|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas con el Link2SD en ninguna rom. Lo uso desde el primer día con esta V4 y perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué launcher usáis?
Yo es que tengo problemas con LauncherPro y necesito saber de más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tirar una pregunta chunga
A los que veniis de la V3 de Benru,¿veis la V4 mejor y se nota o preferiis la V3 por algo?,os va la V4 como os fue la V3 en su tiempo o mejor??,ahora mismo a mi me esta iendo bien esta la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un huawuei U8650 pero me da un pequeño problema, he particionado la tarjeta (16 GB clase 4) le e puesto y configurado el S2E e instalado y configurado el swapper y ahora chuta de maravilla, peeeero de vez en cuando al instalar o reinstalar una aplicación me dice que no tiene espacio cuando en realidad tiene mas que suficiente, incluso me permite instalar otras apps mas pesadas asta que eventualmente después de intentar y re intentar me la instala, alguien sabe porque y tiene una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom pero se queda constantemente parpadeando el pilotito rojo del sensor de proximidad aunque el telefono este en reposo.
Alguna idea!? |
|
|
||||
|
||||
|
No has pensado que pueda ser alguna aplicacion que has instalado y hace uso de ese sensor? Como puede seer.... viber? Debeis fijaros cuando instalais apps.. porque soys capaces de cambiar de rom por un fallo que da una aplicacion o por un mal uso o mala instalacion de la rom... un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de pensarlo mucho he decidido dar el paso a las roms cocinadas con ésta, y mi impresión está siendo positiva, pero hay una cosilla que me trae de cabeza. Al reproducir música desde la aplicación no hay manera de que suenen por los auriculares... Solo se oye por el altavoz del móvil. No veo ninguna opción por ningún menú y sale el icono de un manos libres en la barra de estado. Sin embargo con la aplicación de la radio FM no tengo problemas...
¿Se puede de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada. Problema resuelto. Eso sí, el volumen a tope y se escucha más bajo que con el firmware de yoigo. No sé si es sugestión o es que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vuela comparada con la oficial.
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Es el Viber. Con la actualización se ha solucionado.
Gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Darle Gracias a Benru89 por esta fantástica ROM. Se lo he instalado al telefono de mi novia y va de lujo. Antes el telefono, con yoigo de fabrica, se le reiniciaba cada 2 por 3, no tenía nunca espacio disponible y la batería volaba. Ahora parece otro teléfono.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Olaa ya he dicho en 2 o 3 temas mi preferencia por las roms basadas en cyanogen pienso q esta es de las mejores pero mi pregunta es si yo (si es que n es mu dificil) podria modificar antes de instalar la rom las aplicaciones ami por ejemplo me gustaria quita talk, correo,rom manager, quitar el explorador y meter otro. Si no es muy dificil y existe tutorial o alguien m lo puede explicar me hace un rey
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Olaa ya he dicho en 2 o 3 temas mi preferencia por las roms basadas en cyanogen pienso q esta es de las mejores pero mi pregunta es si yo (si es que n es mu dificil) podria modificar antes de instalar la rom las aplicaciones ami por ejemplo me gustaria quita talk, correo,rom manager, quitar el explorador y meter otro. Si no es muy dificil y existe tutorial o alguien m lo puede explicar me hace un rey
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() P.D. Las apk van en system/app, solo tienes que abrir el zip con dobleclick, abres la carpeta system y luego la app, y quitas las que no kieras, y luego arrastras las que quieras, sobre todo ponlo todo en el escritorio, que si lo arrastras de una carpeta aveces te quita la signatura del zip de la rom Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 03/10/12 a las 12:52:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que te de la gana, mientras no la extraigas del zip, lo unico que tienes que hacer es abrir el zip, en el escritoriom y poner las apk que quieras poner tmb en el escritorio, luego borras las que no kieras, cuidaooooo!!!!! con lo que borras, y luego arrastras las apk que quieras ponerle, y la flasheas de nuevo, creo que hay un post por algun lao de este foro que hay las app que se pueden kitar en cyanogen mod
Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |