|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien sabe como hacer que el teclado no te corrija TODAS las palabras que escribo? es decir, pongo "pc" y automáticamente el teclado lo corrija y pone "pecera" (por poner un ejemplo), y de esta forma tengo que guardar la palabra pc para que no me la corrija mas y es muy fastidioso, como quito eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien sabe como hacer que el teclado no te corrija TODAS las palabras que escribo? es decir, pongo "pc" y automáticamente el teclado lo corrija y pone "pecera" (por poner un ejemplo), y de esta forma tengo que guardar la palabra pc para que no me la corrija mas y es muy fastidioso, como quito eso?
![]() creo que en ajustes/idioma y teclado debe de tener esa opción, nunca he intentado quitarla pero imagino que estará en esa ruta la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben si esta rom se puede instalar en un ace 5830M ??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas el tema de la particion de la tarjeta como se hace en esta rom que ando un poco perdido. yo lo ultimo que he hecho es en la stock lite 7.1 es particionar la tarjeta con los manuales que hay por aqui e instalar el A2SDGUI. aqui debo hacer lo mismo o simplemente con tener la tarjeta particionada ya lo reconoce???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas el tema de la particion de la tarjeta como se hace en esta rom que ando un poco perdido. yo lo ultimo que he hecho es en la stock lite 7.1 es particionar la tarjeta con los manuales que hay por aqui e instalar el A2SDGUI. aqui debo hacer lo mismo o simplemente con tener la tarjeta particionada ya lo reconoce???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me he encontrado con un bug...
estaba cargando mi celular (apagado) y lo prendi, sin desconectar el cargador... y al iniciar no carga la barra de estado, especificamente los iconos de bateria, señal y wifi... alguien mas con el mismo bug? o soy solo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom en el movil de mi mujer, y no le funciona el wifi.
![]() Le sale un mensaje de error. Por favor una solucion!!
|
||||
|
||||
|
creo que es normala mi me a pasado, es un pequeñito bug pero algunas veces se soluciona solo con rotar la pantalla, no es nada grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de poner y la verdad es que va como la seda
![]() Esta noche lo cargare entero y hacer la calibracion de bateria y mañana os contare que tal. La particion de tarjeta se hace con "MiniTool Partition Wizard y con el A2SDGUI como en otras ROMs? Es muy posible que estas preguntas ya esten hechas pero no me he podido leer las 50 paginas de comentarios ![]() Lo dicho, esta Rom es bestial por ahora
Última edición por Hogashikame Día 06/10/12 a las 01:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de poner y la verdad es que va como la seda
![]() Esta noche lo cargare entero y hacer la calibracion de bateria y mañana os contare que tal. La particion de tarjeta se hace con "MiniTool Partition Wizard y con el A2SDGUI como en otras ROMs? Es muy posible que estas preguntas ya esten hechas pero no me he podido leer las 50 paginas de comentarios ![]() Lo dicho, esta Rom es bestial por ahora ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale y esta muy fluida. el problema es que quiero instalar el ICS Layouts y cada vez (como dice en el post principal) se queda en la animacion del comienzo (el logo) y nada mas. que puedo hacer? instale la version firekernel.
espero una respuesta. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner a esta ROM el teclado original de Samsung? El que trae esta ROM no me gusta. De ser así, ¿de donde puedo descargar el teclado original para instalarlo? ¿Hay que seguir algún paso en especial para desinstalar el que trae esta ROM? Espero una respuesta. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner a esta ROM el teclado original de Samsung? El que trae esta ROM no me gusta. De ser así, ¿de donde puedo descargar el teclado original para instalarlo? ¿Hay que seguir algún paso en especial para desinstalar el que trae esta ROM? Espero una respuesta. Muchas gracias.
![]() yo tengo este que se flashea por recovery: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...%20samsung.zip me ha funcionado en todas las rom que he probado pero en esta no lo he intentado aunque lo más probable es que funcione. se instalara junto con el otro, no es necesario quitar el teclado android. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si es normal que tarde tanto el primer inicio tras instalarlo? Lo he hecho todo paso a paso con todos sus wipes y cuando tiene que iniciarse la de Firekernel se queda eternamente con la X brillando y no pasa de ahí, puede llevar ya casi 10 minutos así. Ya he flasheado 2 veces empezando desde una stock rom KTQ y nada, algún consejo?
Gracias. EDIT: Ha tardado más de la cuenta pera sí que se ha instalado correctamente, perdonad la molestias
Última edición por javitherapper Día 07/10/12 a las 17:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este que se flashea por recovery: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...%20samsung.zip
me ha funcionado en todas las rom que he probado pero en esta no lo he intentado aunque lo más probable es que funcione. se instalara junto con el otro, no es necesario quitar el teclado android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale y esta muy fluida. el problema es que quiero instalar el ICS Layouts y cada vez (como dice en el post principal) se queda en la animacion del comienzo (el logo) y nada mas. que puedo hacer? instale la version firekernel.
espero una respuesta. muchas gracias! ![]() Hola la acabo de poner y la verdad es que va como la seda
![]() Esta noche lo cargare entero y hacer la calibracion de bateria y mañana os contare que tal. La particion de tarjeta se hace con "MiniTool Partition Wizard y con el A2SDGUI como en otras ROMs? Es muy posible que estas preguntas ya esten hechas pero no me he podido leer las 50 paginas de comentarios ![]() Lo dicho, esta Rom es bestial por ahora ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Estoy pensando en ciertos cambios, me gustaría leer sus opiniones y sus colaboraciones, ya que la rom, es para ustedes :3 1.- Debería hacer una versión con base en la nightly de Cm7.2? 2.- Cambiar el theme por defecto? sugieran sus favoritos de esta manera: Agregar screenshoots del theme funcionando (al menos 2 screens) el nombre del theme y su creador (cuestión de dar creditos). 3.- A quien le gusta la rom Lewa? eh estado trabajando en una rom base lewa (LewaOne) aun no esta pulida y en principio era para un user y para mi uso, pero podría publicarla. Recordar que la rom lewa es de origen asiático, por lo que traducción al ingles esta en un 80% y es lo que traduje yo al español. Espero sus respuestas. Saludos ^_^
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy pensando en ciertos cambios, me gustaría leer sus opiniones y sus colaboraciones, ya que la rom, es para ustedes :3 1.- Debería hacer una versión con base en la nightly de Cm7.2? 2.- Cambiar el theme por defecto? sugieran sus favoritos de esta manera: Agregar screenshoots del theme funcionando (al menos 2 screens) el nombre del theme y su creador (cuestión de dar creditos). 3.- A quien le gusta la rom Lewa? eh estado trabajando en una rom base lewa (LewaOne) aun no esta pulida y en principio era para un user y para mi uso, pero podría publicarla. Recordar que la rom lewa es de origen asiático, por lo que traducción al ingles esta en un 80% y es lo que traduje yo al español. Espero sus respuestas. Saludos ^_^ ![]() 1- no tengo idea de que signifiique eso pero si con esa base funciona mejor de lo que ya lo hace bienvenido sea. 2-el tema de apocalipse que tiene la rom de clone22 se ve muy bien, pero no tengo idea de quien lo hizo. aunque el tema actual esta muy bien para mi gusto, en especial las raitas de colores que salen abajo de la barra de estado jaja se ven bonitas. 3-nunca he probado la lewa pero dicen que es buena no estaria mal que hicieras una de esas. ----- yo sugeriría una app de notas, a mi me gusta color notes ya que es simple y sencilla de usar, sugerian evernote pero yo pienso que es muy pesada y que muy pocos son los que necesitan todas las apciones de evernote. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el theme me gusta como está, si alguien quiere otro lo suyo es que lo ponga a su antojo despues.
La lewa la probe y no me terminó de gustar. No la mezclaría con aceone. Y lo que si habría que solucionar es el tema WiFi porque es frustrante que se desconecte cada poco tiempo. He probado tanto firekernel como blackhawk y pasa lo mismo. Con otras roms no me sucede y la verdad que es una cosa que habría que solucionar lo mas pronto posible. Enviado desde AceOne V1.5 |