|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Me podéis decir ese enlace Ruso en HD por SopCast, en el que se pueda ver al Barça?... es que recuerdo que hace un tiempo vi unos partidos del Madrid y del Bilbao que se veían de p.m. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo partidos, porque no me gusta el "furgol". Pero bueno, tenéis una página para verlos online...
www.pirlotves.com
|
|
||||
|
||||
|
PD.Yo estoy viendo el barca ahora y va de lujo con un par de minutejos de retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Metete desde el movil a esta direcion livefootball.ws y alli el partido que quieras que marque sopcast lo pinchas e inmediatamente se abre el sopcast y carga el bufer y se ven de lujo...
PD.Yo estoy viendo el barca ahora y va de lujo con un par de minutejos de retraso. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Escoge el que ponga sopcast. Si tienes instalado vlc, elige el que ponga sopcast+vlc. Por otra parte, mola más www.livefootballol.tv. Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la páginas de los rusos, veras un montón de partidos... El que quieras ver debe poner 'online'. Pinchas en ese y te llevara a una página con enlaces a ese partido.
Escoge el que ponga sopcast. Si tienes instalado vlc, elige el que ponga sopcast+vlc. Por otra parte, mola más www.livefootballol.tv. Recuerdos a los del x10 y a los del s2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo en unonde pago se llama futgoltv y se ve bien tiene publicidad pero cuando se quita va de fabula
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En play store eran 1,49€ si no recuerdo mal
No me parece una mala opcion si de verdad funciona bien. Lo malo sera que tarde o temprano cortaran el grifo, ya que a diferencia de sopcast depende de su propio servidor por lo que he leido en la descipcion... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el sopcast? a mi ultimamente no me va ni en el telefono ni en el ordenador, alguien sabe si esta petado o algo?, ayer no funcionaba, adios alos partidos en hd, tuve que verlo en un stream de mala calidad.
|
||||
|
||||
|
A mí en el pc si me funciona , pero en el telefono no , he probado con varios enlaces y no me va ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
sopcast no me funciona en el móvil.
|
||||
|
||||
|
Probare sopcast a ver que tal va....
enviado desde mi w007 iphone dual sim usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer no me iba ni en el ordenador, en el teléfono ya veo que algo pasa, antes me iba perfectamente, en fin.
|
||||
|
||||
|
Hoy yo he ido a poner el Sopcast en el móvil y tampoco me ha funcionado.... Me he quedado sin ver al Madrid....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sop cast lleva unos dias que no va toca esperar
|
|
|
||||