le dan uso en juegos, y yo navego bastante.

Lo que sí tengo claro es que mi próxima tableta será una SAMSUNG GALAXY NOTE 2 cueste lo que cueste, así la tenga que pagar a plazos.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bateria

acabo de recordar que he leido en algun foro, pero no recuerdo en cual, alguien que tenia problemas tambien con la bateria y que además, cuando la tenia enchufada le resultaba muy dificil manejar la pantalla, ( eso nos pasa a todos), y que era un problema de los distintos voltajes o intensidades de la corriente electrica, en algunos casos se solucionaba cambiando el cargador, por uno que tuviese un amperaje distinto, ( con resultados excelentes). Haber si encuentro el post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /