|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... PECHA de leer...
me vais a matar pero soy tela de torpe... tengo instalada la version banda base KPL DE GINGERBREAD KQB... y lo hice siguiendo los pasos para actualizar... El caso es que me gustaría probar esta version del EHNDROIX y a la hora de hacerlo a traves del ODIN... el archivo que he descargado 12.9.30 del ehndroix me trae varias carpetas.... Cómo he de colocarlas en el ODIN....? es así o no? ainsss... qué lio....lo siento... Y NO OS RIAISS..PLISSS...JJEJE |
|
|
||||
|
||||
|
me vais a matar pero soy tela de torpe... tengo instalada la version banda base KPL DE GINGERBREAD KQB... y lo hice siguiendo los pasos para actualizar... El caso es que me gustaría probar esta version del EHNDROIX y a la hora de hacerlo a traves del ODIN... el archivo que he descargado 12.9.30 del ehndroix me trae varias carpetas.... Cómo he de colocarlas en el ODIN....? es así o no? ainsss... qué lio....lo siento... Y NO OS RIAISS..PLISSS...JJEJE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me vais a matar pero soy tela de torpe... tengo instalada la version banda base KPL DE GINGERBREAD KQB... y lo hice siguiendo los pasos para actualizar... El caso es que me gustaría probar esta version del EHNDROIX y a la hora de hacerlo a traves del ODIN... el archivo que he descargado 12.9.30 del ehndroix me trae varias carpetas.... Cómo he de colocarlas en el ODIN....? es así o no? ainsss... qué lio....lo siento... Y NO OS RIAISS..PLISSS...JJEJE ![]() En primer lugar, tienes que tener claro cómo se instalan las cosas en nuestro dispositivo. Hay dos formas de instalar cambios del sistema operativo en nuestro dispositivo: por Odín o por Recovery. También por Kies, pero no nos interesa ahora. Por Odín se van a instalar tooooooodas las cosas oficiales. Es decir, ROMs de Samsung, y también nuevos Recovery. El Recovery es otro modo de instalación, que nos va a servir para instalar ROMs Cocinadas así como otras cosas tales como MODs, Recoverys y Kernels. AVISO: SI NO ENTIENDES ALGUNO DE LOS TÉRMINOS QUE TE HE DICHO, TE SUGIERO QUE TE FAMILIARICES CON ELLOS ANTES DE CONTINUAR. ES FÁCIL HACERLO, PERO PUEDES CAGARLA. NO ME RESPONSABILIZO DE QUE LA PUEDAS LIAR POR NO HACER BIEN ALGUNO DE LOS PASOS. - - - > PASOS PARA INSTALAR LA ROM DESDE 0 --> 1. Para quien viene de GingerBread, instalar el CWM (recovery) de Arco. Sólo se debe hacer con este recovery, o con otros posteriores. Las versiones de Feamod Recovery u otras anteriores a esta de Arco, pueden brickear tu teléfono. Para ello, instalar esto por Odin ---> http://www.mediafire.com/?jg0jjdg8amjlj3b Para ello, tienes que señalar el tick de 'one package', y poner en la sección correspondiente el archivo .tar o .md5. Conectar el teléfono en modo Download, y dar a Start. Esperar hasta que acabe, no tardará demasiado. --> 2. Descargar la última versión de la ROM. Será un archivo ZIP que NO NO NO NO NO debes descomprimir. --> 3. Iniciar el teléfono en modo Recovery. Para ello VOL+ y tecla ON sin soltar hasta que Samsung aparece 3-4 segundo después, soltamos. Hacer TODOS los wipes. Wipe Data, Wipe Caché y -Advanced- Wipe Dalvik Caché. AVISO, ESTO BORRARÁ TODOS LOS DATOS. --> 4. Meter la ROM en la memoria del teléfono y flashear desde el Recovery. Para ello le damos a Install Zip from SDCard, y con los botones de volumen nos dirigimos hasta la ROM. Después hasta el YES y esperar a que se instale. La primera vez tarda en arrancar. IMPORTANTE. SI HACES COPIA DE SEGURIDAD DE APLICACIONES, NO RESTAURAR APLICACIONES NI DATOS DEL SISTEMA. PUEDES LIARLA MUCHO. Después te recomendaría instalar el último Kernel. Para ello sigue la guía del post de nuestro amigo Boxer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695 Un saludo! SI TE HE AYUDADO, DA CLICK AL BOTÓN DE GRACIAS, EN ESTE POST Y/O EN EL PRINCIPAL DEL TEMA
Última edición por Juanmiwow Día 08/10/12 a las 11:59:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ocultar imagenes de mi galeria??? pk me lee todas las imagenes del telefono y no me deja entrar en ajustes dentro de la galeria..., tarda mucho y no accede a ninguna opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esconder imagenes tienes que crear un archivo y nombrerlo ".nomedia" (sí, un punto seguido de nomedia) y con ese archivo copiarlo en todas las carpetas que no quieras que aparezca. Si lo que quieres es que no te muestre los albumes de google, tienes que desactivar la opcion y luego borrar los datos de la aplicacion galeria, y entonces no se te sincronizarà con las fotos google. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanmiwow....
Pero aún así no me entiendo bien... descargué la version del Ehndroix y me sale un archivo zip... donde debo ponerlo a traves del Odin? es que no sé.. lo del md5 y tar lo controlo... creo... pero por eso.. como este me sale zip.. no sé donde debo ponerlo a traves del Odin... Espero que me hallas entendido... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanmiwow....
Pero aún así no me entiendo bien... descargué la version del Ehndroix y me sale un archivo zip... donde debo ponerlo a traves del Odin? es que no sé.. lo del md5 y tar lo controlo... creo... pero por eso.. como este me sale zip.. no sé donde debo ponerlo a traves del Odin... Espero que me hallas entendido... un saludo ![]() Por ODIN tienes que meterle el recovery, luego desde el recovery tienes que flashear la ROM, Des de Odin no tienes que hacer nada con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanmiwow....
Pero aún así no me entiendo bien... descargué la version del Ehndroix y me sale un archivo zip... donde debo ponerlo a traves del Odin? es que no sé.. lo del md5 y tar lo controlo... creo... pero por eso.. como este me sale zip.. no sé donde debo ponerlo a traves del Odin... Espero que me hallas entendido... un saludo ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanmiwow....
Pero aún así no me entiendo bien... descargué la version del Ehndroix y me sale un archivo zip... donde debo ponerlo a traves del Odin? es que no sé.. lo del md5 y tar lo controlo... creo... pero por eso.. como este me sale zip.. no sé donde debo ponerlo a traves del Odin... Espero que me hallas entendido... un saludo ![]() Leelo bien y sigue los pasos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hay buenos compañeros que cuidan de este tema mientras estoy en clase
![]() Gracias a todos los que día a día echáis una mano con dudas e información varia! Somos grandes! ![]() ![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy me pasó una cosa con esta ROM que no me gustó nada. Yo tengo activado el bloqueo del móvil por patrón. Tras recibir una llamada y estar hablando con el altavoz exterior la pantalla se apagó y continúe con la conversación. Al terminar, la persona con la que estaba hablando colgó, y yo no pude colgar. Tras pulsa el botón central del móvil, estaba activado el bloqueo por patrón, tras introducir el patrón el móvil se quedo en la pantalla principal. En el menú superior aparecía un icono del teléfono que indicaba que la llamada estaba des colgada. Tuve que desplegar el menú superior, pulsar en la llamada para poder colgar. Creo que es un fallo que tendrían que mirar.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
radio fm
Buenas un saludo, he instalado la Rom y me funciona todo correctamente, mi pregunta es si se puede instalar la radio fm sin consumo de datos.
Gracias y un saludo para todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede, se llama spirit UL la que tengo yo, es de pago aunque yo la tengo y no he pagado búscala en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como sigue consumiendo con el 3G... A ver si sacan ya la nueva que con lo que están tardando tiene pinta de que va a ser legen...........daria
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia que pasa me va peor la rom. es asqueroso la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve problemas con el blucle del recovery, lo volvia a instalar en el odin y me arrancaba normal, pero en cuanto entraba al recovery, ya se pillaba el blucle otra vez, despues de reinstalarlo muchas veces, encontre una version mas nueva(recovery-clockwork-6.0.1.0-ariesve.tar.md5), y con esa ahora va perfectamente, solo entra el recovery con la combinacion de teclas o si lo seleccionas al reiniciar.
http://www.mediafire.com/?hrsp53s10ovvx27 No estaria mal que lo pongan en el post inicial para que a nadie le vuelva a pasar. |