|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom metida sin ningun tipo de wipe sobre la original previa. Va mucho más fluida, la verdad es que la primera impresión es buena solo que, algunos programas creo que aún no van con jellybean tipo aptoide, handsent sms... Ups!!! y el Copilot tampoco!!! Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A ver si se actualizan en estos días o volveré a la rom previa hasta que lo hagan jejeje. Saludos y gracias por compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
También le encuentro algunos fallos. El primero es que en reposo consume mucha batería (entre un 3 y un 6%. Antes me consumía un 2%. Cuando uso en móvil consume igual que antes aproximadamente. Otro fallo importante es que se queda sin conexión de datos por 3g cuando me desconecto de WiFi. A veces no se soluciona ni reiniciando. El otro fallo que tiene es que ya no puedo copiar y pegar. Esto ya me pasaba en ICS y no encuentro solución. De momento esto es lo que vengo observando. Saludos. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me echa una mano. Tengo esta ROM puesta con el CF Root en su ultima version. Tengo root OK y el recovery instalado, pero al intentar flashear archivos ZIP, me aborta la instalacion.
¿Alguna idea? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Que queres flashear? Lo haces desde el recovery?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El unico ZIP que me dejo flashear fue el ZIP de los tweaks de Peterking, que tiene la camara y la galeria del Note 2.
|
||||
|
||||
|
Si, actualizan todos menos el internacional (I9300GT) osea... el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos por fin si jb alcanza la fluidez y la multitarea del note 2 con un giga menos de ram ,o bien si para tenerla es requisito indispensable 2 gigas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es obvio que los 2 Gb de ram son Marcketin y también ea para la multi ventana que es necesario los 2gb de ram (creo que con 1,5 sería suficiente)... algún port ya habrá seguro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habíais de la multitarea la misma que lleva iPhone ios...
Pero si es eso poder pasar de aplicación en aplicación sin que esta se cierre y volviendo a ella en el mismo punto q lo dejaste como un juego x ejemplos.. Con los 300 megas libres ( 200 es el sistema ) que tiene los iPhone 4 , 4s , 3g va de sobra Así que muy complicado no debe ser ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme que rom poner para que mañana me llegue la actualizacion por ota???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habíais de la multitarea la misma que lleva iPhone ios...
Pero si es eso poder pasar de aplicación en aplicación sin que esta se cierre y volviendo a ella en el mismo punto q lo dejaste como un juego x ejemplos.. Con los 300 megas libres ( 200 es el sistema ) que tiene los iPhone 4 , 4s , 3g va de sobra Así que muy complicado no debe ser ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hablamos de partir la pantalla en dos y tener dos aplicaciones en uso y abiertas... multi ventana!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al menos, me olvido de tener vídeo lento y rápido y lo de multiventana... que tampoco le veo mucha utilidad en mi caso salvo para fardar Aunque puestos a elegir, yo prefiero tener la opción de pausa en vídeo que la de grabar a velocidad irreal... lo que más pediría son las notificaciones mucho más JB y eso tampoco creo que lo veamos