ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Buenas! Hace escasamente una hora estaba trasteando con el Note II en el MM. Fantástico!, no veaís como rula el JB por sus venas, bufff!! Buscaba dos detalles: uno es que la cámara lenta reproduce perfectamente lo que has grabado -como era de esperar- es decir, sin tirones; y el otro comprobar que después de cerrar todas las aplis se observa que al abrir contactos hay un breve retraso, bastante menor que en nuestro S III.

Conclusión: Paciencia que todo se andará y pronto nuestro pepino nos quitará el hipo. :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo de los contactos seguirá igual y lo de los widgets también, aunque esto último me da igual porque la verdad lo abres una vez al mes...

Yo tb he visto el note2 y creo que va más rápido no porque la versión de jb este más fina, sino porque el hardware es bastante mejor y lo que más me gustó es que habres 20 app y la multitarea es real gracias a sus 2gb de ram creo que es lo mejor que tiene...

El tema de la fluidez y la nueva cámara y galería lo tendremos en nuestro s3 con el tiempo que vayan afinando jb y los grandes cocineros creen mods para la cámara y galería estables al 100%

yo probé hace poco esta polaca y no me desagrado mucho es cierto que no se acerca ni de lejos a la jb que llevo en mi N7 pero ya me he echo la idea que no va a ir nunca tan fino, asi si algún día llega me alegraré pero lo que realmente me desagrado fue la mala cobertura que tenia tanto en llamadas como en datos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo creo que lo de los contactos seguirá igual y lo de los widgets también, aunque esto último me da igual porque la verdad lo abres una vez al mes...

Yo tb he visto el note2 y creo que va más rápido no porque la versión de jb este más fina, sino porque el hardware es bastante mejor y lo que más me gustó es que habres 20 app y la multitarea es real gracias a sus 2gb de ram creo que es lo mejor que tiene...

El tema de la fluidez y la nueva cámara y galería lo tendremos en nuestro s3 con el tiempo que vayan afinando jb y los grandes cocineros creen mods para la cámara y galería estables al 100%

yo probé hace poco esta polaca y no me desagrado mucho es cierto que no se acerca ni de lejos a la jb que llevo en mi N7 pero ya me he echo la idea que no va a ir nunca tan fino, asi si algún día llega me alegraré pero lo que realmente me desagrado fue la mala cobertura que tenia tanto en llamadas como en datos...

Lo unico distinto en tema hardware es quw la pantalla no es una pentile sino un RGB y los 2 gb de ram, procesador wl mismo overcloock eado, la grafica una mali400 como la nuestra!! Que por cierto aprovecho para preguntar que diferencia que hay entre la mali 400 y la mali400MP que me parece recordar leer con algun sitio eso...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
sobre pantallas estoy perdido que es mejor pentile o rgb??. sobre los 2gb de ram creo que eso se nota muchísimo sobre todo en la multitarea real y lo del procesador oc nosotros podemos subirlo al mismo nivel pero la batería se la beberia y a la larga nuestro S3 moriría

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
sobre pantallas estoy perdido que es mejor pentile o rgb??. sobre los 2gb de ram creo que eso se nota muchísimo sobre todo en la multitarea real y lo del procesador oc nosotros podemos subirlo al mismo nivel pero la batería se la beberia y a la larga nuestro S3 moriría

A mi me ayudo a enterderlo. Las RGB son mejores que las que tienen matrices pentile

http://www.mundopepone.com/2012/05/0...tallas-amoled

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
A mi me ayudo a enterderlo. Las RGB son mejores que las que tienen matrices pentile

Tema resolución y lo de las matrices es mejor decir matriz pentile que si no parece que hablamos de otros cosa

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Alguien ha detectado algun bug en esta actualizacion... Compartan sus experiencias con esta actualizacion y los bugs detectados... Gracias

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje

Sino te digo que no!!!
Yo sólo estoy esperando una comparativa entre el Note 2 y el S3 en condiciones!!! A ver cuánto mejor es!!! Y entonces cerraré la boca y agacharé la cabeza. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Porque comparar el note 2 con el S3? No son dos cosas diferentes? No son dos estilos diferentes? No entiendo porque compararlos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Porque comparar el note 2 con el S3? No son dos cosas diferentes? No son dos estilos diferentes? No entiendo porque compararlos
Las comparativas nunca están mal. Sobre todo porq un modelo nuevo muestra las nuevas mejoras, máxime viniendo de la misma compañía. Seguro que el Note 2 trae cosas que no tiene el S3. A día de hoy el Note 2 es lo último de lo último, el S3 lo último en concepto móvil. Y seguro que muchas de esas innovaciones las podrán implementar en ROMs los cocineros. El problema es la comparación "envidiosa" de quien siente pesar porque su móvil ya no es el último y "supermás" de todo. Pero la tecnología es así.

Para mí son dos conceptos muy distintos, el Note me parecía enorme para mis necesidades y manejo de móvil; pero por otra parte entiendo que quien se acostumbre a él no lo cambiara por nada del mundo. Yo por ejemplo, lo deseché cuando comprendí que para mis necesidades un híbrido no me satisfacía, que necesitaba un tablet con windows (ando ahorrando) y un móvil solvente como agenda personal, GPS, navegación y ocio. La diversidad de modelos obedece a necesidades varias entre usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen comentario.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Por cierto estoy mirando el Nokia Lumia 920 y ... pfff como tienta!!! Es muy bonito y pinta muy muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hace unos días leí por aquí a un compañero que decía que un usuario medio apenas le importaba eso de actualizar, fechas, etc. Hoy he ido a un evento familiar en el que había unas cinco personas con el s3 echando "pompas" con su pedazo móvil. Curiosidades: no hablaban de lo que podían hacer entre ellos con sbeam o nfc, al preguntarle si lo habían rooteado (todos chicos, yo la única chica con este móvil) me han mirado como si les hablara en chino. Evidentemente de la rom jb ni hablarles... Serán más felices que nosotros? O pobres desgraciados que no le sacan todo el potencial a sus máquinas por las que han pagado un pastón para vacilar enseñando el video que viene en el móvil?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandora su comentario:
Viejo 06/10/12, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Por cierto estoy mirando el Nokia Lumia 920 y ... pfff como tienta!!! Es muy bonito y pinta muy muy bien.
Persigues la novedad y te dejas llevar emocionalmente por la misma... Sopesa bien las cosas: Android vs Windows? Va a ser que no.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Hace unos días leí por aquí a un compañero que decía que un usuario medio apenas le importaba eso de actualizar, fechas, etc. Hoy he ido a un evento familiar en el que había unas cinco personas con el s3 echando "pompas" con su pedazo móvil. Curiosidades: no hablaban de lo que podían hacer entre ellos con sbeam o nfc, al preguntarle si lo habían rooteado (todos chicos, yo la única chica con este móvil) me han mirado como si les hablara en chino. Evidentemente de la rom jb ni hablarles... Serán más felices que nosotros? O pobres desgraciados que no le sacan todo el potencial a sus máquinas por las que han pagado un pastón para vacilar enseñando el video que viene en el móvil?

Dios, me he partido el culo con tu comentario, en mi caso en la universidad tbm se ven algunos y si le preguntas ¿que rom llevas? O algo por el estilo no se enteran y te miran raro, solo saben enseñar el pop up del vídeo, y sí son mucho más felices.

Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Persigues la novedad y te dejas llevar emocionalmente por la misma... Sopesa bien las cosas: Android vs Windows? Va a ser que no.
Si reconozco que soy asi...;)

Pero realmente pinta bien. Respecto a Windows Phone 8 nose que tal ira...para mi que Nokia va a recuperar clientes con los nuevos Lumia.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje

La verdad que el único infeliz es el que no sabe apreciar lo que tiene sea S3, S10 Note 21. o Nokia 1100.... sepa de rom o de cocina, es un infeliz igual...
En todo caso el inteligente es el que sabe ver lo bueno y disfrutar de lo que tiene... que no es poca cosa!!!

Para personalizarlo mas: si estas por cortartte las venas o denunciar a Samsung porque tienes un lag en los widget, y los muy idiotas estan felices con su video que viene en el movil....
Me parece que está clara la respuesta!!!! no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, lo que faltaba, el lumia!!! Jaja.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Jaja, lo que faltaba, el lumia!!! Jaja.

Que pasa?

Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Windows 8 phone sistema operativo cerrado como el IPhone y con un market recién nacido.....pues va a ser que no , como si lo hace vertu con diamantes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /