|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, como va esta ROM madre mía perfecta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución flashea de nuevo la v20s/q y si vas a meter la cm 10 has todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento alex, es el segundo android que me 'toca' trastear (tras el Blade de mi hermano el año pasado) Ahora mismo lo tengo en V20S..... ¿que wipes son? solo hice el dalvik y otro mas... Ya he hecho los seis..... Gracias Última edición por MOrLEY Día 07/10/12 a las 21:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
heeeeeeeeeeeeeeecho!!!
ahora a ver como meto el resto de cosas.... buffff, (sudores frios) |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightlyyyyyyy
y yo que pensaba que los domingo no liberaban hahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! que nadie descargue para que la mía vaya mas rápida jejeje, un saludo ya os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa por si me ayudais otra vez...
como puedo meter las apps de google? las he pasado a la SD pero ¿como las instalo? (vamos, que no se activar el Recovery Mode) |
|
|
||||
|
||||
![]() wipe data/fact.. wipe cache partition advanced wipe dalvik cache mounts and storage format/cache format/data format/system |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de usar 1 hora la ultima nightly decir que 0 nada, es decir, todo perfecto, y solo ha consumido un 10%!!! Increíble! Y utilizando la música twitter, algo de whatsapp, y trasteando las novedades de JB
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y una mas... para meter las googleapps??? desde apagado como activo el Recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando la de hoy 7 con el recovery que hay en xda, el archivo que subió koila y uff que pasada, es táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las gapps es recomendable instalarla justo después de la rom, sin salir del recovery y sin ningun wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues perfecto! Que tal la nueva de hoy!? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y ya sta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva nightly via OTA, de momento perfecta. La cámara ya no se me congela y además han añadido más opciones a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mágicamente el móvil ha dejado de entrar en deep sleep, no he instalado nada ni tocado ninguna configuración. A los que sufrían este problema como pudieron solucionarlo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que veo es que la cámara se ve un poco con mala calidad..