|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el GT5110 subido a la 4.0.4 y estoy intentando subirlo de esta manera a la 4.1.1. 'En teoría' he subido "GT-P5100_ClockworkMod-Recovery_6.0.1.0.tar" mediante "Odin3-v1.85_3"; he copiado los dos archivos ("cm-10-20121003-NIGHTLY-p5110" y "gapps-jb-20120726-signed") a la uSD; he borrado todos los datos de la tablet y al intentar flashear el primer archivo (CM-10), en lla verificación de éste, aparece el siguiente error: Qué me falta por hacer o qué he hecho mal? Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo puedo saber? Para entrar al recovery, con la tablet apagada, presiono a la vez las teclas POWER+volumeDOWN hasta que aparece el texto de 'GALAXY TAB2' ahí suelto las teclas y entra el recovery. Como dije previamente, instalé mediante Odin el recovery clockwrokmod pero no sé si se entra a e´l con otra combinación de teclas. |
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUI!!
Tuve problemas con el recovery CWM. Al final copié los archivos en la memoria de la tablet y los flasheé de ahí. Ahora ya está instalada. Muchas gracias ELPIT ;D Última edición por m0e Día 03/10/12 a las 18:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta ROM pero tiene una cosilla que me tiene intrigado... resulta que, por ejemplo, le doy a instalar la app de Shazam se da la vuelta a la pantalla y no hace caso por mucho que gire la tablet. El caso que una vez instalado ya vuelve a fucnionar correctamente. ¿Se puede solucionar mediante alguna configuración? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es capaz de responderme si le ocurre lo mismo......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede indicar si esta rom tiene muchos bugs? hay algo que no funcione en esta rom?
gracias |
|
|
||||
|
||||
problemas con el update
Hola elgavilla, gracias por el aporte, pero yo soy realmente nuevo en esto y e intentado instalarlo pero me da fallo al intentar instalar los archivos, me da error al leer los permisos de los archivos.La cuestion es que inicio en recovery ( volumen + y power) pero en el menu que sale no me deja update desde el discoduro interno solo externo y desde el cache, e intentado copiar los dos archivos en la raiz pero luego no aparecen en ese menu.Deguro que estoy haciendo algo mal , my tablet es la p5110 y vengo de la rom 4.0.4 . Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla, gracias por el aporte, pero yo soy realmente nuevo en esto y e intentado instalarlo pero me da fallo al intentar instalar los archivos, me da error al leer los permisos de los archivos.La cuestion es que inicio en recovery ( volumen + y power) pero en el menu que sale no me deja update desde el discoduro interno solo externo y desde el cache, e intentado copiar los dos archivos en la raiz pero luego no aparecen en ese menu.Deguro que estoy haciendo algo mal , my tablet es la p5110 y vengo de la rom 4.0.4 . Gracias por adelantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como deveria de instalar el cmw ?¿ no se decirte si lo tengo instalado o no, solo se que tengo el root manager en la tablet y que el ultimo rom lo instale via ODIN ya que el kies ya no me detecta la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no ser muy explícito en mi explicación pero es que estoy hablando de memoría.... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me gusto y estoy regresando a jb oficial. Supongo que es meramente apreciativo,pero chrome y el buscador nativo me parecen mas lentos , aparte de que yo no la noto mas fluida. En fin que la estetica de la oficial me gusta mas. De verdad que no entiendo por que la estetica de cyanogenmod no me gusta en la tablet,pero si en el telefono. De cualquier modo,cualquiera de las 2 es infinitamente superior (no me dejaras mentir) a la 4.0.3 o a la 4.0.4. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||