|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buena noches, me interesa una M1 blanca pack 2.
Tengo la siguiente duda, se podría añadir al pedido de forma individual el cable hdmi y cargador para el coche si la hay disponible para esta tablet. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedas apuntada. Buenas noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por aprovechar los gasto de envió.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Forer@s.
¿Qué os parece adelantar la fecha del pedido? La propuesta inicial era esperar a mañana a las 24:00 para las ofertas de los vendedores, pero como veo que no me hacen ni caso (me ha contestado uredeal dándome el precio de la web) pues no veo mucho sentido seguir insistiendo o esperando. Propongo adelantar el cierre de negociaciones a esta misma noche, mañana se decide el vendedor (supongo que no hay muchas dudas al respecto) y comenzamos la venta. ¿Os parece? Tened en cuenta que el anuncio de TS estará abierto 2 o 3 días, por lo que aunque comencemos el mismo Lunes estará hasta el miércoles disponible, que es lo que habíamos previsto en un principio. Si no contestáis entenderé que estáis conformes con este cambio. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la fecha limite es el 10 a mi borrame ya que estoy a la espera del reembolso de paypal y focalprice y la fecha para hacerlo es el 11.
Gracias por vuestra atención y que vaya todo genial En forocoches teneis un hilo con buena info sobre esta tablet. Actualizaciones, rootearla etc Aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...light=pipo+max |
|
|
||||
|
||||
|
Si la fecha limite es el 10 a mi borrame ya que estoy a la espera del reembolso de paypal y focalprice y la fecha para hacerlo es el 11.
Gracias por vuestra atención y que vaya todo genial En forocoches teneis un hilo con buena info sobre esta tablet. Actualizaciones, rootearla etc Aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...light=pipo+max ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con la última oferta recibida:
The price we can offer is US$199.99, that is the best price we can give. UReDeal Team _______________________________________ sales@UREDEAL From: rpgranados Date: 2012-10-08 01:19 To: [email protected] Subject: RE: Message from Uredeal.com We will buy more than 50 units. We think you can give me a best price. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Forer@s.
¿Qué os parece adelantar la fecha del pedido? La propuesta inicial era esperar a mañana a las 24:00 para las ofertas de los vendedores, pero como veo que no me hacen ni caso (me ha contestado uredeal dándome el precio de la web) pues no veo mucho sentido seguir insistiendo o esperando. Propongo adelantar el cierre de negociaciones a esta misma noche, mañana se decide el vendedor (supongo que no hay muchas dudas al respecto) y comenzamos la venta. ¿Os parece? Tened en cuenta que el anuncio de TS estará abierto 2 o 3 días, por lo que aunque comencemos el mismo Lunes estará hasta el miércoles disponible, que es lo que habíamos previsto en un principio. Si no contestáis entenderé que estáis conformes con este cambio. Saludos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo Rpgranados, te envié un privado pero veo que no has modificado el listado y por si acaso, para evitar confusiones te recuerdo que en la lista mi nick aparece erroneo el numero 14 del pack 2 soy yo "moscos" no mosocos. Gracias por tu trabajo y seguimos a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, TS nos ha vuelto a bajar el precio:
170€ Pack 1 175€ Pack 2 Se cierran las negociaciones señores. Creo que la cosa ya está decidida. Si la mayoría no dice lo contrario, compramos en TS. En cuanto me dé el link se abrirá el plazo para realizar los pedidos aunque durante todo el día de hoy aún os podéis apuntar a la lista. Fijaos en el post principal para ver si estáis correctamente apuntados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo Rpgranados, te envié un privado pero veo que no has modificado el listado y por si acaso, para evitar confusiones te recuerdo que en la lista mi nick aparece erroneo el numero 14 del pack 2 soy yo "moscos" no mosocos. Gracias por tu trabajo y seguimos a la espera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro!! es un sitio pirata!!! mirad: http://www.ripoffreport.com/hootable...rnet-dfce0.htm Última edición por rpgranados Día 08/10/12 a las 09:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde ha salido esto? no me lo trago, eso está por debajo de precio de coste!
Estaba claro!! es un sitio pirata!!! mirad: http://www.ripoffreport.com/hootable...rnet-dfce0.htm ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|