ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruboy Ver Mensaje
Buenas gente, tengo un problema tras realizar todos los pasos correctamente , el movil solo se me inicia en modo recovery y no carga el rom...
me podrias explicar como solucionar el problema?
gracias de antemano
En el primer post hice una guía de instalación... Ahí está puesto como resolver el problema.

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2

Viejo 08/10/12, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
decai34 decai34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos... PECHA de leer...

me vais a matar pero soy tela de torpe... tengo instalada la version banda base KPL DE GINGERBREAD KQB... y lo hice siguiendo los pasos para actualizar...

El caso es que me gustaría probar esta version del EHNDROIX y a la hora de hacerlo a traves del ODIN... el archivo que he descargado 12.9.30 del ehndroix me trae varias carpetas....

Cómo he de colocarlas en el ODIN....? es así o no? ainsss... qué lio....lo siento... Y NO OS RIAISS..PLISSS...JJEJE
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por decai34 Ver Mensaje

me vais a matar pero soy tela de torpe... tengo instalada la version banda base KPL DE GINGERBREAD KQB... y lo hice siguiendo los pasos para actualizar...

El caso es que me gustaría probar esta version del EHNDROIX y a la hora de hacerlo a traves del ODIN... el archivo que he descargado 12.9.30 del ehndroix me trae varias carpetas....

Cómo he de colocarlas en el ODIN....? es así o no? ainsss... qué lio....lo siento... Y NO OS RIAISS..PLISSS...JJEJE
No debes hacerlo por odin sino por el recovery de arco, y no debes de descomprimir el archivo zip. al principio tienes un buenísimo tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

En primer lugar, tienes que tener claro cómo se instalan las cosas en nuestro dispositivo. Hay dos formas de instalar cambios del sistema operativo en nuestro dispositivo: por Odín o por Recovery. También por Kies, pero no nos interesa ahora.

Por Odín se van a instalar tooooooodas las cosas oficiales. Es decir, ROMs de Samsung, y también nuevos Recovery.

El Recovery es otro modo de instalación, que nos va a servir para instalar ROMs Cocinadas así como otras cosas tales como MODs, Recoverys y Kernels.

AVISO: SI NO ENTIENDES ALGUNO DE LOS TÉRMINOS QUE TE HE DICHO, TE SUGIERO QUE TE FAMILIARICES CON ELLOS ANTES DE CONTINUAR. ES FÁCIL HACERLO, PERO PUEDES CAGARLA. NO ME RESPONSABILIZO DE QUE LA PUEDAS LIAR POR NO HACER BIEN ALGUNO DE LOS PASOS.

- - - > PASOS PARA INSTALAR LA ROM DESDE 0

--> 1. Para quien viene de GingerBread, instalar el CWM (recovery) de Arco. Sólo se debe hacer con este recovery, o con otros posteriores. Las versiones de Feamod Recovery u otras anteriores a esta de Arco, pueden brickear tu teléfono.

Para ello, instalar esto por Odin ---> http://www.mediafire.com/?jg0jjdg8amjlj3b Para ello, tienes que señalar el tick de 'one package', y poner en la sección correspondiente el archivo .tar o .md5.

Conectar el teléfono en modo Download, y dar a Start. Esperar hasta que acabe, no tardará demasiado.

--> 2. Descargar la última versión de la ROM. Será un archivo ZIP que NO NO NO NO NO debes descomprimir.

--> 3. Iniciar el teléfono en modo Recovery. Para ello VOL+ y tecla ON sin soltar hasta que Samsung aparece 3-4 segundo después, soltamos. Hacer TODOS los wipes. Wipe Data, Wipe Caché y -Advanced- Wipe Dalvik Caché. AVISO, ESTO BORRARÁ TODOS LOS DATOS.

--> 4. Meter la ROM en la memoria del teléfono y flashear desde el Recovery. Para ello le damos a Install Zip from SDCard, y con los botones de volumen nos dirigimos hasta la ROM. Después hasta el YES y esperar a que se instale.

La primera vez tarda en arrancar.

IMPORTANTE. SI HACES COPIA DE SEGURIDAD DE APLICACIONES, NO RESTAURAR APLICACIONES NI DATOS DEL SISTEMA. PUEDES LIARLA MUCHO.

Después te recomendaría instalar el último Kernel. Para ello sigue la guía del post de nuestro amigo Boxer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695

Un saludo!

SI TE HE AYUDADO, DA CLICK AL BOTÓN DE GRACIAS, EN ESTE POST Y/O EN EL PRINCIPAL DEL TEMA

Última edición por Juanmiwow Día 08/10/12 a las 11:59:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/12, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Defterox Defterox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
como puedo ocultar imagenes de mi galeria??? pk me lee todas las imagenes del telefono y no me deja entrar en ajustes dentro de la galeria..., tarda mucho y no accede a ninguna opcion
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoperez12 Ver Mensaje
como puedo ocultar imagenes de mi galeria??? pk me lee todas las imagenes del telefono y no me deja entrar en ajustes dentro de la galeria..., tarda mucho y no accede a ninguna opcion
En ajustes no encontraràs la manera de ocultar imagenes, almenos no con la galería generica.

Para esconder imagenes tienes que crear un archivo y nombrerlo ".nomedia" (sí, un punto seguido de nomedia) y con ese archivo copiarlo en todas las carpetas que no quieras que aparezca. Si lo que quieres es que no te muestre los albumes de google, tienes que desactivar la opcion y luego borrar los datos de la aplicacion galeria, y entonces no se te sincronizarà con las fotos google.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
decai34 decai34 no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias Juanmiwow....

Pero aún así no me entiendo bien... descargué la version del Ehndroix y me sale un archivo zip... donde debo ponerlo a traves del Odin?

es que no sé.. lo del md5 y tar lo controlo... creo... pero por eso.. como este me sale zip.. no sé donde debo ponerlo a traves del Odin...

Espero que me hallas entendido... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Gracias Juanmiwow....

Pero aún así no me entiendo bien... descargué la version del Ehndroix y me sale un archivo zip... donde debo ponerlo a traves del Odin?

es que no sé.. lo del md5 y tar lo controlo... creo... pero por eso.. como este me sale zip.. no sé donde debo ponerlo a traves del Odin...

Crack,

Por ODIN tienes que meterle el recovery, luego desde el recovery tienes que flashear la ROM,

Des de Odin no tienes que hacer nada con la ROM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCsien su comentario:
Viejo 08/10/12, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Konak Konak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001 y S4 i9506
Gracias Juanmiwow....

Los Zip, se instalan a través del recovery. Y el recovery se mete desde el Odin.
Salu2.
Ahora con nuevo juguete....mi GT i9506
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Konak su comentario:
Viejo 08/10/12, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
clanqat clanqat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y Xiaomi RedRice
Gracias Juanmiwow....

Le das las gracias a Juanmiwow, pero no has leido el post, ya que lo ha explicado muy bien.
Leelo bien y sigue los pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Menos mal que hay buenos compañeros que cuidan de este tema mientras estoy en clase

Gracias a todos los que día a día echáis una mano con dudas e información varia! Somos grandes!

Viejo 08/10/12, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Menos mal que hay buenos compañeros que cuidan de este tema mientras estoy en clase

Gracias a todos los que día a día echáis una mano con dudas e información varia! Somos grandes!

somos una gran comunidad y nos ayudamos y apoyamos mutuamente que menos somos uan gran familia aqui ya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 08/10/12, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Hoy me pasó una cosa con esta ROM que no me gustó nada. Yo tengo activado el bloqueo del móvil por patrón. Tras recibir una llamada y estar hablando con el altavoz exterior la pantalla se apagó y continúe con la conversación. Al terminar, la persona con la que estaba hablando colgó, y yo no pude colgar. Tras pulsa el botón central del móvil, estaba activado el bloqueo por patrón, tras introducir el patrón el móvil se quedo en la pantalla principal. En el menú superior aparecía un icono del teléfono que indicaba que la llamada estaba des colgada. Tuve que desplegar el menú superior, pulsar en la llamada para poder colgar. Creo que es un fallo que tendrían que mirar.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Viejo 08/10/12, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
javy1965 javy1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: MasMóvil
radio fm

Buenas un saludo, he instalado la Rom y me funciona todo correctamente, mi pregunta es si se puede instalar la radio fm sin consumo de datos.
Gracias y un saludo para todo el foro.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por javy1965 Ver Mensaje
Buenas un saludo, he instalado la Rom y me funciona todo correctamente, mi pregunta es si se puede instalar la radio fm sin consumo de datos.
si que se puede, se llama spirit UL la que tengo yo, es de pago aunque yo la tengo y no he pagado búscala en google
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
Dr3ary Dr3ary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9001
Madre mia como sigue consumiendo con el 3G... A ver si sacan ya la nueva que con lo que están tardando tiene pinta de que va a ser legen...........daria
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

cada dia que pasa me va peor la rom. es asqueroso la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javy1965 Ver Mensaje
Ya viene Spirit FM
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
soyeltroll soyeltroll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Amena
Hola, yo tuve problemas con el blucle del recovery, lo volvia a instalar en el odin y me arrancaba normal, pero en cuanto entraba al recovery, ya se pillaba el blucle otra vez, despues de reinstalarlo muchas veces, encontre una version mas nueva(recovery-clockwork-6.0.1.0-ariesve.tar.md5), y con esa ahora va perfectamente, solo entra el recovery con la combinacion de teclas o si lo seleccionas al reiniciar.

http://www.mediafire.com/?hrsp53s10ovvx27

No estaria mal que lo pongan en el post inicial para que a nadie le vuelva a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /