|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado varias cosas pero tengo la duda si borrar el navegador ya que le metido el boat mini que segun leo es la mejor opcion para nuestro cacharrin personalmente opino q si n lo uso para que lo voi a tener, mi pregunta es si al quitarlo el sistema y todo va a ir bien
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado varias cosas pero tengo la duda si borrar el navegador ya que le metido el boat mini que segun leo es la mejor opcion para nuestro cacharrin personalmente opino q si n lo uso para que lo voi a tener, mi pregunta es si al quitarlo el sistema y todo va a ir bien
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El wifi se m desconecta, antes no m pasaba tan amenudo,sabe alguien si ay alguna mejora para esto, parche o lo q sea o k se pueda poner el wifi d otra cyan o rom de serie??
Un salado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ignorando tu borde comentario! me refiero a que probablemente sea porque no se ha instalado bien.. haz wipes y buelves a instalarla a mi mismo me ha pasado hace un rato con la de xurifuri, o mira aver si tienes las suspension puesta en ajustes de wifi/avanzado... o si has puesto dominio regulador 11 canales y no te va pon 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Borde yo? Yo he echo una pregunta y tu m respondes k te funciona bien, k quieres k t diga.. además lo d k se cae el wifi en esta rom no es nuevo,creo k no soy el unico k tiene este problema.
Última edición por droix Día 07/10/12 a las 18:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno intenta lo que te he dicho.. no vamos a entrar en tonterias ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k m as dicho ya lo sabia,d todas formas gracias, haber si alguien sabe d algo mas para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, reinstala la rom haciendo todos los wipes y formats. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo k sea eso x k tambien m pasaba anteriormente, pero vastante menos. La idea k he propuesto de poner el wifi o los archivos d wifi d otra cyan a esta creo k no es mala idea no se.. i como escribo creo k es bastante legible, mi sobrina de 6 años m entiende perfectamente, pero d todas formas intentare escribir mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo k sea eso x k tambien m pasaba anteriormente, pero vastante menos. La idea k he propuesto de poner el wifi o los archivos d wifi d otra cyan a esta creo k no es mala idea no se.. i como escribo creo k es bastante legible, mi sobrina de 6 años m entiende perfectamente, pero d todas formas intentare escribir mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sera kizas q nunca me parecio buena idea ser muy correcto, graxias por interesarte en mi propuesta
un salado. |
|
|
||||
|
||||
|
Paz señores...
Lo del WiFi siempre hubo el problema de que por ejemplo estas en casa conectado y sales a la calle con el movil y cuando vuelves ya no se reconecta solo,tienes que desactivar y activar,pero creo que esto tambien me pasaba con la de fabrica,a veces es hasta el propio router y no tiene que ver con el WiFi del movil... Pero si va mal,pues va mal!!,una vez oi algo de tocar en el build.prop el tiempo de escaneo del WiFi ya que esta configurado en estas ROM's para que escanee cada menos tiempo para ahorrar bateria o algo de eso...si alguien sabe...todo sea por mejorar el rendimiento de esta ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Paz señores...
Lo del WiFi siempre hubo el problema de que por ejemplo estas en casa conectado y sales a la calle con el movil y cuando vuelves ya no se reconecta solo,tienes que desactivar y activar,pero creo que esto tambien me pasaba con la de fabrica,a veces es hasta el propio router y no tiene que ver con el WiFi del movil... Pero si va mal,pues va mal!!,una vez oi algo de tocar en el build.prop el tiempo de escaneo del WiFi ya que esta configurado en estas ROM's para que escanee cada menos tiempo para ahorrar bateria o algo de eso...si alguien sabe...todo sea por mejorar el rendimiento de esta ROM! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj
me tenia el Link2SD hasta la p... y resulta que se arreglo formateando... yo sigo con las de Benru,no se porque...me inspiran estabilidad a largo plazo... ademas a este movil le viene bien el empujoncito de CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene puesto el tweak mio vas a ver que hay un cambio
|
|
|
|
|