|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que nos ha vuelto a hacer una rebaja en el día de ayer. No obstante cada vez que crece considerablemente el número de unidades me pongo en contacto con él.
Os pongo un ejemplo del descuento que hacen en China al aumentar las unidades: 01 - 20: US $227.81 21 - 31: US $224.67 31 - 40: US $223.49 41 - 50: US $222.52 Tampoco es mucho. ![]() La culpa la tiene los chinos estos leches que agarraos XDDDDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Forer@s.
¿Qué os parece adelantar la fecha del pedido? La propuesta inicial era esperar a mañana a las 24:00 para las ofertas de los vendedores, pero como veo que no me hacen ni caso (me ha contestado uredeal dándome el precio de la web) pues no veo mucho sentido seguir insistiendo o esperando. Propongo adelantar el cierre de negociaciones a esta misma noche, mañana se decide el vendedor (supongo que no hay muchas dudas al respecto) y comenzamos la venta. ¿Os parece? Tened en cuenta que el anuncio de TS estará abierto 2 o 3 días, por lo que aunque comencemos el mismo Lunes estará hasta el miércoles disponible, que es lo que habíamos previsto en un principio. Si no contestáis entenderé que estáis conformes con este cambio. Saludos! Última edición por rpgranados Día 07/10/12 a las 21:05:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mí bien tío, estoy frito por tener ya mi tablet
|
||||
|
||||
|
yo aun no se lo que voy a hacer...tab 2 o pipo?....quiero morirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña y que pongan ya la venta, cuanto antes empecemos antes la tendremos en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la mayoría no dice lo contrario a las 24:00 quedará cerrada la negociación con vendedores y si no recibo la superoferta en estas 2 próximas horas, quedará decidido que se compra en TS.
De todos modos no tengo prácticamente ningún correo pendiente de recibir. Por cierto, me ha contestado MyEfox indicándome que el precio de la M1, sin accesorios, es de 169€. La piden a China porque no tienen stock en Alemania de este modelo. 1 año de garantía. Es la oferta que tienen en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ya puedes adelantarlo! Cuanto antes mejor. Pero insisto, puede TS rebajarnos un poco mas el precio? Porque esta claro que las compraremos en TS.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de la venta conjunta. Lo he pensado mejor y prefiero esperar 15 días para ver como evolucionan las quadcore.
Ya compré en su día una tablet(monocore) y por ansia me precipité. Podéis borrarle, Disculpa por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho tío! nos vemos pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la mayoría no dice lo contrario a las 24:00 quedará cerrada la negociación con vendedores y si no recibo la superoferta en estas 2 próximas horas, quedará decidido que se compra en TS.
De todos modos no tengo prácticamente ningún correo pendiente de recibir. Por cierto, me ha contestado MyEfox indicándome que el precio de la M1, sin accesorios, es de 169€. La piden a China porque no tienen stock en Alemania de este modelo. 1 año de garantía. Es la oferta que tienen en la web. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acaba el plazo para apuntarse??
|
|
|
||||