|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me cuesta mucho cambiar de gente,sobre todo por la maravillosa gente que hay, pero ya hice varias instalaciones limpias y nada,estoy desesperado con lo del pin y tm se me cuelga con algún apagón que otro
P.d me recomendais alguna ROM para instalar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=buelta;5992182]Buenas, me cuesta mucho cambiar de gente,sobre todo por la maravillosa gente que hay, pero ya hice varias instalaciones limpias y nada,estoy desesperado con lo del pin y tm se me cuelga con algún apagón que otro
P.d me recomendais alguna ROM para instalar Yo estoy igual llevo un año con el movil,he probado un monton de rom y peor que esta rom no me ha ido ninguna jamas.... me pide el pin cada dos por tres sin el wifi puesto y la bateria me dura nada....yo ya no se ni que hacer....me gusta mucho la rom pero asi no puedo seguir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me cuesta mucho cambiar de gente,sobre todo por la maravillosa gente que hay, pero ya hice varias instalaciones limpias y nada,estoy desesperado con lo del pin y tm se me cuelga con algún apagón que otro
P.d me recomendais alguna ROM para instalar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Buenas, me cuesta mucho cambiar de gente,sobre todo por la maravillosa gente que hay, pero ya hice varias instalaciones limpias y nada,estoy desesperado con lo del pin y tm se me cuelga con algún apagón que otro
P.d me recomendais alguna ROM para instalar Yo estoy igual llevo un año con el movil,he probado un monton de rom y peor que esta rom no me ha ido ninguna jamas.... me pide el pin cada dos por tres sin el wifi puesto y la bateria me dura nada....yo ya no se ni que hacer....me gusta mucho la rom pero asi no puedo seguir...![]() Lastimosamente no todos los moviles responden igual, en su momento resolví el problema del pin instalando el modem koreano pero veo que no ha funcionado para algunos. Desde hace unos dias he experimentado una serie de problemas: fc's, gasto elevado de bateria, no dentra en deep sleep, etc...... Estoy preparando el terreno para instalar de cero todo, incluso comenzar con una base stock y llegar hasta la 2.16 que es la que tengo ahora. Seguiré comentando los resultados. PD. como recomendación personal doy fe del buen funcionamiento de la AndyXrom, que es la que he probado por mucho tiempo, y tiene buen soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me pidio el pin como unas 10 veces en 3horas, y todo por el tema de la cobertura.
habra que probar otra rom por ahi, pero, cual probar ..... ximotin, palleiro, etc....... que rom probasteis que os fuera bien, y que tenga un medianamente buen rollo como las roms en las que participa juli & co. jajaja
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me pidio el pin como unas 10 veces en 3horas, y todo por el tema de la cobertura.
habra que probar otra rom por ahi, pero, cual probar ..... ximotin, palleiro, etc....... que rom probasteis que os fuera bien, y que tenga un medianamente buen rollo como las roms en las que participa juli & co. jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis no os ralléis más, lo del PIN es cosa de la cobertura porque hoy pasando por zona de poca cobertura en el coche me ha pedido el PIN al intentar volver a coger cobertura. Caso resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi o tengo mucha suerte o no se, llevo to el finde en el pueblo donde hay veces que se queda muuuuchas horas sin nada de cobertura, y no me ha pedido el pin en ningun momento, yo llevo la 2.16 dorimanx 5.84 y modem k2 el koreano ub23
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi o tengo mucha suerte o no se, llevo to el finde en el pueblo donde hay veces que se queda muuuuchas horas sin nada de cobertura, y no me ha pedido el pin en ningun momento, yo llevo la 2.16 dorimanx 5.84 y modem k2 el koreano ub23
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan ![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.d me recomendais alguna ROM para instalar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por lcp Día 07/10/12 a las 21:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto...... lo del dorimanx aun nada verdad?
![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la Hydra h2 1.4.1 como secundaria y la style s3 de july como primaria,modem LPX y kernel SIYAH 4.1.5 y me va todo ok,tambien he llevado la RR 3.0.9 como secundaria y ningun problema de pin ni fcs,consumos razonablemente buenos, todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Dice Dorimanx que ha conseguido que arranque su kernel con la última nightly, y que para la próxima versión habrá un kernel sin el nuevo driver mali y otro con el nuevo driver, o sea, para esta rom entre otras.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8868 ![]() .nobootlogo en la sd, me arrancó por fin la cm10 mali experimental con siyah. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de Dorimanx que funciona con la Paranoid 2.17 --> http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip
No tiene dual boot, pero funciona extweaks y la cámara en las roms con el nuevo driver mali.
Última edición por ktulu Día 08/10/12 a las 04:29:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece de todas formas
|
|
|