|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he incluso empece desde cero, gracias por responder. Es muy curioso, se queda sin cobertura y sin wifi si lo dejas en estand by. No lo entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la prueba, pero yeyorca por lo que veo si haces un update se quita totalmente el launcher del S3 y lo tienes k volver a poner. Pero ahora la pregunta del millon es si pongo to las aplicaciones en las pantallas bien como yo las tengo en el launcher del S3, si updateo las versiones diarias del CM10, cuando lo vuelva a poner el launcher S3, esta totalmente vacio o me guarda la config que yo tenia realizada?
![]() Si haces el update de la versión diaria de CM10 por la opción automatica de la rom, no te deja entrar en el recovery, y por lo tanto, perderas tu configuración del launcher y tendras que hacerla de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendo el modem LQ6,a mi me va de fabula |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo el modem LQ6 y el ril desde la última vez que puse la rom desde cero. ¿A que es raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener tu configuración del launcher, tienes que actualizar cada versión del cm10 diaria por recovery, para seguidamente despues de actualizar, y antes de reiniciar el movil, instalar otra vez el launcher. De esta manera no pierdes tu configuración del launcher.
Si haces el update de la versión diaria de CM10 por la opción automatica de la rom, no te deja entrar en el recovery, y por lo tanto, perderas tu configuración del launcher y tendras que hacerla de nuevo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener tu configuración del launcher, tienes que actualizar cada versión del cm10 diaria por recovery, para seguidamente despues de actualizar, y antes de reiniciar el movil, instalar otra vez el launcher. De esta manera no pierdes tu configuración del launcher.
Si haces el update de la versión diaria de CM10 por la opción automatica de la rom, no te deja entrar en el recovery, y por lo tanto, perderas tu configuración del launcher y tendras que hacerla de nuevo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero ponerme esta rom cuando tenga bugs pequeños, pero la lista está sin actualizar desde el 18/9, podríais actualizarla? en especial me interesaria saber si se han solucionado totalmente los problemas con el RIL. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas del ril tambien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom paranoid (basada en ésta) me pedía el pin todo el tiempo y ha sido poner el último dorimanx y se acabaron las peticiones de pin. Pruébalo --> http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip Si no te convence con flashear la rom otra vez sin wipes no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher del s3 que está en el primer hilo, que me lo pasó el compañero yeyorca, lo modifiqué yo para que funcionara sin tarjeta externa, si ahora lo han actualizado en el hilo de xda, pues o lo modificais o esperáis a que yo lo haga, asi de simple, pero si no leemos no hacemos nada
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han duplicado todas las canciones que tenia en el movil, que puedo hacer?
Samsung Galaxy S2 Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Liberan el codigo fuente del galaxy Note II. Pero que pasa con el del S2??
http://goo.gl/4fFBp Ya es mala suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liberan el codigo fuente del galaxy Note II. Pero que pasa con el del S2??
http://goo.gl/4fFBp Ya es mala suerte ![]() Hasta que no saquen una leak de JB para nuestro SGS2 no veremos nada de nada...
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que vas a tener que cambiar el kernel. Ya sé que lo ideal es mantener el de serie pero en estos casos la única solución es cambiarlo.
A mi con la rom paranoid (basada en ésta) me pedía el pin todo el tiempo y ha sido poner el último dorimanx y se acabaron las peticiones de pin. Pruébalo --> http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip Si no te convence con flashear la rom otra vez sin wipes no pierdes nada. ![]() Hilo dedicado exclusivamente a la rom cm10 con kernel stock(ojo,aqui no se obliga a nadie a llevar ese kernel,se puede llevar siyah o dreamkernel,el que mejor se ajuste a tu movil o a tus necesidades,y si llevas uno de estos seras bienvenido,lo que se pretende evitar es que se hable de estos,de sus consumos y sus personalizaciones,para eso cada kernel tien su propio hilo,aqui lo que se busca es hablar de la rom e intentar resolver los problemas y las cofiguraciones de los ajustes de la rom stock) por favor abstenerse comentarios sobre otros kernels y las pruebas sobre estos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de postear hay que leer el primer post por favor
Hilo dedicado exclusivamente a la rom cm10 con kernel stock(ojo,aqui no se obliga a nadie a llevar ese kernel,se puede llevar siyah o dreamkernel,el que mejor se ajuste a tu movil o a tus necesidades,y si llevas uno de estos seras bienvenido,lo que se pretende evitar es que se hable de estos,de sus consumos y sus personalizaciones,para eso cada kernel tien su propio hilo,aqui lo que se busca es hablar de la rom e intentar resolver los problemas y las cofiguraciones de los ajustes de la rom stock) por favor abstenerse comentarios sobre otros kernels y las pruebas sobre estos ![]() Jajaja como sois, no se pueden ni nombrar. De todas formas mensaje captado. Mis disculpas... |
|
|
||||
|
||||
|
esque es eso, una cosa es venir aqui a hablar de un kernel distinto y otra es recomendarle al chaval uno para que le vaya bien, no me voy a ir al post del otro kernel porque no lo va a leer... otra cosa esque se ponga aqui a hablar del kernel que si tal que si cual, solo se lo ha recomendado
p.d.: ktulu.... mmmm me suena MUCHISIMO ese nik de algun otro foro, de la 360 puede ser?? de xboxers?? XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dingo_N su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es eso, una cosa es venir aqui a hablar de un kernel distinto y otra es recomendarle al chaval uno para que le vaya bien, no me voy a ir al post del otro kernel porque no lo va a leer... otra cosa esque se ponga aqui a hablar del kernel que si tal que si cual, solo se lo ha recomendado
p.d.: ktulu.... mmmm me suena MUCHISIMO ese nik de algun otro foro, de la 360 puede ser?? de xboxers?? XD ![]() ![]() PD: En muchos sitios me encuentro con que el nick ktulu ya está pillado, o sea que se ve que hay varios por ahí... pero no soy el de esos foros que comentas ![]() Saludos. |