ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/12, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
maglor92 maglor92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9056)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MXBlazer Ver Mensaje
Maglor92, Hiciste un wipe completo tanto en las memorias como al sistema, yo formatie las memorias y le hice todos los wipes desde la del 12 de septiembre y nunca me a vuelto a dar ningun problema en cada actualizacion...
Si, he incluso empece desde cero, gracias por responder. Es muy curioso, se queda sin cobertura y sin wifi si lo dejas en estand by. No lo entiendo.

Viejo 08/10/12, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
yeyorca yeyorca no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / NEXUS 5 / NEXUS 7 / BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elrohin Ver Mensaje
He realizado la prueba, pero yeyorca por lo que veo si haces un update se quita totalmente el launcher del S3 y lo tienes k volver a poner. Pero ahora la pregunta del millon es si pongo to las aplicaciones en las pantallas bien como yo las tengo en el launcher del S3, si updateo las versiones diarias del CM10, cuando lo vuelva a poner el launcher S3, esta totalmente vacio o me guarda la config que yo tenia realizada?
Para mantener tu configuración del launcher, tienes que actualizar cada versión del cm10 diaria por recovery, para seguidamente despues de actualizar, y antes de reiniciar el movil, instalar otra vez el launcher. De esta manera no pierdes tu configuración del launcher.

Si haces el update de la versión diaria de CM10 por la opción automatica de la rom, no te deja entrar en el recovery, y por lo tanto, perderas tu configuración del launcher y tendras que hacerla de nuevo.

Un saludo.
Viejo 08/10/12, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
MXBlazer MXBlazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maglor92 Ver Mensaje
Si, he incluso empece desde cero, gracias por responder. Es muy curioso, se queda sin cobertura y sin wifi si lo dejas en estand by. No lo entiendo.
Que version de modem tienes, ami me ha odo bien con la lq6...
Viejo 08/10/12, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
Disculpen que lo postee otra vez, pero no se que hacer y no me gustaría prescindir de esta rom. GRACIAS
Puedes intentar cambiar el modem y el ril.El link para los modems esta en el primer post de ZALDI00 y para el ril descargate el getril desde play despues comprobe que el ril coresponde con el modem.
Te recomendo el modem LQ6,a mi me va de fabula
Viejo 08/10/12, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
maglor92 maglor92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9056)
 Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
Puedes intentar cambiar el modem y el ril.El link para los modems esta en el primer post de ZALDI00 y para el ril descargate el getril desde play despues comprobe que el ril coresponde con el modem.
Te recomendo el modem LQ6,a mi me va de fabula
Gracias, tengo el modem LQ6 y el ril desde la última vez que puse la rom desde cero. ¿A que es raro?
Viejo 08/10/12, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yeyorca Ver Mensaje
Para mantener tu configuración del launcher, tienes que actualizar cada versión del cm10 diaria por recovery, para seguidamente despues de actualizar, y antes de reiniciar el movil, instalar otra vez el launcher. De esta manera no pierdes tu configuración del launcher.

Si haces el update de la versión diaria de CM10 por la opción automatica de la rom, no te deja entrar en el recovery, y por lo tanto, perderas tu configuración del launcher y tendras que hacerla de nuevo.

Un saludo.
Yo tengo otro problema, e instalado el launcher del s3 desde tu post de antes y después cuando e intentado cambiar la tema por la del s3que viene en el pack me pone esto,alguna solución por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-08-10-58-47.png (114.5 KB, 226 visitas)
Viejo 08/10/12, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Elrohin Elrohin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeyorca Ver Mensaje

Un saludo.
Gracias por la informacion, la hare así, porque es un coñazo hacer todos los dias los cambios de uno y otro.
Viejo 08/10/12, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Yo tengo otro problema, e instalado el launcher del s3 desde tu post de antes y después cuando e intentado cambiar la tema por la del s3que viene en el pack me pone esto,alguna solución por favor
Vuelve a seleccionar el tema system y luego vuelve a intentar a mi a veces me pasa y así funciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/10/12, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias, tengo el modem LQ6 y el ril desde la última vez que puse la rom desde cero. ¿A que es raro?
Pues raro si que es.Otra prueba es intentar configurar de nuevo el apn de tu operador aver si algo esta mal por aqui
Viejo 08/10/12, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Carlisfrin Carlisfrin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sgs2
Hola, quiero ponerme esta rom cuando tenga bugs pequeños, pero la lista está sin actualizar desde el 18/9, podríais actualizarla? en especial me interesaria saber si se han solucionado totalmente los problemas con el RIL. Un saludo
Viejo 08/10/12, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlisfrin Ver Mensaje
Hola, quiero ponerme esta rom cuando tenga bugs pequeños, pero la lista está sin actualizar desde el 18/9, podríais actualizarla? en especial me interesaria saber si se han solucionado totalmente los problemas con el RIL. Un saludo
Los bugs que hay en esa lista a día de hoy continúan.
Los problemas del ril tambien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 08/10/12, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Disculpen que lo postee otra vez, pero no se que hacer y no me gustaría prescindir de esta rom. GRACIAS
Mucho me temo que vas a tener que cambiar el kernel. Ya sé que lo ideal es mantener el de serie pero en estos casos la única solución es cambiarlo.

A mi con la rom paranoid (basada en ésta) me pedía el pin todo el tiempo y ha sido poner el último dorimanx y se acabaron las peticiones de pin. Pruébalo --> http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip

Si no te convence con flashear la rom otra vez sin wipes no pierdes nada.
Viejo 08/10/12, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
El launcher del s3 que está en el primer hilo, que me lo pasó el compañero yeyorca, lo modifiqué yo para que funcionara sin tarjeta externa, si ahora lo han actualizado en el hilo de xda, pues o lo modificais o esperáis a que yo lo haga, asi de simple, pero si no leemos no hacemos nada

------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA-----
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 08/10/12, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Se me han duplicado todas las canciones que tenia en el movil, que puedo hacer?

Samsung Galaxy S2 Android 4.1.1
Viejo 08/10/12, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
enrique131 enrique131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Liberan el codigo fuente del galaxy Note II. Pero que pasa con el del S2??
http://goo.gl/4fFBp

Ya es mala suerte
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por enrique131 Ver Mensaje
Liberan el codigo fuente del galaxy Note II. Pero que pasa con el del S2??
http://goo.gl/4fFBp

Ya es mala suerte
Creo que el Galaxy Note sale con JB. Por eso han liberado el código fuente.

Hasta que no saquen una leak de JB para nuestro SGS2 no veremos nada de nada...
Viejo 08/10/12, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Mucho me temo que vas a tener que cambiar el kernel. Ya sé que lo ideal es mantener el de serie pero en estos casos la única solución es cambiarlo.

A mi con la rom paranoid (basada en ésta) me pedía el pin todo el tiempo y ha sido poner el último dorimanx y se acabaron las peticiones de pin. Pruébalo --> http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip

Si no te convence con flashear la rom otra vez sin wipes no pierdes nada.
Antes de postear hay que leer el primer post por favor
Hilo dedicado exclusivamente a la rom cm10 con kernel stock(ojo,aqui no se obliga a nadie a llevar ese kernel,se puede llevar siyah o dreamkernel,el que mejor se ajuste a tu movil o a tus necesidades,y si llevas uno de estos seras bienvenido,lo que se pretende evitar es que se hable de estos,de sus consumos y sus personalizaciones,para eso cada kernel tien su propio hilo,aqui lo que se busca es hablar de la rom e intentar resolver los problemas y las cofiguraciones de los ajustes de la rom stock)

por favor abstenerse comentarios sobre otros kernels y las pruebas sobre estos

Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de postear hay que leer el primer post por favor
Hilo dedicado exclusivamente a la rom cm10 con kernel stock(ojo,aqui no se obliga a nadie a llevar ese kernel,se puede llevar siyah o dreamkernel,el que mejor se ajuste a tu movil o a tus necesidades,y si llevas uno de estos seras bienvenido,lo que se pretende evitar es que se hable de estos,de sus consumos y sus personalizaciones,para eso cada kernel tien su propio hilo,aqui lo que se busca es hablar de la rom e intentar resolver los problemas y las cofiguraciones de los ajustes de la rom stock)

por favor abstenerse comentarios sobre otros kernels y las pruebas sobre estos

Si, lo sé, pero es la única forma de que lo solucione. Y al chaval parece que le urge mucho.

Jajaja como sois, no se pueden ni nombrar.

De todas formas mensaje captado. Mis disculpas...
Viejo 08/10/12, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
esque es eso, una cosa es venir aqui a hablar de un kernel distinto y otra es recomendarle al chaval uno para que le vaya bien, no me voy a ir al post del otro kernel porque no lo va a leer... otra cosa esque se ponga aqui a hablar del kernel que si tal que si cual, solo se lo ha recomendado

p.d.: ktulu.... mmmm me suena MUCHISIMO ese nik de algun otro foro, de la 360 puede ser?? de xboxers?? XD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dingo_N su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/10/12, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
esque es eso, una cosa es venir aqui a hablar de un kernel distinto y otra es recomendarle al chaval uno para que le vaya bien, no me voy a ir al post del otro kernel porque no lo va a leer... otra cosa esque se ponga aqui a hablar del kernel que si tal que si cual, solo se lo ha recomendado

p.d.: ktulu.... mmmm me suena MUCHISIMO ese nik de algun otro foro, de la 360 puede ser?? de xboxers?? XD
Lo más correcto hubiera sido decírselo por privado, entiendo. No pasa nada, la próxima vez, si es que la hay lo haré así

PD: En muchos sitios me encuentro con que el nick ktulu ya está pillado, o sea que se ve que hay varios por ahí... pero no soy el de esos foros que comentas

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /