|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vengo a contaros mi odisea de anoche...
Anoche iba yo felizmente saliendo de una discoteca (con unos cuantos cubatas encima), a esto que me hablan por whatsapp. Saco el móvil, contesto y tal y claro mientras iba andando camino al coche se me resbaló el móvil, desde la altura de la cintura o poco más y cayó sobre este suelo de adoquines. ![]() (Sí sí, caí en hacerle una foto al suelo nada más recoger el móvil porque dije, la gente tiene que ver el suelo en el que cayó cuando postee la caída en el foro .)Creo que es uno de los peores suelos para que se te caiga el móvil. Hay muchas irregularidades y es fácil que se te rompa la pantalla o algo peor. Le di la vuelta, lo miré rápidamente en detalle en un sitio con más luz, y afortunadamente NO TIENE NI UN RASGUÑO. Está impoluto. Os cuento la historia porque ya sabéis todos los rumores que hay sobre la mala calidad del S3, que según dicen se rompe con mirarlo, hay casos de mucha gente con caídas de 15 o 20 cm roto. Yo creo que el mío cayó en una de las peores condiciones. Un suelo irregular y de piedra, y cayó boca abajo, sin embargo está intacto. Ni que decir tiene, que cuando el móvil se me cayó llevaba puesta la funda Neo Hybrid de aliexpress que os comenté hace unos días (afortunadamente). No sé si simplemente no le pasó nada por una cuestión de suerte o si fue la funda. De cualquier manera yo creo que la funda ayudó bastante, teniendo ese borde de goma que separa el móvil del suelo aunque esté boca abajo. Pues esa ha sido mi historia, la primera caída de mi S3 y afortunadamente está intacto, a continuación os dejo unas fotos que he hecho hace un rato desde todos los ángulos donde podéis ver el móvil tanto con la funda como sin ella, y ni un rasguño ni en el móvil ni en la funda, así que muy contento con ella. Por cierto, la funda por supuesto NO se desprendió del móvil cuando se cayó, cosa que sí he visto que le ha pasado a muchos usuarios del foro con otras fundas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rubenban,
Esa hybrid de aliexpress es esta? http://www.aliexpress.com/item/Newes...622969791.html Si es así, cuánto ha tardado en llegarte? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
rubenban,
Esa hybrid de aliexpress es esta? http://www.aliexpress.com/item/Newes...622969791.html Si es así, cuánto ha tardado en llegarte? Gracias ![]() Y me tardo en llegar un par de semanas. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rubenban
Pues no sé si será la misma, pero una vale la mitad que la otra. No obsatnte, viendo que aliexpress no admite paypal, no me queda otra que pillarla en ebay. Está exactamente la misma que dices, a 10€. http://www.ebay.es/itm/SGP-Neo-Hybri...ht_1921wt_1163 En esta no pone nada de que no sea la original, lo digo porque en otra de ebay que vale 1€ menos dice que no es la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de si sera la misma. Si alguien la ha comprado que de sus impresiones en un post. En la de aliexpress tampoco dice nada de que no sea original, si no fuera porque no trae el papelito con el numero de serie pareceria totalmente original, hasta la caja es igual. Yo estoy muy contento con esta funda por solo 10€ la verdad.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vengo a contaros mi odisea de anoche...
Anoche iba yo felizmente saliendo de una discoteca (con unos cuantos cubatas encima), a esto que me hablan por whatsapp. Saco el móvil, contesto y tal y claro mientras iba andando camino al coche se me resbaló el móvil, desde la altura de la cintura o poco más y cayó sobre este suelo de adoquines. ![]() (Sí sí, caí en hacerle una foto al suelo nada más recoger el móvil porque dije, la gente tiene que ver el suelo en el que cayó cuando postee la caída en el foro .)Creo que es uno de los peores suelos para que se te caiga el móvil. Hay muchas irregularidades y es fácil que se te rompa la pantalla o algo peor. Le di la vuelta, lo miré rápidamente en detalle en un sitio con más luz, y afortunadamente NO TIENE NI UN RASGUÑO. Está impoluto. Os cuento la historia porque ya sabéis todos los rumores que hay sobre la mala calidad del S3, que según dicen se rompe con mirarlo, hay casos de mucha gente con caídas de 15 o 20 cm roto. Yo creo que el mío cayó en una de las peores condiciones. Un suelo irregular y de piedra, y cayó boca abajo, sin embargo está intacto. Ni que decir tiene, que cuando el móvil se me cayó llevaba puesta la funda Neo Hybrid de aliexpress que os comenté hace unos días (afortunadamente). No sé si simplemente no le pasó nada por una cuestión de suerte o si fue la funda. De cualquier manera yo creo que la funda ayudó bastante, teniendo ese borde de goma que separa el móvil del suelo aunque esté boca abajo. Pues esa ha sido mi historia, la primera caída de mi S3 y afortunadamente está intacto, a continuación os dejo unas fotos que he hecho hace un rato desde todos los ángulos donde podéis ver el móvil tanto con la funda como sin ella, y ni un rasguño ni en el móvil ni en la funda, así que muy contento con ella. Por cierto, la funda por supuesto NO se desprendió del móvil cuando se cayó, cosa que sí he visto que le ha pasado a muchos usuarios del foro con otras fundas. ![]() Aparte de que parece resistente como al original ( en caso de no serlo ) es muy bonita. Creo que será mi elección para mi s3.
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien tiene funda de cremallera? ¿de dónde la ha comprado? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En eBay hay alguna, pero pregunté al vendedor, y no permitía la TPU.
|
|
||||
|
||||
|
Mi apaño Flip Cover oficial + TPU del chino
Os pongo unas cuantas fotos de mi apaño que he echo con una funda TPU del chino para no tener que quitar la flip cover oficial (ya que cuesta un pastón y te deja una pelusilla...) y de paso tener una protección extra en caso de caída.
Soy un poco manazas así que podría quedar mejor: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de algún intento fallido, aquí os reseño la funda que llevo ahora. De siempre han gustado las flipcover, ya que creo son las que más protegen, y con esta estoy muy contento.
La pillé de aquí: http://www.ebay.es/itm/110918294108?...84.m1438.l2649 Me ha tardado en llegar 17 días. La pedí azul pero me ha llegado negra. La calidad se aprecia bastante buena. Buen tacto. Se abre y cierra fácilmente y de forma muy segura. Tiene la gran ventaja que no tiene pestaña, que molesta mucho. Además sirve de soporte para dejar el móvil vertical. Otra cosa buena es que se pliega completamente, muy importante para mayor comidad al llamar. Como os digo, muy contento. Última edición por fcoramir Día 10/09/12 a las 19:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cojones de añadir un teléfono en alienexpress en la dirección de envío me sale error en el código y pongo el 34
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado esta, y me encanta queda perfecta y los botones encajados perfectamente, no voy a probar sus resistencia, pero muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, en mi curro tuvimos problemas con un pedido conjunto que hicimos a china, y gracias a que pusimos el telefono nos avisaron de que Correos lo habia entregado por error en otra empresa diferente... |
|
|
||||
|
||||
|
ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir la spg hybrid de Covertica, y tengo un problema que no se si proviene de mi teléfono o de la funda. Al ponerla el botón de encendido queda muy sensible, tanto que con pulsar una zona de la funda cercana al encendido se activa. A veces se queda incluso pillado llegando a reiniciar el teléfono. Que opináis? Será un defecto del teléfono o de la funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir la spg hybrid de Covertica, y tengo un problema que no se si proviene de mi teléfono o de la funda. Al ponerla el botón de encendido queda muy sensible, tanto que con pulsar una zona de la funda cercana al encendido se activa. A veces se queda incluso pillado llegando a reiniciar el teléfono. Que opináis? Será un defecto del teléfono o de la funda? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xomoxo, es un defecto de la funda que apaerece en las primeras unidades.
Ponte en contacto con ellos y te diran q te envian una nueva, ya sin el problema y que les envies por correo ordinaro la tuya...."si es posible". El problema en la q tienes se solucina con un cuter quitando los salientes q estan situados en los botones de la funda. 1+1=2 Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te agradezco muchísimo la rápida respuesta, porque me había pillado un cabreo de tres pares de narices (que tampoco es para tanto, es una chorrada, pero me ha debido pillar con el pie torcido). Mañana me pondré en contacto con ellos como me has aconsejado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que yo busco, tal cual llevo mi wildfire porque soy un poco desastre a parte que en el bolso se ralla con las llaves y demás. Si encuentras alguna informame porfa. gracias!
|