Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
igualito

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
El wifi va.bien,sin cortes,batería sin problemas y eso si carga hasta el 100% pero al poco de quitarla del cargador baja a 98 y luego ya es bajada gradual,navegación muy rápida,y el market viene completo!! No es root y venía con unas apps chinas q no pude desinstalar al no ser root pero q si q hw deshabilitado y ya no aparecen
n ejecución.
Realmente es una rom muy recomendable y eso q es de las primeras,del 9 de julio ni más ni menos! A mi me venía con el tablet,la cual pedí el 17 de julio y me llego el lunes 23 de julio.
así estoy yo tambien, mi rom, 20120719 no la he visto en ningun lado, se que alguien ha hecho referencia tambien a que la tiene, pero nadie la ha publicado, y va Muy Muy bien, de ahi que es necesario hacer la copia. Luego vendrá JB y si realmente no me satisface, volveria a 20120719. La wifi, bien, bateria mejor, le saco con wifi, algun dia, he hecho por encima de las 10 horas, incluidos algunos juegos de mi hija., rapidez muy fluida.... Sin ninguna queja de ella.PD

PD, no tengo pensado poner JB ni otra hasta que no consigua copiarla, así que ya veis como está el panorama.

Última edición por tiriclon Día 25/09/12 a las 14:57:24.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
eeeeeeee, que a las birras yo tambien me apunto, pago mi vuelta y regreso,
un saludo
cuantos mas seamos mejor,mas rondas y mas diversion ;)
encuanto a la tablet decir que es la caña me ha aguantado mas de 7 dias en standby,usandola media hora mas menos al dia,y poniendo que se apague la wifi con la pantalla apagada.seguro que chupa mas bateria si la enciendo y apago que dejandola asi jajaja....a ver si busco la captura y la subo.
un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
maltes_ maltes_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

hola,
¿qué tal reproduce flash en paginas tipo rojadirecta?, ¿la salida HDMI os da problemas?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
cuantos mas seamos mejor,mas rondas y mas diversion ;)
encuanto a la tablet decir que es la caña me ha aguantado mas de 7 dias en standby,usandola media hora mas menos al dia,y poniendo que se apague la wifi con la pantalla apagada.seguro que chupa mas bateria si la enciendo y apago que dejandola asi jajaja....a ver si busco la captura y la subo.
un saludo!
que firm llevas que ...vaya tela soy el unico que la tablet le dura maximo 1 dia en standby tss jajaaj
Viejo 26/09/12, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
zarkay zarkay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: zenithink e98
así estoy yo tambien, mi rom, 20120719 no la he visto en ningun lado, se que alguien ha hecho referencia tambien a que la tiene, pero nadie la ha publicado, y va Muy Muy bien, de ahi que es necesario hacer la copia. Luego vendrá JB y si realmente no me satisface, volveria a 20120719. La wifi, bien, bateria mejor, le saco con wifi, algun dia, he hecho por encima de las 10 horas, incluidos algunos juegos de mi hija., rapidez muy fluida.... Sin ninguna queja de ella.PD

PD, no tengo pensado poner JB ni otra hasta que no consigua copiarla, así que ya veis como está el panorama.

Muy buenas , pues yo tengo el mismo firm que tu , del 1907201 y la verdad es que estoy bastante contento , lo de la bateria al igual que a ti , pasa del 100% al 98% en pocos minutos , despues es gradual , 11 horas sin parar he estado yo hasta que se apago.

¿Quien dice que no carga sin apagarla?....a mi me va de lujo , lo unico que hago es apargarla dejando pulsado varios segundos mientras esta cargando , asi se apaga y se queda cargando.....comprobado!!

Varios fallos le veo a este firm , por ejemplo la pantalla pierde el tactil de vez en cuando cuando vuelves a encender después de que se apague la pantalla sola , tambien se me ha quedado pillada varias veces navegando con el navegador original , se bloquea y tengo que reiniciar forzoso y si es verdad , de wifi viene muy mal , de la habitación continua pierde mucha fuerza...en los juegos aguanta bien , Antutu benchmark con 8154 puntos....en comparacion con los 1900 de mi antigua zenithink C91....estoy flipando!!;)

48€ de los de UPS...nunca mas....8 dias!!...2 en barcelona , 2 en Alemania y un finde de por medio..Eternal team de aliexpress muy bien , la tablet con protector sin una burbuja , bleding en la parte de arriba , en la oscuridad se nota mas...pero no me quita el sueño , apenas si se nota.

De momento no tengo intencion de cambiar de rom , aunque me pica el gusanillo , me aguantare , me interesa la de vondroid a 2 Gb para app...solo por eso , pero no se si me saldran fallos teniendo en cuenta que se supone que tiene arreglos que yo no necesito.....ahi la duda....

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
que firm llevas que ...vaya tela soy el unico que la tablet le dura maximo 1 dia en standby tss jajaaj
llevo la finless 1.6
hoy he recibido la funda que pedi en aliexpress y menudo chasco...me han mandado en vez de la clarita que pedi la negra con rallas ,la que te deja un altavoz tapado.ya les he dicho que no pienso pagarla ya que no se parece en nada a la que pedi y que les abrire una disputa.ya veremos que me dicen.
un saludo!

Última edición por SUPERC0C0 Día 27/09/12 a las 20:11:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo la finless 1.6
hoy he recibido la funda que pedi en aliexpress y menudo chasco...me han mandado en vez de la clarita que pedi la negra con rallas ,la que te deja un altavoz tapado.ya les he dicho que no pienso pagarla ya que no se parece en nada a la que pedi y que les abrire una disputa.ya veremos que me dicen.
un saludo!
Si es que no escarmentamos. Yo tambien he pedido a Eternal la original, con los altavoces libres, haber que llega. Bueno relatanos algo de la funda.
Un saudo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Chomes Chomes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3 + P9 Lite
Tu operador: Yoigo
En vondroid tiene la beta de JB 4.1.1 para N101-1 el post es: http://vondroid.com/threads/ofw-2012...ean-4-1-1.997

Información sobre la ROM:
Basura "programas": Si
Idoma: Chino por defecto y ingles.
Roteada: No

El enlace de descarga para la rom http://vondroid.com/attachments/vond...-9-20-rar.447

Se necesita estar registrado.
Estan mirando si vale la pena hacer una versión modificada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que no escarmentamos. Yo tambien he pedido a Eternal la original, con los altavoces libres, haber que llega. Bueno relatanos algo de la funda.
Un saudo.
Pues de Eternal la pille yo también, veremos que te llega. Ya me han pedido que les mande fotos de la funda para confirmar la equivocación y ver que se puede hacer. La funda ensi está bien,fina de tacto suave, se aguanta bien en las distintas posiciones que tiene pero.... Lo de tener un altavoz tapado se nota y mucho!! En realidad es la única pega que tiene por lo demás es igual a la que pedi a excepción del color el cual en realidad no tenia más narices que ser clarito si quería el modelo que no tapa los altavoces.
De la tablet estoy cada día más encantado, la verdad es que es un maquinon y de momento la dejo con la finless 1.6 si sacan la BJ..... Supongo que no me podre resistir pero eso si cuando saquen una bien estable y sin bugs.
Gracias por la información chomes
Un saludo!!!!

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ampliar espacio de almacenamiento interno

alguien sabe como ampliar el espacio interno dedicado a aplicaciones ? ya que los 500 mg no llegan a nada y uno se harta del dicho " no se puede instalar.............por culpa de falta de espacio"
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe como ampliar el espacio interno dedicado a aplicaciones ? ya que los 500 mg no llegan a nada y uno se harta del dicho " no se puede instalar.............por culpa de falta de espacio"
saludos
en la finless 1.6 puedes ampliarla a 2gb o 4gb.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
A ver os pongo el link de la mejor funda pqra la n101 de dos altavoces.Es extraño q no hayais comprado esa cuando alguien del foro puso el link en agosto y yo gracias a èl me hice con ella.Yo ahora tengo una con una sola abertura en desuso.El tacto perfecto y con imán.en resumen es la mejor funda sin keyboard incorporado q hay!
http://www.aliexpress.com/snapshot/200816586.html
yo la tengo desde hace algo màs de 15 días y no la cambio por otra!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta es la mia

Muy chula, yo he pedido esta http://www.aliexpress.com/snapshot/202252474.html el dia 21 y esta mañana me manda una tal Liu, Lia o algo asi un correo diciendome que que china estan de vacaciones hasta el dia 5 de octubre y que hasta entonces no me la puede mandar, (manda huevos, pedia el 21), es que soy tonto del todo. bueno que le vamos a hacer.

confiemos....
chao
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy chula, yo he pedido esta http://www.aliexpress.com/snapshot/202252474.html el dia 21 y esta mañana me manda una tal Liu, Lia o algo asi un correo diciendome que que china estan de vacaciones hasta el dia 5 de octubre y que hasta entonces no me la puede mandar, (manda huevos, pedia el 21), es que soy tonto del todo. bueno que le vamos a hacer.

confiemos....
chao
Esa es la que había pedido yo, también me han dicho lo de las fiestas allí y que igual no me pueden dar una respuesta hasta que pasen. Les he dicho que tienen que dar la cara a sus clientes por muchas fiestas que sean y que si antes de que acabe la cuenta atrás para confirmar la recepción de pedido no me lo han solucionado abriré la disputa, 8dias que quedan como para esperar una semana y se me pase el tiempo y no pueda poner disputa luego.... No saben nada estos chinos...
Un saludo!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Esa es la que había pedido yo, también me han dicho lo de las fiestas allí y que igual no me pueden dar una respuesta hasta que pasen. Les he dicho que tienen que dar la cara a sus clientes por muchas fiestas que sean y que si antes de que acabe la cuenta atrás para confirmar la recepción de pedido no me lo han solucionado abriré la disputa, 8dias que quedan como para esperar una semana y se me pase el tiempo y no pueda poner disputa luego.... No saben nada estos chinos...
Un saludo!!!
Abre la disputa pero ya! Te van a dar largas para q pase el tiempo,si es un artículo de poco valor hacen q el cliente desista por aburrimiento y q no le merezca reclamar y pille otra en otro sitio y la pasta para ellos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
leohtc leohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Qtek 9100

Hola!!

Los saludos desde Argentina. Estoy viendo que tablet comprarme, y acá hay muy buenas críticas sobre esta tableta.
Ahora bien, ustedes dirán que conviene más:
Yuandao N101 Ⅱ
Yuandao N101 I
Sanei N10

De la Sanei también leí buenas críticas, de hecho el Benchmark sintético que vi (9303), es superior a la N101 I.

Por último les consulto en cuanto a funcionalidades: Entiendo que trae Bluetooth y Wifi nativos. El 3g también es nativo o funciona con externos?
El rendimiento de la batería con uso intensivo (Wifi y pantalla con brillo automático) de cuanto es realmente? Llega a las 5 horas?

Muchas gracias!

Abrazo desde Argentina
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leohtc Ver Mensaje
Hola!!

Los saludos desde Argentina. Estoy viendo que tablet comprarme, y acá hay muy buenas críticas sobre esta tableta.
Ahora bien, ustedes dirán que conviene más:
Yuandao N101 Ⅱ
Yuandao N101 I
Sanei N10

De la Sanei también leí buenas críticas, de hecho el Benchmark sintético que vi (9303), es superior a la N101 I.

Por último les consulto en cuanto a funcionalidades: Entiendo que trae Bluetooth y Wifi nativos. El 3g también es nativo o funciona con externos?
El rendimiento de la batería con uso intensivo (Wifi y pantalla con brillo automático) de cuanto es realmente? Llega a las 5 horas?

Muchas gracias!

Abrazo desde Argentina
En la 101 la bateria parece no acabarse nunca. Trae bluethoot y wifi, la wifi el alcance es normalito, menos que mi portatil encuanto a distancia, el 3g es externo. Yo el brillo lo tengo al minimo y es espectacular como se ve. lo subo solo fuera de casa para compensar con la luz solar. No tiene brillo automatico porque no tiene sensor pero el acceso a la barra de brillo lo tienes en la propia pantalla asi que no es necesario. Las
bateria en mi caso jugando los niños y yo en internet hago 10 horas o algo mas.
Le he comprado la funda y para Cama, el sofa o la mesa es genial, es que ya ni tocas la tablet,
Saludos

Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas noticias jb

Pues acabo de ver que en la pagina oficial ya han subido JB 4.1.1 oficial.
A descargar e instalar......
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Tu operador: Lowi
Hola gente.. se que OFF TOPIC, pero lo comentó por aquí por si a algún forero le puede interesar que estoy vendiendo una Yuandao/Window N101 (Versión I), porque he pedido 2 unidades. Una para una amigo y otra para mi, y este se ha arrepentido al final, por lo que una de las unidades la tengo puesta en venta en el foro de Mercadillo.
Para más datos, envíen privado y así no contaminar el hilo.

Aquí el hilo del anuncio:
http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post5985664

Muchas gracias y un saludote para tod@s!!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
machine__21 machine__21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo
tiricloncito : Ya diras como va la JB

Has comentado que te ibas a instalar el JB 4.1.1, ya diras como va, si es mejor, si aun hay mucho fallos...etc.
Por que a mi me tiene loco la pantalla, el tema de que no responda cuando la enciendo...y por lo que veo nadie tiene la solucion pero muchos ese fallo.
Bueno, lo dicho, ya comentaras la experiencia con el JB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /