|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la verdad q queda muy bien esta rom, al menos yo no he tenido muchos problemas por ahora. Quería saber como hacer para cambiar esta rom por cm 9.0 en caso de querer hacerlo porq he visto q esta bastante bien esa.
CM 10 es la primera rom q he instalado, no entiendo mucho, por eso hago este tipo de preguntas . Mi S2 lo he rooteado sin flashear kernel inseguro y luego le instale esta rom. Por lo q me imagino q el kernel sigue siendo stock (a no ser q al flashear cm10 lo cambie solo, lo cual no lo se) y esto no se si me influye a la hora de querer flashear cm 9.0De todas formas me va bastante bien con cm10 y por los comentarios q he leido cada vez mejora mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a ahorrar mucho tiempo. No cambies a cm9. Así de sencillo. Es mucho mejor está ROM y funciona todo. Tampoco toques el kernel. Al haber instalado ésta, ya te ha puesto el correcto. Has tenido la suerte (mala suerte para un masoca) de poner como primera ROM, la mejor. Así que no sigas buscando. Bienvenido
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Te voy a ahorrar mucho tiempo. No cambies a cm9. Así de sencillo. Es mucho mejor está ROM y funciona todo. Tampoco toques el kernel. Al haber instalado ésta, ya te ha puesto el correcto. Has tenido la suerte (mala suerte para un masoca) de poner como primera ROM, la mejor. Así que no sigas buscando. Bienvenido
![]() ) estoy con jorge, si le metes la cm9 al móvil vas a acabar volviendo a esta en 3dias...va genia!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() Tambien he notado q me reconoce menos memoria, lo cual no me afecta en nada realmente porq no es tanto y me imagino q sera algo q se solucionara con actualizaciones. Muchas gracias por los consejos, saludos Última edición por pato11111 Día 08/10/12 a las 02:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que silencio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de donde los descargo es este. http://www.mrmad.net/mrmaddon-jellyw...axy-nexus-2208 Es la pagina del creador. Aunque ponga galaxy nexus, también funciona para s2 y otros móviles. Dejo un enlace a la ultima versión (1.3.3) subida por mi. http://www.mediafire.com/?oqlppiw29wgs4pa La verdad es que ocupa el launcher más que la rom en si. Sobre el pack de iconos, el propio launcher ya te los modifica. Pero por si acaso alguien solo quiere los iconos o aparte del launcher quiere meterle otro pack de iconos, los que yo utilizo están en esta pagina http://s2tip.blogspot.com.es/2012/05...-by-s2tip.html. Dejo enlace subido por mi de los que utilizo yo. http://www.mediafire.com/?zp4zq8eusua3lxx Un saludo. P.D.: Si existe cualquier problema sobre poner enlaces a otras paginas o cualquier otra cosa, por favor indicarmelo y borro el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo para comentaros que a partir de la NIGHTLY del día del día 2 de octubre, si las instalo el móvil se calienta una barbaridad; así que por el momento sigo con la del día 1 de octubre ya que todas las que ha salido desde entonces me sucede lo mismo.
¿A alguien mas le ha pasado (si por lo menos a Bysler)?¿Cual a sido su solución? Como dato, al pasar de una NIGHLY a la siguiente hago Wipe de Cache y Dalvik. Voy a probar a mirar con el "CPU SPY" si el movil entra en Deep Sleep o no. Un saludo y espero vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo para comentaros que a partir de la NIGHTLY del día del día 2 de octubre, si las instalo el móvil se calienta una barbaridad; así que por el momento sigo con la del día 1 de octubre ya que todas las que ha salido desde entonces me sucede lo mismo.
¿A alguien mas le ha pasado (si por lo menos a Bysler)?¿Cual a sido su solución? Como dato, al pasar de una NIGHLY a la siguiente hago Wipe de Cache y Dalvik. Voy a probar a mirar con el "CPU SPY" si el movil entra en Deep Sleep o no. Un saludo y espero vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yeyorca como se instala el launcher del S3, lo he copiado a la memoria del movil, he reiniciado en recovery, le he dado a instalar, me lo ha realizado. Reinicio y no sale el launcher. Me he bajado tu launcher de tu pagina.
Edit2: Lo acabo de hacer ahora pero tengo el problema de que no tengo SD, al no tenerla no puedo realizar la operacion. Última edición por Elrohin Día 08/10/12 a las 09:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nightly de hoy dia 8 -> http://get.cm/?device=i9100
Cambios -> latinime: Add "more" keys to ALL the keys (android_packages_inputmethods_LatinIME)
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el launcher del s3 para que funcione en sgs2 con cm10, osea con la de este hilo...ya intente una pero no funciono y lo habia dejado de lado pero viendo que lo mensionan podrian dar indicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la del dia 8, aunque la del 7 jala bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estas pregundo esta en la primera pagina del hilo, y actualizado unos post mas arriba. Leer un poco y no llenemos el hilo con las mismas preguntas de siempre y las mismas respuestas. Un saludo. P.D.: Perdón si mi tono es un poco brusco, pero es que la respuesta a su pregunta la he puesto yo mismo solo 4 o 5 post antes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, pero me he leido todo desde la primera parte, como comente probe el launcher s3 pero no lo pude hacer funcionar, y como dije aproveche que lo mencionaron, pero no lo vuelvo hacer, gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen por la pregunta, les expongo:
-Cuando el móvil al pasar un relativo tiempo pasa a stand by (15, 30,....seg), eso es normal, al darle al botón de power, evidentemente pasa a operativo estando todos los servicios correctamente, pero, mi problema es que al quedar el móvil en stand by durante un periodo de tiempo relativo se pierde la coobertura tanto de linea como de wifi(teniendo cobertura en ambos casos comprobado con otro terminal) con la consecuencia de perder llamadas, mensajes, correos, etc. Me entero cuando despúes de ese periodo largo en stand by le activo dandole al botón power y el icono de señal está a cero y el icono de wifi, igual. despues de muy poco tiempo (3, 5, 8....seg) veo que recupero la cobertura tanto de señal telefónica como wifi y seguidamente recupero señales de llamadas perdidas, mensajes whasap, etc. Solo pasa cuando está en periodo de "stand by". Mi pregunta es, ¿por que me pasa esto y como lo resuelvo? Estoy en un gran apuro porque he no sé como arreglarlo. Ruegoayuda inmediata. Gracias de antemano. P.D. Por cierto, tengo la Nightly 007, pero esto me pasa desde hace mucho tiempo, pero dí cuenta hace poco. ![]() Disculpen que lo postee otra vez, pero no se que hacer y no me gustaría prescindir de esta rom. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la prueba, pero yeyorca por lo que veo si haces un update se quita totalmente el launcher del S3 y lo tienes k volver a poner. Pero ahora la pregunta del millon es si pongo to las aplicaciones en las pantallas bien como yo las tengo en el launcher del S3, si updateo las versiones diarias del CM10, cuando lo vuelva a poner el launcher S3, esta totalmente vacio o me guarda la config que yo tenia realizada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maglor92, Hiciste un wipe completo tanto en las memorias como al sistema, yo formatie las memorias y le hice todos los wipes desde la del 12 de septiembre y nunca me a vuelto a dar ningun problema en cada actualizacion...
|