|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo muy mala experiencia con Alieexpress...hice el pedido que relate unas paginas mas atras, mas concretamente el dia 20 de Septiembre. Me dijeron que no tenian, pedi otra funda....tampoco tenian...finalmente la devolucion del dinero y llevo mas de 15 dias esperando la devolución del dinero por Pay Pal....una vergüenza.
Saludos ![]() Creo que si tienes esos mensajes y los aportas a PayPal, es fácil que tomen una decisión rápida como en mi caso. Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagué con trajeta, creo que no tiene pay pal....le he enviado unos cuantos mensajes al vendedor, que al principio se mostro muy amable, pero no me hace ni pu.....caso. Tengo el justificante de pago del banco. No se que puedo hacer.....
No piendo compar mas en esa página. Ya me he pedido un par de fundas en Sunsky, espero que me lleguen y no haya ningun problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagué con trajeta, creo que no tiene pay pal....le he enviado unos cuantos mensajes al vendedor, que al principio se mostro muy amable, pero no me hace ni pu.....caso. Tengo el justificante de pago del banco. No se que puedo hacer.....
No piendo compar mas en esa página. Ya me he pedido un par de fundas en Sunsky, espero que me lleguen y no haya ningun problema. Saludos ![]() Sino has pagado por PayPal difícil veo que PayPal pueda o vaya a hacerte devolución alguna.....yo no es que tenga mucha experiencia en estas lides, pero intento huir de aquellos vendedores no conocidos que no admiten PayPal......creo que es un seguro comprar a través de ellos.....a las pruebas me remito. Espero tengas suerte. Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 2 de septiembre y todavía la espero. Ya he abierto disputa, y por supuesto si me encuentro con una funda que baila o endurece en exceso los botones, lo pongo en el feedback que para eso está. Así de paso, el próximo que quiera comprar, decide si tira 6 dolares o se gasta un poco mas en algo decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba planteando pillar alguna mas en Aliexpress por tener de otros colores pero visto el mal resultado que dan, qe le den...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado dos fundas de aliexpress de distintos vendedores. Una con cerco blanco y otra roja. El caso es que el tpu es azul en ambos casos. Alguien con el tpu en negro que quiera cambiar? Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado en esta pero, a ver si alguno la ha encontrado más barata.
http://www.ebay.es/itm/261048176365?...84.m1436.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado en esta pero, a ver si alguno la ha encontrado más barata.
http://www.ebay.es/itm/261048176365?...84.m1436.l2649 ![]() Tambien la busque mas barata en algun vendedor extrnagero pero no la encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que dices en el otro post que llevas 15 días esperando la devolución por PayPal.....:confused:
Sino has pagado por PayPal difícil veo que PayPal pueda o vaya a hacerte devolución alguna.....yo no es que tenga mucha experiencia en estas lides, pero intento huir de aquellos vendedores no conocidos que no admiten PayPal......creo que es un seguro comprar a través de ellos.....a las pruebas me remito. Espero tengas suerte. Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda Neo Hibrid de aliexpress y es una auténtica pasada y me ha llegado en 3 semanas aprox.
Ajusta perfectamente y no sé cómo será la original en cuanto a materiales, pero seguro que no se va mucho... y por 7€ que vale no se puede pedir más. Un saludo, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esta? http://www.amazon.es/Anymode-ANLT088...ef=pd_sim_e_19
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda Neo Hibrid de aliexpress y es una auténtica pasada y me ha llegado en 3 semanas aprox.
Ajusta perfectamente y no sé cómo será la original en cuanto a materiales, pero seguro que no se va mucho... y por 7€ que vale no se puede pedir más. Un saludo, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he comprado la neo hibrid pero la de funda gris claro con amarillo la nueva versión junto con su pareja imprescindible el protector de pantalla curbo . Y la verdad mejor pareja no podían hacer es perfecto rn todos los sentidos.
Puesto que no tenía muy claro lo de las imitaciones preferí asegurar y gastarme un dinero razonable en un equipo muy caro y lo compre en covertica . Caro no si lo comparamos al equipo que tenemos un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he comprado la neo hibrid pero la de funda gris claro con amarillo la nueva versión junto con su pareja imprescindible el protector de pantalla curbo . Y la verdad mejor pareja no podían hacer es perfecto rn todos los sentidos.
Puesto que no tenía muy claro lo de las imitaciones preferí asegurar y gastarme un dinero razonable en un equipo muy caro y lo compre en covertica . Caro no si lo comparamos al equipo que tenemos un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sgp neo hybrid, buena presentación... envase de plástico, sellos de originalidad, etc... pero según la publicación no lo es, cosa que no me va ni me viene ya que nunca use protección en mis móviles, así que no noto la diferencia, me va perfecto, calza exacto ni un problema y no aumenta el tamaño del móvil (cosa importante)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que no tenía muy claro lo de las imitaciones preferí asegurar y gastarme un dinero razonable en un equipo muy caro y lo compre en covertica . Caro no si lo comparamos al equipo que tenemos un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Cero problemas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esta? http://www.amazon.es/Anymode-ANLT088...ef=pd_sim_e_19
![]() Lo malo es que de sacar el movil se han agrietado algunas partes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la compré desde el link que puso rubenban Un saludo, No, esa no es, es esta http://www.aliexpress.com/item/Newes...612405158.html
Y me tardo en llegar un par de semanas. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos modelos digo por si surgen dudas
La neo hibrid y la neo hibrid lumi . No son iguales cambiar color de la funda trasera puedes verlo en la pagina oficial lo digo para que no tengáis en cuenta por ejemplo la funda de color blanco sólo está ple la parte trasera en color gris oscuro y la funda de color amarillo son dos amarillos distintos una con la carcasa posterior en gris oscuro y otra en gris claro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |