|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace escasamente una hora estaba trasteando con el Note II en el MM. Fantástico!, no veaís como rula el JB por sus venas, bufff!! Buscaba dos detalles: uno es que la cámara lenta reproduce perfectamente lo que has grabado -como era de esperar- es decir, sin tirones; y el otro comprobar que después de cerrar todas las aplis se observa que al abrir contactos hay un breve retraso, bastante menor que en nuestro S III.
Conclusión: Paciencia que todo se andará y pronto nuestro pepino nos quitará el hipo. :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de los contactos seguirá igual y lo de los widgets también, aunque esto último me da igual porque la verdad lo abres una vez al mes...
Yo tb he visto el note2 y creo que va más rápido no porque la versión de jb este más fina, sino porque el hardware es bastante mejor y lo que más me gustó es que habres 20 app y la multitarea es real gracias a sus 2gb de ram creo que es lo mejor que tiene... El tema de la fluidez y la nueva cámara y galería lo tendremos en nuestro s3 con el tiempo que vayan afinando jb y los grandes cocineros creen mods para la cámara y galería estables al 100% yo probé hace poco esta polaca y no me desagrado mucho es cierto que no se acerca ni de lejos a la jb que llevo en mi N7 pero ya me he echo la idea que no va a ir nunca tan fino, asi si algún día llega me alegraré pero lo que realmente me desagrado fue la mala cobertura que tenia tanto en llamadas como en datos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de los contactos seguirá igual y lo de los widgets también, aunque esto último me da igual porque la verdad lo abres una vez al mes...
Yo tb he visto el note2 y creo que va más rápido no porque la versión de jb este más fina, sino porque el hardware es bastante mejor y lo que más me gustó es que habres 20 app y la multitarea es real gracias a sus 2gb de ram creo que es lo mejor que tiene... El tema de la fluidez y la nueva cámara y galería lo tendremos en nuestro s3 con el tiempo que vayan afinando jb y los grandes cocineros creen mods para la cámara y galería estables al 100% yo probé hace poco esta polaca y no me desagrado mucho es cierto que no se acerca ni de lejos a la jb que llevo en mi N7 pero ya me he echo la idea que no va a ir nunca tan fino, asi si algún día llega me alegraré pero lo que realmente me desagrado fue la mala cobertura que tenia tanto en llamadas como en datos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre pantallas estoy perdido que es mejor pentile o rgb??. sobre los 2gb de ram creo que eso se nota muchísimo sobre todo en la multitarea real y lo del procesador oc nosotros podemos subirlo al mismo nivel pero la batería se la beberia y a la larga nuestro S3 moriría
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre pantallas estoy perdido que es mejor pentile o rgb??. sobre los 2gb de ram creo que eso se nota muchísimo sobre todo en la multitarea real y lo del procesador oc nosotros podemos subirlo al mismo nivel pero la batería se la beberia y a la larga nuestro S3 moriría
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.mundopepone.com/2012/05/0...tallas-amoled Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudo a enterderlo. Las RGB son mejores que las que tienen matrices pentile
http://www.mundopepone.com/2012/05/0...tallas-amoled Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha detectado algun bug en esta actualizacion... Compartan sus experiencias con esta actualizacion y los bugs detectados... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudo a enterderlo. Las RGB son mejores que las que tienen matrices pentile
http://www.mundopepone.com/2012/05/0...tallas-amoled Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Yo sólo estoy esperando una comparativa entre el Note 2 y el S3 en condiciones!!! A ver cuánto mejor es!!! Y entonces cerraré la boca y agacharé la cabeza. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque comparar el note 2 con el S3? No son dos cosas diferentes? No son dos estilos diferentes? No entiendo porque compararlos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mí son dos conceptos muy distintos, el Note me parecía enorme para mis necesidades y manejo de móvil; pero por otra parte entiendo que quien se acostumbre a él no lo cambiara por nada del mundo. Yo por ejemplo, lo deseché cuando comprendí que para mis necesidades un híbrido no me satisfacía, que necesitaba un tablet con windows (ando ahorrando) y un móvil solvente como agenda personal, GPS, navegación y ocio. La diversidad de modelos obedece a necesidades varias entre usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy mirando el Nokia Lumia 920 y ... pfff como tienta!!! Es muy bonito y pinta muy muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días leí por aquí a un compañero que decía que un usuario medio apenas le importaba eso de actualizar, fechas, etc. Hoy he ido a un evento familiar en el que había unas cinco personas con el s3 echando "pompas" con su pedazo móvil. Curiosidades: no hablaban de lo que podían hacer entre ellos con sbeam o nfc, al preguntarle si lo habían rooteado (todos chicos, yo la única chica con este móvil) me han mirado como si les hablara en chino. Evidentemente de la rom jb ni hablarles... Serán más felices que nosotros? O pobres desgraciados que no le sacan todo el potencial a sus máquinas por las que han pagado un pastón para vacilar enseñando el video que viene en el móvil?
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días leí por aquí a un compañero que decía que un usuario medio apenas le importaba eso de actualizar, fechas, etc. Hoy he ido a un evento familiar en el que había unas cinco personas con el s3 echando "pompas" con su pedazo móvil. Curiosidades: no hablaban de lo que podían hacer entre ellos con sbeam o nfc, al preguntarle si lo habían rooteado (todos chicos, yo la única chica con este móvil) me han mirado como si les hablara en chino. Evidentemente de la rom jb ni hablarles... Serán más felices que nosotros? O pobres desgraciados que no le sacan todo el potencial a sus máquinas por las que han pagado un pastón para vacilar enseñando el video que viene en el móvil?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente pinta bien. Respecto a Windows Phone 8 nose que tal ira...para mi que Nokia va a recuperar clientes con los nuevos Lumia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En todo caso el inteligente es el que sabe ver lo bueno y disfrutar de lo que tiene... que no es poca cosa!!! Para personalizarlo mas: si estas por cortartte las venas o denunciar a Samsung porque tienes un lag en los widget, y los muy idiotas estan felices con su video que viene en el movil.... ![]() Me parece que está clara la respuesta!!!! no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, lo que faltaba, el lumia!!! Jaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Windows 8 phone sistema operativo cerrado como el IPhone y con un market recién nacido.....pues va a ser que no , como si lo hace vertu con diamantes
|