|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego instalare la nuev desde 0 y con todos los wipes y haber si ya no sufro tanto bloqueo k estos ultimos dias he sufrido varios en un dia y bastante seguidooss...
enviado desde el jellybean black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
proba instalar las del 27 desde cero con lo9s 6 wipes... esa a mi me agarro señal... despues con los dos cache/ dalvik cache instala la ultima... quiza funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no me funciona para grabar vídeo, se queda pillado al dar al botón de grabar, a no ser que instale las gapps de tantrums eligiendo la galería que entonces sí graba. Las fotos muy bien. Tengo la última, la de hoy 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una jugada y desde entonces me entra en deep sleep sin problemas, he congelado una de las aplis de google (Google Play services) y como digo fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido el finde, y ls falta fluidez, se traba mucho, ojo soy muy exigente y tengo muchas apps instaladas, para gente con pocas apps esta es su rom. No obstante las fotos las hace muy bien, y los videos no estan mal, yo no soy muy exigente con el video me basta con que al subirlos a youtube se vean bien, asique en cuanto sea mas fluido los launchers me la pongo, otra duda, en otras cm9 y en la ics koreana podia instalar el launcher del s3 y de ics de lg UI 3.0, Salvo en esta rom, en las demas puedo perfectamente nose porque en esta no, cambio los permisos y si se instalan pero se cierram forzosamente, y esque probando el launcher de lg no quiero otro
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos me pongo a jugar al turbokids y al rato d estar jugando 15-20 . Se congela....os pasa.¿¿¿
Haber si esta noxe cuando flashee de nuevo todo dejo d tener tanto congelamiento....(le voy a hacer una sudadera al mvl haber si asi.... ![]() ![]() ![]() ))Edit:.me ha vuelto a ocurrir 18 m y 36 a durado en volver a pararse despues de haberlo reiniciado:banghead::banghead: se para el juego pero la musica sigue en marcha....es extraño..:screwy::screwy::screwy: enviado desde el jellybean black Última edición por yijis Día 08/10/12 a las 01:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido el finde, y ls falta fluidez, se traba mucho, ojo soy muy exigente y tengo muchas apps instaladas, para gente con pocas apps esta es su rom. No obstante las fotos las hace muy bien, y los videos no estan mal, yo no soy muy exigente con el video me basta con que al subirlos a youtube se vean bien, asique en cuanto sea mas fluido los launchers me la pongo, otra duda, en otras cm9 y en la ics koreana podia instalar el launcher del s3 y de ics de lg UI 3.0, Salvo en esta rom, en las demas puedo perfectamente nose porque en esta no, cambio los permisos y si se instalan pero se cierram forzosamente, y esque probando el launcher de lg no quiero otro
![]() Enviado desde mi Optimus Black ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día pro bandola y va de lujo.
Estéticamente hablando me encanta, tiene mucha personalización y va muy fluida. El único error que tuve fue hace una hora que instale Advanced task killer y al usarlo se me quedo congelado (tuve que quitar la batería).
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día pro bandola y va de lujo.
Estéticamente hablando me encanta, tiene mucha personalización y va muy fluida. El único error que tuve fue hace una hora que instale Advanced task killer y al usarlo se me quedo congelado (tuve que quitar la batería). ![]() No hace falta quitar la batería ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todo va genial..solo que me eh dado cuanta que no puedo instalar apps de pago que desbloquean apps normales ...me tiran error ...alguien sabe algo de esto.....ejemplo con poweramp..instalo el trial y despues quiero instalar la version pro y noe deja....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Por las dudas que pregunten, con GB no tengo problemas.! Actualmente estoy con la zeus sin problemas.! Última edición por eljodido Día 08/10/12 a las 07:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono, instale la v20s, y la v20a que corresponde a mi operadora y después la cm10 y nada... sin señal... tendré que buscar por otro lado, capas algún problema con la operadora o la simcard...
A que te referís con las del 27? no entendí... Pd: Por las dudas que pregunten, con GB no tengo problemas.! Actualmente estoy con la zeus sin problemas.! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, modo avion hasta las 9 y no ha gastado nada! Increible, ningun fallo, me encanta esta ROM
|
|
||||
|
||||
|
para poner la banda basa de la 20S que tengo que hacer flashear la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad nose cuanto usareis el movil o cuantas apps teneis, pero ami me iba lentorro :S
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|