|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer no me iba, pero hoy si he visto el Madrid-Deportivo en HD con sopcast y los rusos... eso si la primera parte solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido ver el Madrid por algún lado?
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera en modo desktop y entro en deporte42 . com. Lo tienes por canales y además hay de varios géneros no solo deporte. No tengo ni el más mínimo interés es hacer publi a la página, la pongo porque a mí me va muy bien. Por cierto hace falta flash evidentemente.
UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es en modo destkop?
|
||||
|
||||
|
En el navegador del movil, si le das al boton del menu (abajo a la izquierda en el telefono) te salen las opciones. Entre ellas, tienes la opcion "Vista de escritorio".
Si la marcas, navegaras como si lo hicieras desde un PC. Si la desmarcas, lo haras con la vista por defecto de los moviles. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero hablamos de opera.
de todos, modos he probado y me funcionan los canales que he probado, espero que sea una buena opción para no perdernos ningún partido, muchiiiiiiisimas gracias.
|
||||
|
||||
|
Como dice raugalmor es el modo escritorio, como si estuvieramos en un pc. Supongo que los demás navegadores lo tienen también. La opción de Sopcast da mejor imagen por lo que he probado pero hace falta más ancho de banda. De nada, un placer ayudar...
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo por navegador web en sportlemon.tv y se ve bien no tanta calidad como sopcast pero falla menos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que calidad... muchas gracias!!
El problema es que va casi 2 minutos desfasado con la radio. Sabéis de alguna forma de escucharlo y verlo al mismo tiempo? Me mosquea verlo así jajaja Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que con la app Radios de españa puedes elegir un retardo para la señal de radio, pero no he conseguido encontrar esa funcion :-( Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.....una página donde haya enlaces sop cast para los partidos de selecciones de hoy??
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |